Problemas de homologación VITO 4X4 2014 alemana.

Iniciado por SIERRANEVADAFOREVER, Noviembre 16, 2022, 18:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SIERRANEVADAFOREVER

Noviembre 16, 2022, 18:56:22 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2022, 19:09:07 pm por kirikino
Buenas a todos , me he llevado una sorpresa desagradable , el caso es que tengo una vito comprada en Alemania a un particular aleman , bastante serio y formal por cierto . La furgoneta muy muy cuidada y practicamente todo original a excemcion de una bola de remolque , el caso es que al pedir la ficha reducida a un ingeniero me dice que me la hace pero que voy a tener problemas en la itv , ya que aunque en la furgoneta aparece la contraseña de homologacion en el apartado 22 de la ficha alemana , el apartado 17 pone la letra E y la casilla K aparece en blanco , repito la furgoneta tiene la contraseña europea tanto en la puerta como en el apartado 22 . Dice que hay que hacer homologacion individual por 1400 euros mas iva ... Siendo un vehiculo totalmente original y relativamente nuevo . NO ENTIENDO NADA .... Si podeis ayudarme lo agradezco . Es que vamos dan ganas de coger una maquina de escribir y poner lo que debe de poner ... Muchas gracias amigos

karpediem1977

Cita de: SIERRANEVADAFOREVER en Noviembre 16, 2022, 18:56:22 pmBuenas a todos , me he llevado una sorpresa desagradable , el caso es que tengo una vito comprada en Alemania a un particular aleman , bastante serio y formal por cierto . La furgoneta muy muy cuidada y practicamente todo original a excemcion de una bola de remolque , el caso es que al pedir la ficha reducida a un ingeniero me dice que me la hace pero que voy a tener problemas en la itv , ya que aunque en la furgoneta aparece la contraseña de homologacion en el apartado 22 de la ficha alemana , el apartado 17 pone la letra E y la casilla K aparece en blanco , repito la furgoneta tiene la contraseña europea tanto en la puerta como en el apartado 22 . Dice que hay que hacer homologacion individual por 1400 euros mas iva ... Siendo un vehiculo totalmente original y relativamente nuevo . NO ENTIENDO NADA .... Si podeis ayudarme lo agradezco . Es que vamos dan ganas de coger una maquina de escribir y poner lo que debe de poner ... Muchas gracias amigos
Tú solo escribes cuando te compras una furgoneta no?
.meparto  .meparto  .meparto


Pd: admiradores, tranquilos, no haré SPAM de lo que vosotros sabéis
 .nono  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


COC-Homologation

Cita de: SIERRANEVADAFOREVER en Noviembre 16, 2022, 18:56:22 pmBuenas a todos , me he llevado una sorpresa desagradable , el caso es que tengo una vito comprada en Alemania a un particular aleman , bastante serio y formal por cierto . La furgoneta muy muy cuidada y practicamente todo original a excemcion de una bola de remolque , el caso es que al pedir la ficha reducida a un ingeniero me dice que me la hace pero que voy a tener problemas en la itv , ya que aunque en la furgoneta aparece la contraseña de homologacion en el apartado 22 de la ficha alemana , el apartado 17 pone la letra E y la casilla K aparece en blanco , repito la furgoneta tiene la contraseña europea tanto en la puerta como en el apartado 22 . Dice que hay que hacer homologacion individual por 1400 euros mas iva ... Siendo un vehiculo totalmente original y relativamente nuevo . NO ENTIENDO NADA .... Si podeis ayudarme lo agradezco . Es que vamos dan ganas de coger una maquina de escribir y poner lo que debe de poner ... Muchas gracias amigos

Hola,

no deberia de tener problema en pasar la ITV ponga una K o una E. En cualquier caso seria bueno ver la documentación completa para asegurartelo, pero no es problema.

Saludos,
J. Luis