Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yankohuma

Hola foreros estaba leyendo esto de los precios y eso de 75000 me parece una barbaridad. Nosotros tenemos una confortline desde hace un mes y nos salio 51200 era de stock 140cv con algunos extras bixenon llantas 16' colchó confort cable USB lunas priva y ventana techo portabicicletas al financiar una parte te descuentan 1000€ que ya esta incluido en el precio pero entra seg todo riesgo 2 revisiones oficiales . Que opinais de la compra?

Mz-182


Cita de: llubi en Julio 14, 2014, 09:26:44 am

Depósito para residuos en compartimentos portaobjetos de las puertas en la cabina --> aguas grises?



De aguas grises nada, eso es una simple papelera chiquitita que te ponen en la puerta.
Que yo sepa la beach no trae ningún depósito de aguas, ni limpias ni grises.

llubi

Cita de: Mz-182 en Julio 16, 2014, 07:39:54 am
De aguas grises nada, eso es una simple papelera chiquitita que te ponen en la puerta.
Que yo sepa la beach no trae ningún depósito de aguas, ni limpias ni grises.


Gracias!

estresao


Por cierto, alguien me puede ayudar con algunos extras? En los concesionarios no me han sabido decir nada, y el configurador tampoco ayuda... manda webs!

Interfaz eléctrica para uso externo
   
   
Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
   60,50 €   
   
Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
   435,60 €   
   
Unidad de control multifuncional para uso externo
   363,00 €

[/quote]

También interesado en saber que punieplas son esas opciones
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

nineu

Cita de: yankohuma en Julio 16, 2014, 00:14:39 am
Hola foreros estaba leyendo esto de los precios y eso de 75000 me parece una barbaridad. Nosotros tenemos una confortline desde hace un mes y nos salio 51200 era de stock 140cv con algunos extras bixenon lla
ntas 16' colchó confort cable USB lunas priva y ventana techo portabicicletas al financiar una parte te descuentan 1000€ que ya esta incluido en el precio pero entra seg todo riesgo 2 revisiones oficiales . Que opinais de la compra?



Me parece buen precio...

Pagas impuesto de matriculación?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


yankohuma

Julio 16, 2014, 16:58:35 pm #1970 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 23:34:47 pm por yankohuma
Esta incluido todo 'matriculada como turisma vivienda. El 9,5% de impuesto de matriculacion

el yeti

Hola!!

este equipamiento no lo entiendo?
quiere decir que es la bombona de repuesto, o que la bombona que alimenta la cocina se ha de pedir como accesorio? .confuso2

Paquetes de equipamientos Camping
Botella de camping GAZ (2,8 kg) equipo original del recipiente de la botella de gas en el armario trasero   127,05 €   

gracias! .sombrero

el yeti

Cita de: el yeti en Julio 28, 2014, 10:14:13 am
Hola!!

este equipamiento no lo entiendo?
quiere decir que es la bombona de repuesto, o que la bombona que alimenta la cocina se ha de pedir como accesorio? .confuso2

Paquetes de equipamientos Camping
Botella de camping GAZ (2,8 kg) equipo original del recipiente de la botella de gas en el armario trasero   127,05 €   

gracias! .sombrero


me respondo yo mismo.
segun los de la vw es la bombna azul de 2,8 kg que alimenta la cocina que no viene se serie y cuesta esta pansa pq firmas un contrato d egas con repsol y el boletin de instalacion de gas??

es cierto??
???

oier

La nuestra es de segunda mano pero yo no he firmado nada
Y me estraña por que tu vas a un eroski y te venden las bombonas sin mas.
El único papel referente al gas es un papel amarillo que me imagino que sera algo de la instalación en alemán.

el yeti

GRACIAS!
pq mirando bombonas no me cuara que cobren esa pasta!
.malabares

jonpu55

Hola,
Yo estuve meses dando vueltas. Al final en la propia página de vw, encontré un aparado de vehículos de ocasión.
Encontré una t5 beach con 29.000 km por 320000 euros.
Estaba en Castellana vagen. Hable con ellos y... La compre!
Muy buena experiencia.
Se qué había alguna mas

Won

Hola.
Quiero comprar una Beach y tengo una duda con la cama. He visto una y la cama de abajo me parece bastante incómoda, hay varios tipos de cama en la Beach o son todas iguales? La que yo he visto es del 2012 y la verdad es que está nueva y bien de precio, creo. 37.000€ y 32.000 km.
Gracias

daniel.canarias

La cama de abajo, tanto la beach como la conforline son iguales. Yo a la mia le compre un concholcito tipo sultan en ikea y la llevo doblado en dos vuelts detras. Una vez lo extiendes duermo como en casa

estresao

Cita de: daniel.canarias en Septiembre 14, 2014, 15:06:51 pm
La cama de abajo, tanto la beach como la conforline son iguales. Yo a la mia le compre un concholcito tipo sultan en ikea y la llevo doblado en dos vuelts detras. Una vez lo extiendes duermo como en casa


¿que tal va el sultan ese cuando hace calor? ¿transpira bien?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

daniel.canarias

Yo duermo mejor que en casa  :) nunca he notado nada raro de transpiración y demas