Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

forote


Cita de: pikero7 en Junio 15, 2014, 15:54:38 pm
buenas tardes,
llevo monton de tiempo entrando como invitado, y por fin me registro. Ante todo enorabuena a todos, por vuestras preciosas furgos.

Mi duda es; que mi pequeño Lanitos va llegando a su final de vida, y mi intencion es adquirir otro vehiculo, ya que mi novia tiene su coche, dado que estoy enamorado de las VAG California Confortline, creo que por fin me lanzare a por ella. Entre amigos hablando, me dicen que de escoger que opte por la 4Motion y alrededor de 140cv, y desembolse un poco mas de dinero ya que sera una compañera de viaje durante muuuchos años. Y ese modelo (por lo que lei) suele ser de los que no te dejan tirado si me meto por alguna pista de monte, ya que suelo visitar Picos de Europa o rutear los fines de semana por Asturias
Quisiera saber opiniones y donde conseguirla mas economica porque de segunda mano veo de todo, y muy variado, incluso optaria a comprarla nueva.

Muchas Gracias por las opiniones a un futuro compañero...




Cada cual es dueño de su destino



Aúpi!!!
Si pisteas algo, yo te recomiendo como la mía. 4motion Con bloqueo mecánico de diferencial trasero ( Es bloqueo valía hace 2 años unos 1000€ ) y refuerzos de brazos de suspensión.


pikero7

me he decidido,
he ido a AsturWagen que es donde mas cerca me pilla, (no quiero hacer publicidad pero veo que muchos se deciden por este concesionario), y la atencion por parte del comercial es excelente, en estos momentos no tenian ninguna, las habian vendido, una de ellas a un chico de Zamora, la semana que viene recibiran una Outdoor y una California.
Aparte de asesorarme muy bien y quitarme algunas ideas que yo tenia, me informo y me dio una buena clase. Aparte de hacerme una oferta buena o muy buena.
Si no estaba interesado en las que traian o queria algo particular, me dijo que la espera son 6 meses, con lo cual, paciente de mi, esperare al año que viene para acercarme a por ella, aparte asi puedo vender con calma mi coche, y he oido rumores de una bajada de IVA o de Impuesto de Matriculacion de automoviles...no se si sera verdad pero esperare.
Muchas gracias

Cada cual es dueño de su destino

BUFFALO

Cita de: pikero7 en Junio 18, 2014, 15:56:28 pm
esperare al año que viene para acercarme a por ella, aparte asi puedo vender con calma mi coche, y he oido rumores de una bajada de IVA o de Impuesto de Matriculacion de automoviles...no se si sera verdad pero esperare.


Ojo que los rumores sobre el  IVA son que va a subir más. De hecho los comentarios dicen que debería haber subido en 2014 pero posiblemente el Gobierno espere a después de las elecciones municipales y autonómicas del 2015. Si nos fijamos en Portugal y Grecia ya lo tienen en el 23% y Italia en el 22%.
Esto no hay quien lo aguante.

pandcamper

Po a ver si suben los sueldos tambien quieren igualdad en europa pero en todo no solo en impuestos

tantx

Cita de: pikero7 en Junio 18, 2014, 15:56:28 pm
he oido rumores de una bajada de IVA o de Impuesto de Matriculacion de automoviles...no se si sera verdad pero esperare.


En un país de "Europa" cuyo nombre no quiero acordar, cuenta la leyenda que existió una vez un mito que decía que una leyenda urbana...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

nineu

Cita de: sejo13 en Marzo 30, 2010, 11:41:44 am
El descuento extra por minusvália, 4% lo podrás obtener en cualquier concesionario, aclararte que es un descuento que aunque lo otorga el concesionario no sale de su margen, es un descuento especial de la marca, por lo que no debe afectar al descuento que te ofrece el concesionario, es decir que no te vendan la moto de que te ese descuento lo dan ellos de su margen por que es mentira, es decir, si nuestra información en el foro no nos falla, el máximo descuento que te puede dar el concesionario es un 12 %, pues a eso tendrías que sumarle el 4% que nos da la marca, por lo que el descuento total que podrías obtener seria un 16 %, que es lo que en mi caso Javier de Sevilla Waguen me dio para mi furgo. Ademas de esos descuentos tampoco tendrás que pagar el impuesto de matriculación, pero esto no tiene nada que ver con los descuentos sino con hacienda



Aupi, actualmente de cuánto es el descuento máximo que os estàn dando en el concesionario a la hora de comprar la furgo??

Y sigue existiendo el 4% de descuento por minusvalía que da la marca??

Ando mirando otra vez californias y en el configurados me sale por 58000 euros... Entonces de cuánto estaríamos hablando si me pasara por un concesionario??


y el de Sevilla sigue siendo el q mejores precios ofrece?? Hace 4 años cuando compramos la anterior era de la que mejores precios me daba...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


llubi

Qué tal este precio?

Beach "Edition" 4 Motion BiTDi DSG
Retros electricos
Cama confort
Climatizador 3 zonas Climatronic
Microfiltro Carbon Activo
Asientos calefactables
Partes exteriores en color de la carrocería
Bola remolque desmontable
Toma 230V
Enchufe USB
Navegador RNS 510
Llave extra
Toldo negro
Bixenon
Alarma
Puerta corredera eléctrica
Sensores de parking del. y cámara detrás
Lunas dobles y oscuras
Color plata

46.271'53 + IVA - 1200 de campaña. Precio autónomo. El total es de 54.788'55.

nineu

Una confortline no te saldría parecida de precio??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jon_Irun

Cita de: nineu en Julio 13, 2014, 14:19:53 pm
Una confortline no te saldría parecida de precio??


4 Motion, Biturbo (180cv) y la pila de extras que nombra,.... creo que una confortline pelada si, pero equipada asi,.... sumale un BUEN pico   .malabares

nineu

Ya pero hay cosas q en la beach las pagas y bien caras y en la confortline te viene de serie...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


llubi

La Comfortline a igualdad,más o menos pues algunos cambian, sale en 75.000, la principal diferencia es el impuesto, que no se puede deducir al no ser un vehículo de trabajo, sin contar con el IVA.

He tenido muchas dudas, pues yo prefiero la Comfort, pero es un vehículo que nos tiene que servir también para cargar una moto en el maletero, y dado que no he encontrado ninguna para tomar las medidas, y lo justa que cupo la moto en la Beach, he llegado a la conclusión de que no debe caber en la Comfort, por lo que dinero que me ahorro, para luego gastármelo en Reimo, Sortimo, o preparadores...

Por cierto, alguien me puede ayudar con algunos extras? En los concesionarios no me han sabido decir nada, y el configurador tampoco ayuda... manda webs!

Interfaz eléctrica para uso externo
   
   
Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
   60,50 €   
   
Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
   435,60 €   
   
Unidad de control multifuncional para uso externo
   363,00 €

Alguna idea de que son?

El gato reforzado, vale la pena?

Portaobjetos y compartimentos portaobjetos
   
Depósito para residuos en compartimentos portaobjetos de las puertas en la cabina --> aguas grises?

Suministro de corriente
   
Distrib. de potencial (para uso eléctr.) bajo el asiento conductor, conex. con interfaz para equipam. opcional eléctr. --> ?

No querría arrepentirme a los 3 días de tenerla, leyendo algo en el foro y darme cuenta de que me falta un extra tonto y barato, que me hubiese hecho la vida mucho más fácil...

Trencalòs

Cita de: nineu en Julio 12, 2014, 18:41:01 pm

Ando mirando otra vez californias y en el configurados me sale por 58000 euros... Entonces de cuánto estaríamos hablando si me pasara por un .....


Nineu, ..... No me digas que vas a vender la tuya para comprar otra? ...... Si hace quatro días que la tienes .......  :roll: ??? ....


nineu

Jajajaja, la "mìa" se vendiò hace 2 años y pico ya.. es lo q tiene cuando lo dejas con la q por aquel entonces era tu acompañante de carretera jajajajjaa.

75.000 euros La confortline??? Joder en rl 2011 se pagò 47800 euros por la furgo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


llubi

Cita de: nineu en Julio 14, 2014, 14:25:38 pm
Jajajaja, la "mìa" se vendiò hace 2 años y pico ya.. es lo q tiene cuando lo dejas con la q por aquel entonces era tu acompañante de carretera jajajajjaa.

75.000 euros La confortline??? Joder en rl 2011 se pagò 47800 euros por la furgo...


Pues se han subido a la parra... 75K con todos los impuestos incluidos, 180cvs, 4M y DSG. Y exceptuando llantas y extras raros, bastante cargada, y con un descuento del 5-6% creo recordar, aplicado.

47,800 me parecen muchos, pero aceptables, 75? Casi que ahorro un poco más y me compro un avión privado...

nineu

Perdòn la furgo era de junio del 2010... era de 140 Cv, pero aün asì es mucha diferencia... antes los descuentos andaban por el 10-12%...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."