RECUPERADA!!!!!!!!!! (¿¿borrar/mover??) Mercedes Vito Roja ROBADA en Murcia

Iniciado por kolomalo, Diciembre 03, 2012, 01:42:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

JOSEDUCATO

Toooooooma!!!!! Enhorabuena tio,buena noticia para empezar el dia!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

HUGOVANS

ya van dos casos de llabes puestas...mal rollito con los compraventa

robeto


Frink

Cita de: PiniJah en Diciembre 19, 2012, 01:36:00 am
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Se ha comentado ya alguna vez en el foro que no tiene porque ser la llave de tu propia, a veces distintas llaves del mismo modelo pueden abrir la furgo...

De todas formas no estaria mal hacerle alguna preguntilla al anterior dueño... .nono

Pero bueno, lo importante es que vuelva a estar contigo! .palmas

Tenias muchas cosas? Espero que no...

De nuevo, ENHORABUENA :)



Pero aunque te abra la puerta, sin copia del código del chip de la llave no puedes arrancar ( o es muy difícil sin el código de la llave original).

Seguro que te has quitado un peso enorme de encima. Ya nos contarás como ha sido la recuperación.

Enhorabuena.

Un saludo

kiwionavan

felicidades!!  .palmas .palmas .palmas

ahora a ponerla a punto y a volver a disfrutar!!
salut i km!!

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Melonido

Enhorabuena!!!!!!

joer lo de las llaves es una paranoia....  porque si se supone que con llaves del mismo modelo, te la abren, pero no la arrancan por el tema del chip....   que se supone que se hizo una copia de tu llave original?  o hay forma de hacer una especie de llave "maestra"?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

laiaguti


kolomalo

Paranolla total... voy a creer en la justicia y dejar que investiguen, porque como vaya yo a hacerle una visita al dueño....
La furgo es vieja, por lo que no sabe nada de chips jejeje, vamos que estas se abren con mirarlas....

El viernes iré a por ella, a ver que me cuentan y esta tarde a la Policía... uff menudo subidon!!!!!!!!



Gracias a todos por los animos y por el apoyo!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

dashodahae

genial!!!!! noticia cojonuda , me alegro un  monton subidon del 30 jejeje , por lo de la llave aunke es un poco moskeante, yo este verano estube en marruecos y se me partio una llave dentro de la cerradura del conductor y me dijeron ke llamara a un mecanico de llaves como los llaman alli, total ke fue desmonto la manilla y sin yo darle la otra llave me hizo dos copias ke abrian las cerraduras y arrancaban la furgo , y llave ke se me rompio estaba rota al medio y tampoco se la di,yo keria solo ke me sacara el trozo ke se kedo dentro y cuando llego con las 2 copias flipe y mas cuando me cobro por todo ke no llego a 5 euros, asike no te estrañe ke le hayan echo el puente y luego hayan echo una llave con intencion de venderla o algo raro.

una gran noticia ahora a poner el localizador ese y todas medidas son pocas

un saludo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

manusolares

Diciembre 19, 2012, 17:41:31 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 17:58:17 pm por manusolares
Muchas felicidades
El 24 por la noche cuando vea al que baja por la chimenea le saludare por traerte el regalo unos días antes
Que mosqueo lo de la llave
Me he acordado de un tonto que conocí una vez
Trabajaba en una ferretería, digo trabajaba, porque le echaron
Cada vez que alguien iba a hacer copia de una llave
El muy........ Hacia 2 copias y se quedaba con una
¿Tú has hecho alguna copia de la llave?
No sé si en otros sitio se habrá dado el caso de que roben un vehículo y cuando le encuentren, no tenga el puente y ni un rasguño
Pero en este foro van 2 furgos abiertas sin romper nada
[/b]

sagrath

Cita de: kolomalo en Diciembre 19, 2012, 01:28:20 am
Primero agradecer vuestro ofrecimiento y ayuda, de verdad que aquí hay gente de puta madre.

Segundo daros la buena,,, buenísima noticia de que LA HAN ENCONTRADO!!!!!!!!

Acaba de llamarme la guardia civil que la han encontrado unos metros antes de un control, los cacos la dejaron tirada allí. Esta vacía pero por lo menos no está desguazada!!!

Para rizar el rizo, la han encontrado con la llave puesta, sin puente  :o :o :o y a mi el dueño me la vendió con una sola llave... blanco y en botella...



Gracias de nuevo por vuestro interés. Y mucha suerte para los que aún están en la búsqueda!!!


que alegría tio, enhorabuena!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

sagrath

por cierto con el subidón que me ha dado al ver que había aparecido, se me ha olvidado preguntarte donde la han encontrado, lo dicho enhorabuena y ha disfrutar de la furgo ahora más aún si cabe. un saludo!!!