[MB V230] hola soy nuevo en este foro.esta es mi furgo

Iniciado por ja vito, Febrero 28, 2007, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ja vito

Febrero 28, 2007, 22:50:42 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 23:15:16 pm por eneko
hola me llamo javi y mi novia nalena. somos de pucela.tenemos una MB V230.llevamos tiempo buscando gente a la que le guste viajar y acampar con la furgo.no hemos podido comprar una marco polo pero nuestra intencion es preparar esta un poquito.este verano ya la hice un mueble provisional con cocina y fregadero para salir del paso.al no tener mucha experiencia he decidido hacerles nuevos.la verdad es que lo pasamos muy bien.tambien la uso como turismo, por eso ahora esta con asientos.aparte de este hobie, tambien nos gusta el tuning estilo aleman.tenemos un cohe preparado.la pena de esta furgo es que no tiene techo elevado.veo que la mayoria teneis vw. yo intente comprar una pero al final me salio esta.me ha costado un poco adaptarme a la furgo xq antes tenia un coupe.ademas me ha tocado poner un  motor nuevo. el otro le queme.menuda averia...$$$$.espero disfrutarla mas ahora que os he decubierto.ya que aqui no se lleva mucho lo de las furgos.intentare tenerla lista para la quedada nacional y poder conoceros en persona.un saludo y espero que os guste el trasto.






bomelanai

Bienvenido Ja Vito, mira la tutorial de poner fotos y asi nos ahorras el abrir y cerrar enlaces, esperamos verte en Soria, Si quieres ponerle techo a la Vito hay varios sitios que lo hacen, eso si a 5500€.
Disfruta que es mejor que un coupe
he decidido volar,mi t4 son mis alas

eneko

ja vito bienvenidos al foro! desde luego si buscabas locos que duermen dentro de furgonetas aquí estamos 2.000 jejeje

Venga ya he apañado las imágenes que había un poco de lío en el código que habías metido.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

ja vito

perdonarme pero es que estoy muy verde  :roll: :roll: nunca he entrado en un foro asi que poco a poco ire aprendiendo. pufff!! 5500!!!!!!!! creo que me queda mucho pa tener techo. gracias bombelanai. espero disfrutar mas mi furgo ahora que se de vuestras kedadas.

miguel.ovd

bienvenido... me parece que has dado con el sitio justo.,... nos vemos en la carretera

ja vito

alaaaa!!!! sois 2000!!!! :o :o yo no pensaba que tantos. gracias eneko ahora si estan de P. M mi mens. es que vaya lio que tengo.

GOFIO

2001 que yo estoy AQUÍ, en este rinconcito de España, je,je.....
un saludo y muy guapo ese interior de tu furgo

Engendro

Que si nos gusta dicen...
pues claro ke si!!! mola un mazo!
pero tienes que contarnos que motor tiene, de que año es, los CV que tiene!!!

Menudo interior y menuda distribucion de los asientos!!! es de lujo lujo...

Supongo que ya habeis visto la lista de presentaciones, no hay muchas vitos, pero en foro4x4 hay algunas mas!!
Miraros los bricos, y no solo de las vitos!!! que sino tieneis pa poco.....

El techo elevable sale muy muy caro ( :roll: segun el bolsillo claro esta...)
Si queris cama en el techo es lo que hay.
Pero si solo quereis poder poneros de pie mirad en www.roulot.com que hay uno de 1m*1m aprox. y sale x 2000 euros (montaje incluido)

Disfrutad de la vito y BIENVENIDOOOOOS!!!  ;D


furgonesto

muy buenas ja vito.aki desde pucela como tu.
como te oigan los de pucela q no se lleva mucho ya veras..jajajajaja.aki somos unos cuantos y como t empieze a presentar peña flipas.aki en pucela hay un boom de furgos ya estoy empezando a perder el rastro de algunos propietarios desconocidos y cada vez aparecen mas
por cierto me encanta tu furgo y esas llantikas .la verdad q las vito son cojonudas y como andan eh
lo del techo si puedes t da la vida y luego si algun dia la kieres vender la podras sakar algo mas.si eres manitas tal vez lo puedas hacer tu pero yono me arriesgaria a pasar el abrelatas
q faena eso de tenerla q cambiar el motor de nuevecita.en fin ahora a hacerla kms q es nuevecita
se va mejor en furgo q en cupe,yo tenia un cupe y lo deje .con la furgo y la bici de pm y ademas en furgo se liga mucho mas(se t tiran encima maxo ,sobre mi 5ª rueda.jajajajajj(y eso q es pucela)
lo dicho en cuanto hagamos kdadilla en pucela t lo hare saber vale

kameixo

bienvenido! y a kamperizarla un poko ke asi esta muy bonita pero hace el mismo servicio ke un 600  .meparto .mepartojejeje

suerte y  disfrutala salu2

ANTERO

Muy bonito el tapizado del volante. Una buena idea pues el mio esta que se cae a pedazos jajaja.