Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel.canarias

La mía es trendline y lleva el techo eléctrico,  aunque no calefacción. La mia ademas siendo trendline también trae toldo, llantas, abre puertas y espejos color carrocería, antinieblas, ordenador de abordo... y he visto comforline sin llantas...la verdad es que cada una es un mundo.

rubens8u

Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y estoy creo que como todos empapándome de toda la información posible ya que, después de algún tiempo he decido comprarme una Cali beach.
Me gustaría que me dijeran si esta bien el precio. Es el modelo 2.0 115 cv cool, viene con toldo con carcasa en negro, mesa, sillas, cortinas, cama superior apertura manual, con Bluetooth, sensor de aparcamiento,faros antiniebla con luz de giro por 33.400 € exento impuesto matriculación. En Canarias. Muchas gracias.


onofre26

Marzo 20, 2015, 00:20:54 am #2042 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 09:10:42 am por CIMA
--------EDITADO--------

CIMA

Onofre26, tus últimos mensajes son todos para "ofrecer" tus contactos en Nissan, Vw y "concesionarios camper", como la actividad comercial no está permitida te borro los mensajes y te advierto que de seguir por ese camino tu cuenta podría ser bloqueada.

risk0

Hola a todos,

Uno más que se está volviendo loco, mirando por todos lados en busca del santo grial  .panico

A ver si me podéis echar una mano...

Que os parece una T5 California 2.5 TDI del 2005 con 186.000km por 29.000€ ¿se podría ajustar el precio según vuestra experiencia? Lo cierto es que la furgo en sí tiene muy buena pinta aunque los km me tiran para atrás...

Gracias por adelantado!

Trencalòs

Lo pregunto por aquí ...  :roll:

Alguien conoce la referencia de la lona con 3 ventanas de las T5?  :roll: ???


forote


Cita de: Trencalòs en Abril 08, 2015, 10:39:26 am
Lo pregunto por aquí ...  :roll:

Alguien conoce la referencia de la lona con 3 ventanas de las T5?  :roll: ???

En el configurador online al meter ese extra no te indica referencia?

Trencalòs

Cita de: forote en Abril 08, 2015, 11:40:26 am
En el configurador online al meter ese extra no te indica referencia?


Pues ....no lo sé, pero yo hablo de la pieza, la lona en sí, no del código que se le da como accesorio al comprar la furgo  ..... (que no creo que sea el mismo ...no lo sé).  :roll:

forote

Ummm pues nose
No será no.
Con el etka se adivinara...
Si tengo tiempo y me acuerdo  miro esta noche...

gamonal

Hola,
me suma a una petición,

busco el código, para el  -cajon adicional - , que va bajo la bancada, como ocupando el hueco libre para los esquies. El vendedor dice que no lo encuentra ... en fin.

gracias y un saludo

forote

Aupi he encontrado el fuelle normal y no pone nada de opcional (suele poner si hay varias opciones...)
No se me ocurre otra manera de buscarlo...



La otra pieza que pedis, no se ni que es...
Este en el link del etka online
http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Luego se pincha en car prog y a enredar...

forote

Toma ya!!!
7e8875059 2
Esa es la referencia de la de 3 ventanas....
La tienes en ebay Alemania

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=291420472649

Trencalòs

Cita de: forote en Abril 10, 2015, 16:25:58 pm
Toma ya!!!
7e8875059 2
Esa es la referencia de la de 3 ventanas....
La tienes en ebay Alemania

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=291420472649


Gracias Forote, al final lo encontré en el foro alemán, en un hilo que hablan precisamente de eso, de lo as de techo: http://www.caliboard.de/showthread.php?1798-Zeltbalgtausch-ja-oder-nein/page5

;)

Flymetothemoon

Hola foreros...una suerte encontrar páginas como esta....He comprado una Cali Beach Cool 2.0 ,TDI 115 cv BMT...es nueva y me la han dejado en 32.749 y de regalo le van a poner las lunas tintadas negro oscuro,espero tenerla en una semana y ya os la presentare....Estoy informándome en este foro de muchas cosillas que se le pueden hacer y lo mucho que se pude disfrutar con ella....pero tengo alguna dudas, a ver si podéis informarme ya que el vendedor del concesionario se entera bien poco....1-Sabéis si trae segunda bateria este modelo?... De no ser así....los que tengan más experiencia me podéis decir cual es el mejor sitio para colocarla en este modelo ?....2- Viene con tempomat?..hasta ayer no tenía ni idea de que era eso.......3- El portabicicletas de la casa es caro de coj....Que os parece el de Fianma para la T5... Sale sobre 220 leuros..........Os agradezco toda la. Información que me podáis dar de este modelo....Gracias...Sois los mejores. .ereselmejor

hartuarte

Cita de: Aliosha en Junio 21, 2015, 13:06:12 pm
Hola foreros...una suerte encontrar páginas como esta....He comprado una Cali Beach Cool 2.0 ,TDI 115 cv BMT...es nueva y me la han dejado en 32.749 y de regalo le van a poner las lunas tintadas negro oscuro,espero tenerla en una semana y ya os la presentare....Estoy informándome en este foro de muchas cosillas que se le pueden hacer y lo mucho que se pude disfrutar con ella....pero tengo alguna dudas, a ver si podéis informarme ya que el vendedor del concesionario se entera bien poco....1-Sabéis si trae segunda bateria este modelo?... De no ser así....los que tengan más experiencia me podéis decir cual es el mejor sitio para colocarla en este modelo ?....2- Viene con tempomat?..hasta ayer no tenía ni idea de que era eso.......3- El portabicicletas de la casa es caro de coj....Que os parece el de Fianma para la T5... Sale sobre 220 leuros..........Os agradezco toda la. Información que me podáis dar de este modelo....Gracias...Sois los mejores. .ereselmejor

Una cali beach por ese precio?? con iva e impuesto de matriculacion? Dime donde que voy!!