[ACT. SÁBADO 4 /18:30-20:30/ EXTERIORES] GYMKANA CON DISFRACES POR TAFALLA

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2024, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Vamos ya!!! Pues ya se pronunciará Kenar, pero ya está Patafalla's completo. Oleeeeee  .palmas  .palmas  .palmas

Kenar

Sí que lo hay, y con vosotros dentro cerramos también ese grupo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XaviJBcn

Ole ole!! 💪💪  nos metemos dentro entonses, gracias team !!😃😃😃

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Voy a poner yo la efusividad que parece que hemos atropellado a tres gatos txikis...

Pues con beloncete y XaviJBcn... Se cierra el grupo Patafalla's Van!!! Grupo con madera ganadora por lo que se puede observar, temblad que ya hemos llegado!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Kenar

Buah, lo vais a tener muy fácil,  Sergei, hay gente muy flojita en los otros grupos: Amapola, Sangrones, Primpiratas, Oli...  .loco2

 .meparto  .meparto  .meparto


(Algo me dice que he abierto la caja de los truenos :roll:)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Porque no me da la vida con la agenda el sábado tarde, que si no ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Arturobkp

Cita de: ELSERGIO en Abril 04, 2024, 08:45:51 amVoy a poner yo la efusividad que parece que hemos atropellado a tres gatos txikis...

Pues con beloncete y XaviJBcn... Se cierra el grupo Patafalla's Van!!! Grupo con madera ganadora por lo que se puede observar, temblad que ya hemos llegado!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Esto va a ser muy fácil, se ven grupos, como el de valencia/asturias, sin madera ganadora  .nono . Yo creo que deberían darnos el premio antes de empezar y así no dejamos a nadie en ridículo.  .meparto  .panico

Damaker+

Cita de: Damaker+ en Marzo 28, 2024, 11:57:33 amLe doy una vuelta.... nos estamos debatiendo entre Gymkana o Pekecata, todo no puede ser  .malabares
Eeeeyyy ya lo siento, ahora veo que nos habéis metido en un grupo, no puedo confirmarlo porque nos apuntamos a la Pekecata..... de no realizarse la misma ya veremos si queda hueco o abrimos grupo 🤷

Nuki-Ikun

Cita de: Kenar en Abril 04, 2024, 09:17:42 amBuah, lo vais a tener muy fácil,  Sergei, hay gente muy flojita en los otros grupos: Amapola, Sangrones, Primpiratas, Oli...  .loco2

 .meparto  .meparto  .meparto


(Algo me dice que he abierto la caja de los truenos :roll:)

uy uy uuuyyy... Cuidadín que esto se puede calentar antes de tiempo!! jajajaja... Por cierto, somos 10 en el grupo, o ya estás dando por hecho que 2 se van a hacer kkitas y se van a retirar antes de tiempo?!  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: Kenar en Abril 04, 2024, 13:02:03 pmEgia da. OK, razón tienes, así es, "correggggío"  ;)
Kenar echa un ojo!! nos tienes que borrar de los Pottyweise que no estábamos decididos cuando nos apuntaste 😅

I'm sorry 😘

ELSERGIO

buah!! los pottywise se vienen abajo antes de empezar... miedo escénico lo llaman!!

Beloncete

Ahora ya me pica la curiosidad: ¿de dónde sale el nombre de Patafalla's Van??

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Nuki-Ikun

Abril 04, 2024, 15:31:15 pm #59 Ultima modificación: Abril 04, 2024, 15:44:59 pm por Nuki-Ikun
Cita de: Beloncete en Abril 04, 2024, 15:12:51 pmAhora ya me pica la curiosidad: ¿de dónde sale el nombre de Patafalla's Van??

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk



Uy, yo te lo explico...

En mi casa (y supongo que lo dirá más gente), a modo de broma para quitarle hierro al asunto, cuando alguien se fracturaba una pierna, o se hacía una avería que le hacía caminar mal, cojeando, se decía una frase hecha: "joe, pata falla va, pata falla viene", haciendo alusión a que la pierna (la pata) le fallaba... Haciendo también así alusión al pueblo de Tafalla ("para Tafalla va, para Tafalla viene)... Lo que viene a ser un juego de palabras, vaya...

Y de "pata falla va" o "para Tafalla va", pues lo hemos adaptado a "Patafalla´s Van" (Van de furgo en inglés)

Mi mente, que es extraña a veces...  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".