vw transporter 2.0 tdi '11

Iniciado por carlosambros, Marzo 14, 2017, 20:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWanda

una duda, viendo lo bien que las has dejado, ¿no te planteas ponerle techo elevable? yo la tengo con cama básica y el techo es lo que más me tira para ganar altura y plazas para dormir

carlosambros

Cita de: jorgevan en Octubre 24, 2017, 14:32:57 pm
OK pero las plazas traseras, lo has llevado a que te suelden los anclajes o atornillados en algún sitio? Gracias

Atornillados con remaches autoroscantes, pero soldarlos tambien es buena opción.

acapulco

Muy chula y un trabajo muy fino y bien rematado por lo q se aprecia en las fotografias.
La base giratoria donde la pillaste? Sabes si con los asientos cin regulacion en altura se pueden insatalar y respecto al tema itv, se contempla como modificacion?
Gracias.




carlosambros

Cita de: jorgevan en Octubre 24, 2017, 14:34:24 pm
una duda, viendo lo bien que las has dejado, ¿no te planteas ponerle techo elevable? yo la tengo con cama básica y el techo es lo que más me tira para ganar altura y plazas para dormir


Es una opción ponerle techo pero ahora mismo se me va de presupuesto (6000€ aprox). De momento solamente la utilizo con mi novia y el perro y no necesitamos nada mas, en verano hacemos vida fuera y en invierno mejor recogidos para no pasar frío. Hice esta distribución porque me salia bastante mas económica que con el mueble al otro lado tipo "California". Para mis necesidades actuales es perfecta, si algún día la familia crece igual si que habrá que pensar cambiar la furgo por otra mas grande pero de momento a disfrutarla que lleva mucho curro y €€€€ invertidos

carlosambros

Cita de: acapulco en Octubre 24, 2017, 20:19:22 pm
Muy chula y un trabajo muy fino y bien rematado por lo q se aprecia en las fotografias.
La base giratoria donde la pillaste? Sabes si con los asientos cin regulacion en altura se pueden insatalar y respecto al tema itv, se contempla como modificacion?
Gracias.


Las bases giratorias las pille en lulukabaraka. Mis asientos no son regulables pero en los que si lo son se pueden instalar sin problemas porque van debajo de las guías. Yo hice la homologación de todo junto, para la homologación de las plataformas necesitas el modelo y un código que llevan para dárselo al ingeniero. De todas formas, creo que es difícil que te lo vean en la itv si las tienes puestas pero no homologadas, ya que hay modelos que tiene bases giratorias de serie. Un saludo

sergiobbio

Muy buen trabajo, te ha quedado de lujo!!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


hitano_jerez

Vaya camperizacion guapa!la misma que quiero yo para mi vw
Te he mandado un privado

inaz91

Muy buena valorización  .ereselmejor .ereselmejor
Que envidia yo estoy mirando para hacer la misma distribución en una t5, asique voy a aprobechar para preguntar.
El depósito de limpias yo estaba pensando en montar en los bajos,  alguna razón para no ponerlo en los bajos?
El tema de los asientos yo pensaba atrasarlos más, pero mido 1.90 no se si se me quedaría la cama muy corta, a ti de cuanto te queda?
Te mando privado para pedirte las medidas.
Muchas gracias y que gran trabajo  .ereselmejor

VWanda

Cita de: carlosambros en Octubre 06, 2017, 07:45:18 amTienes un privado


¿me puedes enviar a mi también medidas o plano si tienes? Quiero copiarte una parte!!