Mini familias .... meeting point

Iniciado por jam, Febrero 15, 2015, 12:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lola Cicatriz

Aupa!! Bueno q pasa con esos monoparentales? Os apetece hacer alguna quedada?



lacasadeloscolores

Podríamos intentarlo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

merleta


Lola Cicatriz



Lola Cicatriz

Yo soy de Navarra. Findes por aquí cerca o verano donde se tercie

Oharriz

Yo tambien dispuesto. Tengo un niño de 6 años. Estoy en navarra tambien. Estaria bien, conpañia para el y para mi. Casi siempre vamos los dos con la furgo.

Lola Cicatriz

Genial! Oharriz vas a la kedada de Olite?

Oharriz

Cita de: Lola Cicatriz en Mayo 01, 2017, 11:51:47 am
Genial! Oharriz vas a la kedada de Olite?


Pues la verdad que no, no se cuando es y esque nunca he estado en una quedada.....tu vas? Sola o con los niños?

Lola Cicatriz

Voy con el niño. El cupo era para 40 furgos y en teoría está cerrado ya..

Lola Cicatriz

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333778.msg4215915#msg4215915

Supongo que habrá gente de la q está apuntada q no irá. Yo tampoco he ido a ninguna, alguna tiene q ser la primera

maxbs

Mayo 17, 2017, 21:14:33 pm #41 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 19:30:53 pm por maxbs
Hola minifamilias!!!!!

No entiendo como no había visto este grupo leñe.

Yo soy Miguel Angel (max) y voy cada 15 días a recoger a mi complemento David que ahora tiene 8 añacos.
Durante el invierno solemos ir de casa rural o apartamento para que al niño no le suponga nada mas lejos que una escapada  aventurera pero con vida normal. De cara al verano es él quien me empieza a coger por la pechera y me pide campo!!!!

Estoy en Zaragoza pero el vive habitualmente con su mama en Madrid. Por lo que hacemos mas apartamento por Madrid y camping... Por donde pille que son vacaciones!!!!!

El finde del 3 y 4 de junio estaremos en Madrid y nos acercaremos a lo de Antena tres (operación bienestar junior) este año en vez de la Warner, sera en el parque de atracciones de Madrid el día cuatro. Consiste en dar una vuelta al recinto (sin correr nada) y luego pasar el día en familia. Nosotros para estas ocasiones enterramos el hacha de guerra y se apunta la mama y su hermana (matrimonio anterior) y nos lo pasamos bomba. Me separe justo antes de nacer mi hijo (si, ya lo se, menuda cabeza....) por lo que soy un experto en buscar un entretenimiento cada quince días  .malabares es lo que tiene ser papa de fin de semana, o te lo curras un mínimo....
Hace dos fines de semana estuvimos en un desfile de la Legión 501st de Star Wars ya que al niño le encanta ese mundo de fantasía y a mi me gusta todo lo de apoyo a ONGs que hay detrás (hay que enseñarle desde pequeño que se puede divertir y hacer algo por los demás)
Tenemos una Hyundai H1 con un avance que es una delicia.

Y estoy pensandome hacer una escapada a Sicilia o Cerdeña para el verano que viene. Este no me da tiempo pero he abierto un hilo para ver si le parece buena idea a la gente y hacemos cinco o seis furgos con peques. Si habéis estado en alguna quedada de furgopapis entendereis lo bueno que es ir en grupo. Ellos hacen amistades, juegan, en fin: se relacionan. Y nosotros tenemos un descanso ya que es mucho mas llevadero cuando hay varios papas/mamas controlando, cosa que en una quedada de adultos no encuentras gente responsable sino todo lo contrario.

Bueno. Un saludo y es un placer que espero superar cuando os conozca en persona con vuestros minicomplementos!!!!!!

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lola Cicatriz


Lola Cicatriz

Venga peña!! Alguien se anima  a apuntarse a  la proposición de Max?!!

maxbs

Cita de: Lola Cicatriz en Mayo 19, 2017, 07:17:25 am
Yo me apunto


Me pierdo entre tantos hilos¡¡¡¡¡


A cual te apuntas??? a Cerdeña o a la Warner?

Venga gente¡¡¡ al menos vernos en el parque porque ir juntos desde luego es imposible, pero hacer una quedada dentro de la quedada estaria bien y aunque sea cinco minutos que los crios se conozcan¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)