Furgoneta hippie con sorpresa

Iniciado por AFRAGO, Agosto 27, 2007, 08:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoFragoneter

Mas que hierba serian fosiles de hierba petrificados .meparto .meparto

Trock


furgonesto

yo creo q eso no caduca,no problemo

bittor

claro es como el vino cuanto mas edad mejor jijiji. sabeis de alguna casa que equipe eso?

furgonesto

creo q la equipacion es
RASTAFALIA

Trock

Cita de: furgonesto en Agosto 28, 2007, 11:21:19 am
yo creo q eso no caduca,no problemo

Sí,sí, aunque se "seque un poquito", compactará y será china o parecido no? Total, para darle fuego

gael160963

Cita de: Trock en Agosto 28, 2007, 11:36:51 am
Sí,sí, aunque se "seque un poquito", compactará y será china o parecido no? Total, para darle fuego

... a ver, ¡¿algún químico por ahi que nos lo aclare?!

juankillo

los componentes activos del susodicho aislante se desvanecen y al  .botapeta una leve jaqueka, lo mejor tirarlo a la basura con cuidado, pero diciendome donde ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Txetxo

siempre e pueden hacer pastillas de avecrem  .confuso2

Murflays


HIJOSDECAIN

el tfc sigue estando por ahi,si no te lo fumas claro .lengua2 .loco2
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

gael160963


Trock

La curiosidad (científica eh!! sólo científica) me corroe las entrañas. Venga datos del pavo de la furgo, etc.., y me  ofrezco como primer voluntario para hacer de conejillo de indias; comprobar la densidad, compacidad, olor, aroma, reacción a los medios como el fuego, y todas esas cosas del nuevo aislante.

pablo t4

Pues imaginaos que en vez de encontrarlo el restaurador lo encuentra la policía en un control rutinario anti-drogas.

Me gustaría ver la cara del dueño diciendo que no es suya, que no tenía ni idea de que eso estuviese ahí abajo!!
.meparto

furgonesto

me pica la cuariosidad,tendre q desmontar los paneles de mi t2,ya q hapasado por 8 dueños conocidos en papeles y he purulado por toda europa...algo se habran quedado digo yo.
pufffff,me da q pensar,pero no lo tiraria.......
infusiones varias....