[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

colocon??? pues no se porque, yo no bebí,y a ti tampoco te vi beber nada... .meparto .meparto .meparto

Fran T4

Cita de: PANTERA en Febrero 10, 2009, 21:39:08 pm
colocon??? pues no se porque, yo no bebí,y a ti tampoco te vi beber nada... .meparto .meparto .meparto


No me lo creo .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vicky y antonio


PANTERA


esetipito

Cita de: PANTERA en Febrero 10, 2009, 21:39:08 pm
colocon??? pues no se porque, yo no bebí,y a ti tampoco te vi beber nada...


me he dao cuenta que no me sienta bien la mayonesa, joder k mal me sento,pos no k parece k tengo un colocón en to lo alto. .loco1
Igual le estamos echando la culpa a la mayonesa y to fue un efecto secundario del Pan de Pelayo,yo le veía unas pintitas verdes así como cogoyitos de algún vegetal. .loco2 .
A ver Pantera mam... porke no has puesto la tuya?? ,si esa con esos ojitos distraidos por el efecto del frio,,,,
Y al de la pista americana...mejor me callo y k no me tire de la lengua k este finde lo voy a jartá.. .conmuletas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CALIFORNITO77

PANTERA esta semana toca MELILLA  -  CADIZ  ya veremos como va la cosa   .lengua2

PANTERA

vente para el Chorro y lo escuchamos allí!!! el que pierda se baña .meparto .meparto

PANTERA

me creía que era la próxima semana y ha sido esta!!!!

3 - 1
oeoeoeoeoeoeoeoeoe vaya baño!!!! .meparto .meparto

KOYI


PANTERA