[VW T3 Westfalia] Os presento a la Naranjita, T3 del 81 NUEVAS FOTOS

Iniciado por satrapa, Marzo 12, 2007, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

Marzo 12, 2007, 19:52:59 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 00:43:23 am por satrapa
Hola a todos;

Hace un tiempo me presenté en el foro, con la T2 que tenía anteriormente. Ahora, tras pasar a manos de una forera, y tras un batacazo en la compra de una T4 que tenía apalabrada, he optado por la compra de un coche y de una T3, que aquí os presento:

Es del año 81, es decir de las primeritas de este modelo. Tiene todo el equipamiento westfalia, en color oscuro  >:( , y la verdad es que está bastante cuidada. En la primera toma de contacto, la he cogido hoy, me parece, y digo me parece, ya me coregirá algún forero, que tira menos que un trineo de perros famélicos...jajaja. Es el 1.6D a secas con 4 velocidades.No en serio, parece que caminase menos que el 1600 aircooled de la T2, ya me direis.
¿qué cruceros se puede hacer sin reventar el motor?, ¿consumos?...toda ayuda se agradece ;D
De resto, la veo bien para la de años que tiene. De chapa está muy bien y e todo funciona en principio.

Os dejo unas fotitos y ya me direis. En la primera foto sale con su hermanita, para que se vayan despidiendo.. que mañana "Grisita coge el barco..."

Saludetes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

marcel

me gusta... y ese color le da un aire tan personal y  .loco1

de tosa maneras en las islas las distancias no son tan grandes ¿no?

Blanco

Asin como Muy guapa, la Naranjita, a disfrutarla ;)
Asturias Interminable

Raspa

Muy chula y muy equipada!!!! Enhorabuena y espero que la disfrutes!!!   .palmas

Mano Bus

Ke Weno strapa!! mi madre tenia cuando yo era niño un golf gti de ese color, el naranjito. Creo ke son primos hermanos  .meparto  .meparto  .meparto.
Enorawena!, disfrutalá y paciencia con con la velocidad de paseo.

eneko

satrapa es muy chula pero te tiene que dar penilla haberte desprendido de la T2 no?

Ya está incluída en el índice de vehículos de los foreros!!

argento

Muy buena satrapa...esperemos conocerla en la proxima KDD chicharrera ;)...de curiosidad,quien se queda la T2 ?

Cita de: marcel en Marzo 12, 2007, 19:57:57 pmde tosa maneras en las islas las distancias no son tan grandes ¿no?


No hay grandes distancias...pero si grandes alturas,no olvidemos el Teide...y tirar para arriba cuesta bastante;)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

satrapa

Hola de nuevo;

La T2 se va para barcelona a manos de la forera Dolce. Si que me ha quedado pena, y mucha!

La he comprado con vistas ha rularla por Europa, así que me qudan viajes con vistas tranquilas...jajja

Lo del consumo si me gustaría saberlo, ¿alguien me puede dar datos?

Gracias a todos

P.D.: ¿cuando es la quedada chicharrera?

Saludetes

drulls

Satrapa, muy chula.
Le saca dos añitos a la mia, que es casi, casi igual.
El motor el mismo. Y si, es cierto que anda poquito, y si te metes por autopista o autovia parece que menos.
A 90, 95 o incluso 100 parece que no va mal, aunque a mi no me gusta llevarla mucho tiempo tan rapido.
Entre 80 y 95 creo que va feliz todo el tiempo que quieras.
Encuanto al consumo. No me llama la atención. Le calculo unos 10 litros a los 100kms. Osea, mas o menos en la media de todos los vehiculos. Yo la he usado sobretodo por ciudad de momento y no he llenado el deposito muchas veces la verdad.
Espero que la disfrutes como lo estoy haciendo yo.
Un saludo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

EMRIC

la mia es identica, misma edad y color. Consumo por ciudad bastante correcto. En carretera 90 es como mejor va, en subidas se achanta mucho y me adelantan tooodos los camiones. Fiable a tope.

habana blue

yo no la he usado mucho, esta de reformas, pero cuando vine de denia-barcelona a 90 km/h unos 20 euros. unos 500 km de distancia, creo recordar

manué

Marzo 12, 2007, 21:37:27 pm #11 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 21:40:17 pm por manué
Que chula yo tb queria una naranja, no tanto como esta pero la verdad quedan de cine de ese color,creo que anteriormente tenía el color parecido a mi flago, aleeeeee a disfurtarla  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

marcel

Cita de: habana blue en Marzo 12, 2007, 21:28:10 pmyo no la he usado mucho, esta de reformas, pero cuando vine de denia-barcelona a 90 km/h unos 20 euros. unos 500 km de distancia, creo recordar

4 litros a los 100??  :o :o :o

satrapa

Hola a todos;

Esta mañana he tenido una conversación con un amigo, y la verdad es que me ha dejado preocupado.

El motor de mi nueva furgo tiene +/- 200.000 km. Si no la matrato en exceso, hasta cuando podrá durar ese motor????????

Saludos y gracias por los comentarios.

GOFIO

Satrapa esta pagina me a cabreado un poco  >:(  , porque:
 1º  Marcel, que las distancias son cortas en Tenerife, NOOO, tenemos la distancia, dirección al cielo, mas larga de toda España 3.718 m . como dice Argento.
  2º Te preocupas por los consumos, cuando el combustible lo tenemos aquí súper, súper barato, además el del surtidor es el que te pone al corriente de lo que gastas.
 3º Para que quieres que corra mas si aquí tenemos una hora mas para llegar a tiempo.
 4º Ese color me da yuyo porque por que cuando vivía en Málaga, por mi calle pasaba un camión con ese mismo color ( en la puerta ponía Repsol) y la parienta me pedía la cartera.
5º Como as podido permitir que se lleven una joya como esa T2 de aquí.
6º pedirte disculpa por la broma. Esta guapa, disfrútala y que en la próxima KDD de Tenerife nos conozcamos.                    Un saludo.....