carta al Director General de Trafico, D. Pere Navarro Olivella

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 16, 2008, 11:58:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Álvaro, no se ve un pijo  :-\
Pasameló por email y lo cuelgo o escanealó de nuevo.
No tiene definición para leerlo claramente
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

si la copias al escritorio y de alla la miras con el windows media, si se entiende ;) almenos yo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sherpa

no esta mal la respuesta, la imprimo y a la guantera

muy buena iniciativa .palmas .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

Borjita m3

Esto no hay quien lo entienda. A ver, así que los que debería cuidar de que se respete la ley son los que se la saltan de forma arbitraria y en favor de quien consideren oportuno. esto me da que pensar muchas cosas.
Una cosa y ahora no deberíamos enviar una carta similar a la de Alvarogares de forma local y acompañada de la respuesta recibida? A ver como nos sorprenden. En este caso a quien deberíamos hacerlo, al alcalde de cada ayuntamiento?

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

frinova

 .lengua2

fotocopia y a la guantera,.....

a ver quien se rie ahora   .meparto

gracias alvaro
SALUT

AlvaroT3

¿alguien ha llegado a utilizar esta carta como defensa?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perro verde

Por favor mándamelo por email es que no lo termino de ver correctamente aunque intento agrandarlo y reproducirlo pero na de na................
.

triti

alvarogares, porfa, podrías subir la carta al foro de alguna otra manera que todos los foreros interesados podamos imprimirla de manera tal que se vea con la resolución idónea como si fuera un original?

Piensa que es un salvaguarda que nos sacaría de muchos apuros.

¿Quizás subirlo en formato pdf y que se pudiera descargar? A ver si alguien te echa un cable si es que no sabes cómo.

Gracias y enhorabuena por la respuesta.
                  

kanu

He porbado a pasarlo a PDF pero no se ve muy claro. La imagen es muy pequeña porlo que aparece muy pixelada y no se como hacer que quede más nítida. Hay que buscar la manera de que la imagen de partida sea mayor. Alguien sabe como hacerlo?

triti

Kanu, la copia de que disponemos no tiene resolución suficiente.

Si tenemos una copia de imagen de baja calidad, el pdf será igualmente de baja calidad.

Necesitamos de Alvarogares una copia con buena resolución para pasarla a pdf con buena calidad.
                  

AlvaroT3

En cuanto encuentre en casa el original lo vuelvo   a escanear con mejor resolucion y lo escaneo. Palabra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triti