Convertidor para Cargar bici electrica batería 625 Wh Bosch

Iniciado por shcarlitos, Diciembre 05, 2024, 09:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

shcarlitos

Muy buenas, dispongo de una batería de litio 200AH, con placa de 160W y Booster Victron, autónomo 100% al menos hasta ahora, mi pregunta es si alguien sabe de que potencia tendría que montar un convertidor para cargar la batería de una bicicleta eléctrica de 625 Wh y 17,4 Ah de capacidad nominal

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: shcarlitos en Diciembre 05, 2024, 09:39:32 am...bicicleta eléctrica de 625 Wh y 17,4 Ah de capacidad nominal

Buenas, das datos de capacidad de batería de la bicileta, pero para el convertidor necesitas saber la potencia de carga de tu bicicleta.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Warda

shcarlitos

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 05, 2024, 10:10:45 amBuenas, das datos de capacidad de batería de la bicileta, pero para el convertidor necesitas saber la potencia de carga de tu bicicleta.

Creo que son 36v

36V será el voltaje al que carga la bicicleta, y la batería es de 625Wh, pero no sabemos la potencia de carga [W].

Sabiendo que carga a 36V, si me das la corriente de carga [A], podemos sacar la potencia.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

shcarlitos

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 05, 2024, 10:25:38 am36V será el voltaje al que carga la bicicleta, y la batería es de 625Wh, pero no sabemos la potencia de carga [W].

Sabiendo que carga a 36V, si me das la corriente de carga [A], podemos sacar la potencia.

Creo que te refieres a esto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

shcarlitos

Entonces, entiendo que con uno de 300 o 500w para ir mas sobrado, sería suficiente?

Con 300W mantenidos sí.

Fíjate que no sean 300W pico.

Con un 300W mantenidos / 600W pico irás bien.

Aunque por lo que valen, puedes cogerte uno un poco más grande e igual te sirve para otras cosas...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

shcarlitos

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 05, 2024, 12:30:43 pmCon 300W mantenidos sí.

Fíjate que no sean 300W pico.

Con un 300W mantenidos / 600W pico irás bien.

Aunque por lo que valen, puedes cogerte uno un poco más grande e igual te sirve para otras cosas...

Vale, muchas gracias por la info.