[VW T5 Transporter Shuttle] presentacion de T 5 SHUTTLE de COSMYC

Iniciado por cosmyc, Mayo 13, 2008, 21:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presentacion de T 5 SHUTTLE de Cosmyc

presentacion de t5 de Cosmic
1 (100%)
presentacion de t5 shuttle de Cosmic
0 (0%)

Total de votos: 0

RYM

q tal cosmic te esta quedando muy bien , yo tambien tengo una shuttel y tengo la cama en el tercer asiento , tu para hacer la cama que haces solo abatir hacia adelante el asiento doble y el triple y pones el colchon encima ¿que pasa con los agujeros que quedan entre los asientos? otra.... ahora que has sacado el mueble de atras como piensas montar lo de la cocina y el agua yo es que estoy echo un lio hay muchas opciones pero no se cual sera la mejor.

adeu

cosmyc

buenas RYM , pues el multiflex es solo para cuando necesito sitio ( en algunos viaje  qe no podemos acampar pero necesitamos descansar ) , como se ve en algunas fotos los respaldos son reforsados con tablero y en la parte de abajo esta aumentado con 2 cm para sacarle el nivel . El colchon lo montamos por ecima de los asientos y de verdad los agujeros no se nota nada . Yo prefiero la cama a lo largo de la furgo porque descansas mejor ,en el ancho no se puede dormir las piernas se quedan dobladas . Pues el lio ya lo tenemos de cuando hemos comprado la furgo y esto no acabara aqui ................... saludos.
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

nordelillo

La verdad es que esta muy original y practico, teneis una furgona muy bonita,felicidades,,,
nordelillo

cosmyc

como se nota la crisis ...........hemos abandonado hasta el foro . Y la "SHUTY" la nota bastante  porque esta todo parado ....................
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

richard

es que el internet aqui en españa sigue siendo casi un lujo...por el precio lo digo...que por la velocidad.. :(
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

cosmyc

Octubre 04, 2008, 18:36:00 pm #20 Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 18:37:20 pm por cosmyc
si verdad .......con los 50 eurillio al mes le podriamos hacer un monton de cosas a la furgos
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

hymer hila

muy guapa te ha quedao cosmyc .yo estoy cojiendo ideillas para la verde hila.muchos kilometros juntos y enhorabuena a tod@s.ppedazo de foro .palmas
no digo naaa

cosmyc

gracias verde hila  la tuya tambien es muy guapa que la disfruteis mucho un saludo y.........hasta la proxima KDD national
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Barrio

Hola cosmyc!!
Ya había visto tu presentación, pero no te había respondido antes, ya que esto del foro es un poco novedoso para mí.
Te has kurrado el armario si señor.. Yo voy a hacer el mismo para mi Atlantis, en caso de que necesite medidas me pondré en contacto contigo.
Un saludo y a disfrutar de la furgo.

<a

cosmyc

pues si BARRIo ..... muy guapa tu furgo ........ pon mas foto  sl2
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Enara

Si señor muy chula esa furgo y tu un manitas con la madera.
Pues si que le haces kilometros  .caballo en verano. A disfrutarla y que dure muchos años.
Bahia de txingudi

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cosmyc

Hola     ,    tengo una pregunta a los que  saben mas que yo    tengo que cambiar el paragolpe trasero  de la furgoneta   por culpa de un golpe   en la casa WV  vale el original  269 €   en una tienda de repuestos  me dicen que  120 €  ,   es solo el plastico     mi pregunta es son iguales  o hay diferencia de color  y material  ya que el mio es gris sin pintar   y lo quiero igual    ,  un saludo
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300