opinión Volkswagen t6 140cv

Iniciado por omar0886, Junio 08, 2016, 06:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omar0886

Hola, estoy pensando en comprar una transporter t6 de 8 psajeros para mi familia, la versión larga y usarla para trabajar tambien, que opinan del modelo de 140cv? Gracias


mustone

Junio 08, 2016, 08:09:14 am #1 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 08:13:27 am por mustone
150cv, la de 140cv era la T5.2 (la T5 con el facelift)

Edito: vale, en Europa. He leído en otro hilo que eres de otro país... ahí ya no sé.

irati77

Me parece que las T6 las hay de 84, 102, 150 y 174 cv.

Si las vas a usar para trabajar y vas a llevar cargas o herramientas, para que el transporte sea legal, debería ser mixta.


omar0886

Gracias por sus respuestas, atendiendo a lo que han escrito, soy de panamá, acá se vende una t6 con 140cv, es el motor viejo, es lo que hay, y la quisiera para hacer transporte de personal (9 personas mas equipaje) y como solo se vende versión larga me queda bastante maletero, ademas de coche principal, les agradezco sus comentarios que seria prácticamente la transporter t5 para ustedes. les consulto porque se que en el foro hay muchos expertos en el tema, y en panamá ese motor es lo mas moderno que hay y todos me dicen que no lo compre. acá los volkswagen vienen con un filtro extra de combustible, dicen en la concesionaria que es por si acaso.

Cañoneta

No es la T 6 revisa bien te pongo la  T 5  antes que saliera la  nueva fíjate si no los detalle faros antinieblas y intermitentes y algo más de estéticas




omar0886

Es idéntica a esta que se vende en Chile, en panamá casi no se promociona. te mando un link con la descripción de la furgoneta, sale con dos banderines a los lados. espero me ayudes con los consejos, ya que estoy indeciso, gracias!

http://www.rutamotor.com/lanzamiento-chile-volkswagen-presenta-renovada-transporter-t6-variadas-configuraciones/

hugora

hola Omar, esa de la foto que has puesto que tiene los 2 banderines es (y el resto también) una t6, en cuanto a chasis y carrocería, ahora y allí las comercializan con otras motorizaciones o no ya no te se decir
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"