Marzo 29, 2024, 13:14:13 pm

Primer seguro

Iniciado por Joneydavid, Marzo 23, 2023, 14:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joneydavid

Me acabo de comprar una VW Transporter t5 y estoy buscando seguro. Tengo 8 años de carnet pero nunca antes he tenido un seguro a mi nombre ya que solía utilizar el coche familiar.
He estado buscando seguros y me encuentro con dos problemas:
- Muchas aseguradoras no me quieren asegurar (he estado hablando con lolo y no me asegura).
- Otras me dicen que me sube a mas de 1000€ el seguro.

¿Sabéis dónde podría buscar algo más asequible siendo mi primer seguro?

Estoy un poco agobiada ya que me he comprado la furgoneta con mucha ilusión para ponerle un mueble camper y no veo manera de asegurarla.

Gracias.

karpediem1977

Cita de: Joneydavid en Marzo 23, 2023, 14:25:23 pmMe acabo de comprar una VW Transporter t5 y estoy buscando seguro. Tengo 8 años de carnet pero nunca antes he tenido un seguro a mi nombre ya que solía utilizar el coche familiar.
He estado buscando seguros y me encuentro con dos problemas:
- Muchas aseguradoras no me quieren asegurar (he estado hablando con lolo y no me asegura).
- Otras me dicen que me sube a mas de 1000€ el seguro.

¿Sabéis dónde podría buscar algo más asequible siendo mi primer seguro?

Estoy un poco agobiada ya que me he comprado la furgoneta con mucha ilusión para ponerle un mueble camper y no veo manera de asegurarla.

Gracias.
Habla con Luismi de https://segurosgarcia.es/
Es forero y profesional de seguros. Te aconsejará tu mejor opción.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Jahneva

Cita de: Joneydavid en Marzo 23, 2023, 14:25:23 pmMe acabo de comprar una VW Transporter t5 y estoy buscando seguro. Tengo 8 años de carnet pero nunca antes he tenido un seguro a mi nombre ya que solía utilizar el coche familiar.
He estado buscando seguros y me encuentro con dos problemas:
- Muchas aseguradoras no me quieren asegurar (he estado hablando con lolo y no me asegura).
- Otras me dicen que me sube a mas de 1000€ el seguro.

¿Sabéis dónde podría buscar algo más asequible siendo mi primer seguro?

Estoy un poco agobiada ya que me he comprado la furgoneta con mucha ilusión para ponerle un mueble camper y no veo manera de asegurarla.

Gracias.

Hola JoneyDavid!

Me encuentro en la misma situación. ¿Podrías compartir tu experiencia y con qué compañía aseguraste la furgo al final?

Muchas gracias