La furgo-autocaravana con patas.

Iniciado por beep-beep, Marzo 29, 2013, 17:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Marzo 29, 2013, 17:31:06 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 17:42:56 pm por beep-beep
Nada que el otro dia encontre en la web este enlace donde aparece un habitaculo cimpleto montado sobre un vehiculo a traccion solar y muy apañadito todo él. lo puse en un apartado de manuales pero parece que la gente no lo frecuenta, y me he decidido a meterlo en estre otro sitio que creo que tambien coincide con su tematica. Es una cosa de lo mas curiosa, puede dar lugar a mil interpretaciones. Un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265427.0

Leía un poc el texto y las fotos veo que la distribucion tiene algo de comun con las furgonas de techo elevable. incluso durante el dia puedes cocina arriba o comer, y tumbarte o sentarte abjo, pata la noche desmontas caharros y seguro que en el invento ese de seccion exagonal entran 6 o más pèrsonas. Puede llegar a ser un buen modulo para montar sobre un chasis pelado de muchas marcas, olvidandote de especificaciones de confortline, etc. El exagono es la distubucion seccional del futuro, jaja. lo digo en broma, pero tiene muchas posibilidades.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.