Recomendación dormir con un bebé

Iniciado por Bullich, Noviembre 18, 2017, 09:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bullich

Hola a tod@s!!!

En febrero seremos uno más y la vida nos cambiará por completo y claro, queremos seguir viajando con la furgo, .palmas   pero como?
Tenemos una Jumpy, con un cama de matrimonio detrás. Es de fácil montar i desmontar, así que nos queda un pequeño "comedor", pero...
Que nos recomendáis a partir de ahora?  .confuso2
En verano ya podremos viajar, porque tendrá unos 6 meses. 
Muchas gracias  :)

Sase

Hola Bullich!
Yo estaba en las mismas que tu y me empece ha mirar los hilos de viajar con niños.
El compañero cortomaltes hizo una recopilacion muy buena.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=27447.msg369224#msg369224

Bullich

Uauuuuuuuu!!! muchísimas gracias Sase  :) :) :)

Sase

Las gracias se las tenemos que dar a Cortomaltes y a los foreros!!
Un saludo!

cuv

Yo el verano pasado me animé con la nuestra de 3 meses y fue un poco coñazo, el viaje se hizo eterno había que parar muchas veces o por teta o por que en teoría no pueden estar en el huevo del asiento más de 1.30h y eso mi mujer lo lleva a rajatabla, vamos que de Alicante a Cantabria 1 dia de viaje .panico. luego en el camping a dar paseos para dormir La con los consecuentes berreos jaja pero bueno sacamos ratitos buenos. Con 6 meses es otra historia y si entráis los 3 en la cama bien sino puff

Marccc

Cita de: cuv en Noviembre 19, 2017, 14:51:52 pm
Yo el verano pasado me animé con la nuestra de 3 meses y fue un poco coñazo, el viaje se hizo eterno había que parar muchas veces o por teta o por que en teoría no pueden estar en el huevo del asiento más de 1.30h y eso mi mujer lo lleva a rajatabla, vamos que de Alicante a Cantabria 1 dia de viaje .panico.


Esta claro que el ritmo de vida te canvia completamente, se puede seguir haciendo de todo pero los viajes son a otro ritmo  .loco2

Bullich

Gracias a todos!!
Empezaremos provando en verano que ya tendrá 6 meses. El tema cama ya veremos...  :roll:
Otra pregunta! tenemos una jumpy del 2008, que no tiene isofix, (diría) lo tiene que poner verdad? porque en el coche lo pone. Como se tiene que hacer entonces? es seguro poner la sillita?

Gracias a tod@s

Marccc

Cita de: Bullich en Noviembre 26, 2017, 08:08:12 am
Otra pregunta! tenemos una jumpy del 2008, que no tiene isofix, (diría) lo tiene que poner verdad? porque en el coche lo pone. Como se tiene que hacer entonces? es seguro poner la sillita?


No en todos los coches lo pone.
Hace dos años que tenemos una California del 2006, hasta hace un par de semanas no me enteré que tiene isofix, me pensava que los que lo llevan lo ponia, y no.
Como no, me enteré gracias a este magnifico foro.

Si no tiene isofix no hay ningún problema en llevar la sillita, se agarra con el cinturon y también es seguro. La silla que compres ya llevara las instrucciones de como hacerlo.

Perez.

Cita de: Marccc en Noviembre 28, 2017, 17:19:49 pm
No en todos los coches lo pone.
Hace dos años que tenemos una California del 2006, hasta hace un par de semanas no me enteré que tiene isofix, me pensava que los que lo llevan lo ponia, y no.
Como no, me enteré gracias a este magnifico foro.

Si no tiene isofix no hay ningún problema en llevar la sillita, se agarra con el cinturon y también es seguro. La silla que compres ya llevara las instrucciones de como hacerlo.

Emprincipio tú modelo lo debería de traer apartir del año 2007 en los asientos de detrás del conductor y copiloto.
Mete la mano debajo del respaldo y a los lados debería tener unos ganchos.

Marccc

Cita de: Perez. en Noviembre 28, 2017, 22:13:54 pm
Emprincipio tú modelo lo debería de traer apartir del año 2007 en los asientos de detrás del conductor y copiloto.
Mete la mano debajo del respaldo y a los lados debería tener unos ganchos.


Supongo que querias citar a Bullich y su Jumpy.
En la Cali al menos des del 2006 (que és la nuestra) lo lleva.

Saludos

Perez.


Perez.

Cita de: Bullich en Noviembre 26, 2017, 08:08:12 am
Gracias a todos!!
Empezaremos provando en verano que ya tendrá 6 meses. El tema cama ya veremos...  :roll:
Otra pregunta! tenemos una jumpy del 2008, que no tiene isofix, (diría) lo tiene que poner verdad? porque en el coche lo pone. Como se tiene que hacer entonces? es seguro poner la sillita?

Gracias a tod@s


No tiene porque ponerlo.
Emprincipio tú modelo lo debería de traer apartir del año 2007 en los asientos de detrás del conductor y copiloto.
Mete la mano debajo del respaldo y a los lados debería tener unos ganchos.

Bullich

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! .palmas .palmas ya llo miraré  :)

Bullich

Muchísimas gracias!!! si que tiene los anclajes en los dos asientos traseros laterales  .palmas

Perez.

Cita de: Bullich en Diciembre 20, 2017, 06:48:19 am
Muchísimas gracias!!! si que tiene los anclajes en los dos asientos traseros laterales  .palmas


Me alegro😉.
Ahora ya pronto llega el bebé y a disfrutar.