Abril 28, 2024, 12:01:05 pm

Motor compatible LT35

Iniciado por esvensis, Julio 22, 2013, 16:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esvensis

  Hola,me gustaria saber que motores son compatibles con la LT35 del 98,tengo entendido que el audi A6,yo tengo un AHJ? de 100c.v y me gustaria uno mas gordo para subir con alegria los puertos,este me parece un poco flojo.....jijiijjiji

Saludos y gracias a tod@s
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

angelillo32

Pues prepara €€€€ para la inversion y tiempo  para hacerlo.
Realmente notas que va tan perezosa.
Yo con la Jumper 2.5 TDI de 103/110 CV(en cada sitio pone una cosa) ,cuando llega un puerto,pues tambien se vuelve perezosa,pero es que casi todo el mundo tiene  coches,furgo,camiones y autocares que son una maravilla..
En cualquier sitio te adelantan,el tema esque vamos un poco desfasaillos mecanicamente,pero en rutas normales,vas bien a 95-100.
Creo que no compensa,para cuatro cuestas,,,,
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

esvensis

 Hola Angelillo32,ayer me fui con mi señora esposa y la furgo en cuestion al desguace( La Cabaña,Manjon para los mortales de Pamplona) y cual fue mi sorpresa......tachan!!! 1800 aurelios iijjijiij con 3 meses de garantia jijijiij,ahora viene el chiste

Le digo al mendas que estaba alli......esta comprobado el motor?
y a lo que me responde.......si esta comprobado si
y yo le digo......pero le habeis mirado compresion,culata y...
cuando me corta y me dice........oye,esto es un desguace
y yo le digo cortandole.........entonces como los comprobais?
y me dice el muy.....majo.......los desmontamos y probamos que arranca y ya
jiijijijij,son unos putos CHORIZOS con letras bien grandes

Esto es ESPAÑA,la misma que recorrian Sancho Panza y Don Quijote con la misma picaresca.....

Un saludo y gracias por responder
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

angelillo32

No creo que prueben nada,si el coche lo entregan con llaves, pues si lo arrancaran, pero si es un abandono o golpe fuerte,no creo que pierdan el tiempo,además, si tiene mucha electrónica,es una historia.
Tal vez,abriendo un poquillo el paso de la bomba  y subiendo la presión del turbo,sea mas rápido y económico.
Investiga el modelo de bomba y al lío.
salud!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

esvensis

Gracias pero prefiero motor bien ordo,me han dicho que hay uno de 186 cv.....aunque con el de 150cv me conformo
Un saludo y gracias de nuevo
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

abra

¿Y una repro? ese motor es también como las T4, con repro suben a unos 130 cv y un par motor de 300Nm, seguro que te sale más ecomómico y rápido
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

zintzete

Yo también optaría por la repro,menos pasta fijo y subirás suficiente de  potencia
Toda realidad nace de un sueño

orceman

Saludos.... Si no tienes demasiados problemas económicos, puedes probar con el de un Touareg R5, son iguales que los de las crafter primeras y dan 170cv. El problema es que hay que ponerle toda la electrónica, ya que tiene inyectores bomba y turbo de geometría variable.
Ya, por imaginación, puedes probar a montar un v6 TDI, v8 TDI, etc... En mis delirios mecánicos, me viene una LT35 con uj v8 TDI 4.0 y sistema quattro... Pero luego abro los ojos y caigo en la cuenta que estamos en Marruecos del Norte.....
Edito:
Tienes como segunda opción, montar el 2.8 TDI que monta la LT 46
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

abra

Otro injerto "facil y discreto": le metes el turbo de un 2.5 tdi (geometría variable con los cambios que conlleva), le cambias la bomba por la de una t4 150 y le pones su centralita, y ya tienes 150 cv+repro =180cv...  .malabares
Para ponerla tracción a las cuatro ruedas lo más sencillo es trasplantarselo de una sprinter 4x4 que es igual, aunque es para un uso más "off-road" que el sistema quattro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

esvensis

Ok,gracias a todos por vuestras aportaciones
Alguien sabe donde (taller bueno y de confianza,la pasta es lo de menos porque al final lo barato ya sabemos como suele salir.....) puedo hacerlo en Navarra o cerca,me han comentado en el trabajo que en Noain hay un taller que se dedica a eso y no se como se llama ijjijiji

Un saludo
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

Hola,el taller se llama crosaudio o algo asi y me dijeron que con la oferta que tienen se me queda en 699.....Tambien fui a otro taller (no me acuerdo del nombre)y me dijo que 400 y que s e podia subir hasta 150 c.v,es impensable para ese motor porque reventaria creo yo.Y llame a Lizarte y me dijeron que se me quedaba en 250 con un 25% de descuento y que podia subirle 20-25 c.v,la semana que viene voy a ir para hablar con el y que mire la furgo.......

Ya os contare
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

  Bueno,ayer estuve en Lizartronic (no es Lizarte como dije anteriormente),me mira el tio el motor por aqui,por alli y me dice..........si tienes el tubo del turbo suelto  ??? ,se lo enchufo,la probe y parecia un rayo jijijiji,de todas maneras la probare bien probada subiendo el San Cristobal o Ezcaba o me ire a Donosti,eso si,tendra que ser la semana que viene por que con este tiempo se esta mejor en casita.....y depende de como vaya le subo sin problemas los 20-25C.V

Saludos
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

EA7ffu

yo tengo una 2,5 tdi 109 en el furgón con techo elevado, subido a 135, y esto es un tiro, 170 sin problemas y para ir a 120 solo hay que tener dinero para gasoil.... yo antes de nada la metía en un banco de potencia vale sobre 60 e y con esa información ya empezaría a trabajar,quizás tengas problemas de toberas o falta de presión en la bomba....estas 2 cosas junto con una distribución mal hecha hacen que este motor no vaya fino OJO si al cambiar la correa de la bomba no le han puesto el reloj de presión  y la han regulado bien,......se nota un montón!!!!!

abra

Cita de: EA7ffu en Enero 19, 2014, 23:23:42 pm
antes de nada la metía en un banco de potencia vale sobre 60 e y con esa información ya empezaría a trabajar,quizás tengas problemas de toberas o falta de presión en la bomba....estas 2 cosas junto con una distribución mal hecha hacen que este motor no vaya fino OJO si al cambiar la correa de la bomba no le han puesto el reloj de presión  y la han regulado bien,......se nota un montón!!!!!

Es cierto, en esos motores como la bomba no esté en su punto se nota bastante...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...