carta al Director General de Trafico, D. Pere Navarro Olivella

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 16, 2008, 11:58:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

 .palmas si senñor! esto es actuar i no quejar-se tanto por aki!  ;)
esperamos la respuesta! saludos!

mecanic

Cita de: orca en Agosto 17, 2008, 23:27:12 pm
Bueno esto ya es el colmo, como te van a decir que por llevar colchon no puedes circular por dicha zona, no dudo de tu veracidad pero perdon me cuesta mucho creerlo, y de todas formas ¿desde cuando se condiciona la circulacion a los vehiculos dependiendo de la composicion de su interior?, venga ya, esto es una casa de locos y un pais de pacotilla, animo albogabares   !cuantos como tú debería de haber !, espero que sirva para algo tu actuación, de todas formas gracias en lo que me afecta y si puedo ayudar dispuesto estoy, un saludo.

Creertelo o no creertelo es cosa tuya. Yo cuento lo que me ha pasado a mi en persona.
La señal esta varias veces por el pueblo y pone asta el importe 150€
(No existe en el codigo de circulacion)Pero por si  pasa desapercivida te lo explican muy bien escrito en varios idiomas a la entrada del pueblo.Solo te dejan ir al camping y al parquing que te dicen ellos.
Ya se que el recurso lo tendria ganado pero opte por opcion de dar media vuelta y largarme.
Estuve hace tres años y no me dijeron nada pero la semana pasada.........

selecto

No eres al unico quehan amenazado en Cadaques en ese pueblo se lo tienen muy subido de tonoa mi me han llegadoa seguir hasta salir del limite del pueblo para ver si saliao no.
Por otra parte .palmas .palmas .palmas por la carta impresionante
Gracias y cuenta conmigopara lo que sea
LA PATINADORA

firewer

A ver si se moja.. o la mete directamente en el triturador..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Fie

 .palmas .palmas felicidades alvarogares!!! por tu compromiso y por actuar, me parece magnifica tu actitud...
               

bricaravaning

Por esto que relatas y  por lo que nos queda por padecer, es interesante firmar:

POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA

A.A.: "Cortes Generales del Reino de España y Federación Española de Municipios y Provincias"

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1607

Un saludo y mucha suerte. La vamos a necesitar. TODOS !!



JOSEDUCATO

Tiene webs la cosa,
mire ud. señor guardia es que estamos de mudanzas...y por eso llevo el colchon  :-\
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nohoch

  Buena accíón alvarogares!!
  Ahora falta que tengas razón y el hombre responda...

  También se le podría decir lo de   

Cita de: bricaravaning en Agosto 18, 2008, 23:05:33 pm
POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA

A.A.: "Cortes Generales del Reino de España y Federación Española de Municipios y Provincias"

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1607


  Pero tiene que haber más firmas.  ¡¡¿QUIEN NO HA FIRMADO?!!  .factura .latigo
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

dehler

Además de sumarme a la protesta general ,añado una pregunta que me viene a la cabeza: ¿los ciudadanos de Santander que tienen AC o furgón vivienda pagan al Ayuntamiento de su ciudad el impuesto de circulación ? Si la respuesta es afirmativa como me supongo, no entiendo como lo hacen sin protestar.

JORGET3

Vamos nenes, y si no prospera, nos dirijimos al defensor del pueblo, que para eso le pagan...

jalminha

Cita de: dehler en Agosto 19, 2008, 09:50:50 am
Además de sumarme a la protesta general ,añado una pregunta que me viene a la cabeza: ¿los ciudadanos de Santander que tienen AC o furgón vivienda pagan al Ayuntamiento de su ciudad el impuesto de circulación ? Si la respuesta es afirmativa como me supongo, no entiendo como lo hacen sin protestar.


Eso es lo que pensaba yo. Si alguien de Cadaques tiene como vehiculo de diario, una autocaravana, supongo que no tendra que pagar el impuesto del ayuntamiento, no?  .meparto .meparto Que fuerte me parece, que tengas que pagar a tu ayuntamiento, todos los años, una pasta, por circular, y que luego no te dejen circular.

Ah, y la peña que se dedica a la venta de colchones tampoco podra tener su negocio en cadaques, no? O los llevan a rastras?  .meparto .meparto

Sigo pensando que vivimos en un pais, de hotelito, urbanizacion, chiringuito.... y cuatro pelagatos que se hacen ricos con esto.
Acabo de venir de la bretaña y normandia, y alli puedes pernoctar, donde te pase por los huevos, y cuando digo donde te pase por los huevos, me refiero, a eso. Hemos estado 19 dias y ninguno en camping ni zonas ac de pago. Asi da gusto viajar, no como en españa, que a partir de las 8 de la tarde tienes que estar comiendote la cabeza a ver donde no te van a denunciar. Verguenza es lo que me, da.

AlvaroT3

ya me han contestado



yo creo que esta muy claro. El que quiera descargarse la foto y llevarla en la furgo, adelante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

origuli

entiendo que con este papel, p.ej. en Cadaqués, no te pueden multar???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p

Lo leo fatal, copie la foto pero sale malosamente, buena noticia para la policia local y la guardería de Cadaques que te seguiran multando no por tráfico sino por cualquier otra chorrada a la que se agarraran.