[VW T5 Transporter] bueno ahora si. t5 en transformacion

Iniciado por furgostaffor, Febrero 20, 2012, 12:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgostaffor

Febrero 20, 2012, 12:24:48 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 16:03:11 pm por furgostaffor
buenas, despues de mas de un año en el foro y tener la furgo con lo mas indispensable para dormir y sencilla.
ahora toca ponerse manos a la obra y hacerlo en condiciones.

os pongo unas fotillos de lo que vamos abanzando y seguire poniendo con acabados y presentacion ya terminada.

acepto cualquier sujerencia.

saludos

la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



algunas fotos de los muebles en proceso

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


este finde mas fotos....

saludos

chinijo

Vaya taller mas chulo... asi salen esos muebles, que bueno.

furgostaffor

Pues hombre de algo vale tener algun carpintero en la familia



jaja

saludos

Josse

 :)
Sigo el hilo, tengo una igual y me estoy planteando hacer un "brico" mas en condiciones.
Tienes intención de homologarla luego ??
Aqui en Barcelona en la ITV, son bastante durillos.

dany.harley

Para empezar te diré que comienzas con una buena base,pero después he de decirte de carpintero a carpintero, que os habéis equivocado con el material, pero no poco, sino muchiiiiiiisimo. el DM, pesa una barbaridad, algo que en este mundillo es fundamental, además coge humedad sin darte cuenta. lo suyo es realizar todo el mobiliario con contrachapado, que lo tienes en los espesores que quieras y que pesa como tres veces menos. Mayor peso=mayor consumo.
Mírate este hilo que tal vez te sirva para coger ideas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228031.0
vamos que nos vamosssssss

furgostaffor

Cita de: Josse en Febrero 20, 2012, 19:05:25 pm
:)
Sigo el hilo, tengo una igual y me estoy planteando hacer un "brico" mas en condiciones.
Tienes intención de homologarla luego ??
Aqui en Barcelona en la ITV, son bastante durillos.




Buenas Josse la verdad que si que lo quiero homologar y quería hacerlo con tuning homologaciones que me han dado muy buenas referencias.

saludos

furgostaffor

Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2012, 19:27:40 pm
Para empezar te diré que comienzas con una buena base,pero después he de decirte de carpintero a carpintero, que os habéis equivocado con el material, pero no poco, sino muchiiiiiiisimo. el DM, pesa una barbaridad, algo que en este mundillo es fundamental, además coge humedad sin darte cuenta. lo suyo es realizar todo el mobiliario con contrachapado, que lo tienes en los espesores que quieras y que pesa como tres veces menos. Mayor peso=mayor consumo.
Mírate este hilo que tal vez te sirva para coger ideas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228031.0



Buenas e de decirte que despues de pintado y impermeabilizado no coge humedad y si que sabemos que pesa mas y que es mucho mejor poner ocume pero como bien sabes es mucho mas caro para hacer los negativos y preferimos emplear esta para ser la primera.

respecto a la camperizacion que as puesto esta muy guapa pero nosotros queremos otra distribución.

gracias

saludos

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Enara

Tiene buena pinta , seguiremos atentos .
Como ya te han dicho creo que es un error que utilices DM , pero bueno como dices tu el acabado que consigues es bueno. Pero piensa en el peso del mobiliario que sera el triple.
Bahia de txingudi

bus

teniendo ese taller .baba seguro que tenia retales de dm!!!!!y para empezar que mejor que el de que se trabaja facil!!
a que te refieres con los negativos?  a que luego lo pasas a contachapado con esas mismas medidas; o ke lo utilizas a forma de molde?y lo recubres con el tablero definitivo?
que buena pinta tiene!!!!!
pero vaya taller....... ya solo con la escuadradora..........mas lo que se mediove por ahi.......

furgostaffor

Febrero 21, 2012, 00:32:03 am #10 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 00:34:57 am por furgostaffor
Buenas
El tayer no esta mal la verdad y retales si que teniamos de dm y de todos

con el negativo me refiero a la plantilla para luego hacer el mueble final con la madera que quieras.

saludod

dany.harley

Cita de: furgostaffor en Febrero 21, 2012, 00:32:03 am
con el negativo me refiero a la plantilla para luego hacer el mueble final con la madera que quieras.
saludos


Yo hice los negativos, con los cartones de recubrimiento de protección de las puertas de paso de las casas, barato y fácil y con ellos podías ir modificando hasta que lo tenías perfecto. Un consejillo, guarda los negativos para un futuro o para algún otro forero, que seguro te lo agradecerá enormemente.
vamos que nos vamosssssss

furgostaffor

muy buenas, si los negativos los hacen con dm o cualquier otra madera tienes unos patrones para toda la vida.
respecto al dm, en el foro hay cientos de furgos con dm y están muy guapas acabadas. nosotros de momento lo terminaremos así y luego ya veremos como queda.como dije anterior mente tenemos maderas miradas de peso mínimo.

aparte de la madera alguien tiene alguna sugerencia??


saludos

bus

ummm, sugerencias?......
que me dejes el taller de tu hermano!!!! .meparto

teniendo ese taller!!!despues de sacar las plantillas en dm pasalas a  contrachapado,jeje!!
no, si teniendo ese sitio tb puedes probar unos cuanto viajes aver que tal te va (esa era tu idea, no?), i despues igual descubres que te venia mejor alguna modificacion en algun mueble, o cambiar en parte la distribuicion o similar.....
tienes cabina de barnizar?
yo pintaria los muebles de gris clarito con pistola!!!
animo, paciencia y suerte!!!

furgostaffor

Buenas tardes Bus, esa es mi idea hacer viajes , mirar que tal con la camperizacion  y modificar lo menos posible jaja.
no tenemos cabina pero ya aremos una jaja sitio si que ay.

aun nos queda discutir un par de cuestiones y que nos lleguen los cierres y a montar todo haber como queda y si esta todo ok pues a pintar.

saludos