[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalle

Lo que está debajo del suelo de la mesa? pues si un cajon y por cierto bastante grande, si si comparandola con otros modelos de igual distribuición, es la que mas bien aprovecha los aspacios. saludos. Ah, no tengo fotos del cajon abierto pero las tendré.

tra´fi:k

 Me gusta toda ella ;)

¿Finalmente te entra bien en el garaje?

De qué cajón hablais ¿de este?  ;D



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Que bonita. Que la disfruteis mucho.
Cuanto cuestan estás furgos aproximadamente o modelos similares?  No tengo ni idea y es para comparar con las Calis nuevas.
Y cuanto gastan a los 100 a 120Km/h aprox.?
Saludos

kalle

Cita de: tra´fi:k en Enero 03, 2011, 14:34:10 pm
Me gusta toda ella ;)

¿Finalmente te entra bien en el garaje?

De qué cajón hablais ¿de este?  ;D



ahí te visto fino, si señor estas en todo.
Si entra, pero si respirar :-X
Venga pues hablamos, que ya me voy pa casita. Un abrazo

kalle

Cita de: Michelange en Enero 03, 2011, 14:43:26 pm
Que bonita. Que la disfruteis mucho.
Cuanto cuestan estás furgos aproximadamente o modelos similares?  No tengo ni idea y es para comparar con las Calis nuevas.
Y cuanto gastan a los 100 a 120Km/h aprox.?
Saludos
45000 aprox y gastan... eso te lo podrian decir mejor los que ya hace tiempo que la tienen pero gasta. sludos

txusko

Buenas, la mia es de 120cv y con una velocidad  de crucero de 110kmts/h mas menos esta gastando entre 9,8 y 10 litors a los 100. si subes la velocidad a 120kmts/h o 130 el consumo se dispara a 11 ó 12 litros
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Michelange

Gracias por la información.
Tengo una cali 4 motion y aunque el catálogo dice que consumo mixto 8 litros y poco, de eso nada.
Ayer llegué de Cadiz y 10,4 a los 100.
Las mediciones las deben hacer a 90 y en llano.
Saludos

buzzchon

Unas preguntas:¿que medidas tienen las camas?¿que altura tienes para andar por dentro de la furgo? y ¿es para 4 personas?

Sorgi

Cita de: tra´fi:k en Enero 03, 2011, 14:34:10 pm
Me gusta toda ella ;)

¿Finalmente te entra bien en el garaje?

De qué cajón hablais ¿de este?  ;D





gracias tra´f:k que rapidez la tuya ,pues si ke esmajo el cajon , un saludo
ONGI-ETORRI

GODIMIL


Alto policia... .meparto, pos si que me tienes controlado... lo siento, no te recuerdo, ¿puede ser que te interesaras por la misma tienda? salud


Hola Kalle nos vimos en la VanValles, nos enseñaste tu furgo y nos hiciste una foto de nuestra T4
con el avance puesto. Disfrutala.

tonydevigo

preciosa, yo de mayor quiero una de estas!!!! .baba de momento me tengo que conformar con mi ford transit del 2004 a medio equipar,jejejeje

Wawita

Enero 03, 2011, 18:37:16 pm #26 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 18:44:42 pm por La Guagüita de Papi
 Que grata  sorpresa Kalle,  la verdad es que no me lo esperaba.

En junio cuando nos vinos en Sant Pere Percador  ¿ya la tenías en mente?

¿Qué hiciste con tu T5 negrita y con su baúl trasero?

Ya me la enseñarás in situ en la Calçotada  que organiza el profesor ALBERT alcasa para el mes de febrero y probaré si esa nevera trivalente enfría bien las birritas   ;D

Que la disfrutes muchísimo con tu encantadora family   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Marchoso

me gusta mushisimo, felicidades y salud para disfrutarla

espumita


Rulipi

Guapisima, me encantan estas furgos, yo tenia una california t4 que la semana pasada se llevaron con todo el dolor de mi corazón, pero bueno que vamos hacer, este viernes si no pasa nada encargaremos una knaus solution 4, estoy deseando tenerla ya, y lo gracioso es que tardan 4 o 5 meses en hacerla, pero bueno habra que esperar.

Rambla de Totana en un día lluvioso.