FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elibony


Ta ta ra taaaa, ta ta taaaa...!!

Esta furgo que me he encontrado el otro dia en un camping. no es la mejor foto pero es que se trata de un "robado". que punto, pintada como la furgo del equipo A y con  la cara de MA.

me encanta que los planes salgan bien!!




vitocamper

que guapa, se la alquilo unos dias para dar una vuelta por aki, jeje

Mutil

Cita de: elibony en Agosto 18, 2010, 19:01:15 pm
Ta ta ra taaaa, ta ta taaaa...!!

Esta furgo que me he encontrado el otro dia en un camping. no es la mejor foto pero es que se trata de un "robado". que punto, pintada como la furgo del equipo A y con  la cara de MA.

me encanta que los planes salgan bien!!



El Lunes volviendo de santander hacia Bilbao me cruce con una T3 tambien pintada del equipo A,
le habian puesto hasta un aleron y estaba levantada solo de atras  .meparto

Mutil

Agosto 21, 2010, 00:15:48 am #3018 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 00:25:47 am por Mutil
Otro monstruo guiri aparcado delante del Guggenheim la semana pasada, una LT preciosa  .baba




solo les faltaba un par de alas

Mutil

Vale, acabo de ver que de Bilbo se fueron pa Somo, ja,ja,ja 

ungarrapatero

Agosto 22, 2010, 13:47:14 pm #3020 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 13:49:41 pm por ungarrapatero
Cita de: elibony en Agosto 18, 2010, 19:01:15 pm
Ta ta ra taaaa, ta ta taaaa...!!

Esta furgo que me he encontrado el otro dia en un camping. no es la mejor foto pero es que se trata de un "robado". que punto, pintada como la furgo del equipo A y con  la cara de MA.

me encanta que los planes salgan bien!!





Que grande esa furgoneta!!!! me encanta!!

Gon QM

Qué me decís del bicho este?   .loco2  :o Lo vimos en San Sebastián hace algo más de una semana.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo.

t3wakiki

Vaya maquinon, lo que me parece raro es que parece que tiene el emblema de Renault

necora10


Speed Master

Cita de: t3wakiki en Agosto 22, 2010, 22:33:42 pm
Vaya maquinon, lo que me parece raro es que parece que tiene el emblema de Renault


Es que es un camion renault de hace ya unos años, evidentemente ese modelo no se vendio en españa pero si en francia

franh


franh

Y esta C15 camino del festival de Lorient, las fotos son un truño se hicieron desde la furgo y lloviendo .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

vitocamper

no se si es la mima pero esa la vi hace un mes por la rioja. es de una pareja mayor.

8A

Agosto 23, 2010, 18:35:20 pm #3028 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 18:36:54 pm por 8A
Cita de: Troglodito en Agosto 22, 2010, 15:16:49 pm
Qué me decís del bicho este?   .loco2  :o Lo vimos en San Sebastián hace algo más de una semana.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo.


Guapo eh!

Parece que es un Dodge serie 50 y en Europa también se vendió como Renault serie 50, éste posiblemente perteneció al ejercito ingles.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

CARPEDIEM

Cita de: locovw en Agosto 17, 2010, 17:24:47 pm
esta furgo es la ostia!!!me tiene enamorado desde que la pintó así y le puso todos los vinilos...está genial!!!

Esta la vi yo el viernes por la noche en la frontera con francia, imagino que hacia iria dirección a la cox. Muy chula !