FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

 :o :o J O _ E R! eso si es una furgo bien equipada! me encanta, aunque cambiaria su color jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

free van

jajaja yo cogeria la T2 si estuviera entera, si lo consigo hacer te dejo la parte de abajo, además te la dejo descapotable!! .meparto

anarkoi

Juas!!! que ilusion me ha hecho ver mi antiguo furgon Mercedes 608 en la pagina dos!!! fue una escapada que me di por la playa de las catedrais!!! Menudo vuelco me ha dado el corazon!! despues de tanto tiempo sin entrar en el foro y me encuentro esas fotos!!! Que tiempos  :'( !!

Saludos a todos!!!

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

argento

Cita de: anarkoi en Noviembre 30, 2009, 20:23:51 pm
Juas!!! que ilusion me ha hecho ver mi antiguo furgon Mercedes 608 en la pagina dos!!!


Y que tal esos furgones???ando con un bichito hablandome atras de la oreja
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tnttgn

Cita de: free van en Noviembre 29, 2009, 18:15:27 pm
Esta furgo tiene vistas panorámicas:


no se si esta pasada es del pais, pero..... puede esto homologarse en españa? Y comprarse algo parecido en el extranjero, que pasa con la itv? en caso negativo, porque alli si, y aqui no?

saludos a todos!

Danivintage

Yo me pregunto lo mismo... Y cómo cojones habrán hecho para acoplar eso?....   :o
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

tnttgn

Cita de: Danivintage en Noviembre 30, 2009, 23:21:23 pm
Yo me pregunto lo mismo... Y cómo cojones habrán hecho para acoplar eso?....   :o
1 desguace, radial, soplete, mucha silicona, un par de huevos .....y una caja de vega sicilia para que el ingeniero de la itv te lo homologue y no te pegue con el tampon de la itv en la frente!  .meparto

tarongito

Os pongo una fotos del monstruo que me encontré en un parquing de Fes y algunas curiosidades que nos fuimos cruzando de camino hacia Alhucemas. Aunque si me paro a echar fotos por Marruecos necesitaria varios foros como este para mi mismo
.fotografo .loco1









[/img]http://media8.dropshots.com/photos/680613/20091113/151940.jpg[/img]











Esto es aprovechar bien el espacio

tnttgn

Cita de: tarongito en Diciembre 01, 2009, 04:00:26 am
]









De estas asi, cada año pasan por la jonquera un montón, es pa flipar!

iñigo_

esque los marroquíes apilando cosas encima de los vehículos son los putos amos. Yo creo que se tiran un mes entero pensando y montando todo lo que llevan encima de las furgos/camiones/motos...

Danivintage

Ya ves macho... aunque yo creo que practican con los burros, y para que no se vayan cuando les apilan todo eso encima del lomo, les atan las piernas delanteras. Marruecos está plagado de burros así!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

bokikin

a esto se le puede llamar autocaravana??
*imagen borrada por el servidor remoto

LastGirl

jwejeje.. segun lo que lleve dentro :O
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Danivintage

 .sorpresa eso debe de ser por estados unidos no?
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"