vw transporter 2.0 tdi '11

Iniciado por carlosambros, Marzo 14, 2017, 20:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosambros

Aqui os presento mi nueva furgo, una t5 transporter a la que poco a poco voy a ir transformando en una furgo camper.




carlosambros

El primer cambio de la furgo ha sido cambiar la radio que llevaba por una pantalla con gps.

Antes


Después

Y el segundo cambio que le he realizado ha sido la instalación de unos antinieblas delanteros y para darle un toque personal también he pintado una franja de color negro y le he cambiado las matriculas de metal por unas de metacrilato


carlosambros

Es hora de empezar el trabajo por dentro. La furgo cuando la compre ya tenia hecha la instalación de la doble batería y una base giratoria en el asiento del copiloto. Lo primero que yo hice fue sacar los asientos y quitar el tapizado.





Una vez quitado el tapizado, me di cuenta que había algo de oxido muy superficial en algunos puntos y lo que hice fue pulir la zona para sanearla y posteriormente poner una pintura especial para evitar que vaya a más.

Una vez terminado el proceso ya empecé a poner un parquet, debajo del cual tuve que poner unas maderas a medida para que asentaar bieb y posteriormente no se moviera.





carlosambros

Con todo preparado para empezar a camperizar la furgo por dentro empecé desmontando todos los paneles laterales y el techo para meterles una capa de aislante autoadhesivo.
Después de mucho mirar y comparar presupuestos lo que más se disparaba era poner un asiento homologado para circular y que se hiciera cama. El precio rondaba los 2000€ por lo que decidí hacer una camperización invirtiendo un mueble estilo California.
Ahora os presento unas fotos de las maderas que escogí y el proceso de camperización que se ha ido haciendo en la furgo. Instalación de plataforma giratoria en el asiento del conductor, depósitos de agua limpia y sucia, nevera, tomas de luz, mesa plegable, etc.






































jabo

Muy buena pinta, si señor!

Un saludo


BluesVan

carlosambros te aplaudo  .palmas

No había visto esta distribución antes, y así solucionas el clásico problema del cambio de anclaje de asientos. Fantástico.

Además de original, me parece una ejecución perfecta, esto es obvio.

Enhorabuena

carlosambros

Por fin está terminada toda la camperización. Ahora solo me falta empezar a disfrutarla.






Espartano

muy bonita te ha quedado.., muy buen trabajo,

la mia tambien es una Transporter, ,,,más brutota,.., y es parecida,,,,hasta que le has empezado a meter mano...., jejeje no se puede comparar..,

salut,

no hace falta divertirse para beber

SandraCA

Me encanta!! Yo tengo también una trasporter y quiero hacerme algo parecido. Que maderas has utilizado?? De donde compraste la nevera?? Modelo?

dandmol

Impresionante!!!
Un par de dudas.
El colchón lo has pegado a una tabla? Si no es así cómo lo pones encima de los asientos?
Cómo has fijado los muebles a la furgo?

klin isbud

La verdad es que está muy, muy guapa!!! Enhorabuena!!

Pedro2112

Menuda pasada de Camperizacion, buen trabajo, me encanta.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

lluisvp

Me encanta la distribución, y acabados muy muy buenos, increíble.
Una duda, el depósito de grises del fregadero dónde lo has ubicado para poder vaciar?

Un saludo, y enhorabuena de nuevo!

bridoni

Como mola!!! me encanta , podrias pasarme las medidas de los muebles? tienes algun plano por ahi? saludos!!

pandcamper