Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RABOCOP

La mia era de stock, es decir estaba en el concesionario. Pero el comercial me avisó que si hacia el pedido a fabrica podian subirte hasta un 5% a la hora de la entrega. Es una de las cosas por la que decidí llevarme la de exposición. A parte de que me salía 1000€ menos que si la pedia a fabrica. Es decir que en el contrato de compraventa oficial de VW viene reflejada esa clausula. Un saludo
furgonetéate

Becerrita

Hola

He mirado el presupuesto y pone que tiene validez hasta final del mes en curso y q
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

Cita de: RABOCOP en Agosto 24, 2012, 10:53:20 am
La mia era de stock, es decir estaba en el concesionario. Pero el comercial me avisó que si hacia el pedido a fabrica podian subirte hasta un 5% a la hora de la entrega. Es una de las cosas por la que decidí llevarme la de exposición. A parte de que me salía 1000€ menos que si la pedia a fabrica. Es decir que en el contrato de compraventa oficial de VW viene reflejada esa clausula. Un saludo


Hola Rabocop

Se nota que soy novato, el anterior mensaje no se ha publicado entero.
Es cierto, he mirado el contrato y pone que los precios definitivos serán los vigentes en la fecha de facturación por parte del fabricante, es algo que viene escrito pero no me dijeron que podía haber una subida, habrá que negociar, me han dicho que lo pagaríamos a medias entre el conce y yo, lo que no entiendo es como a otros no le han cobrado la subida.
Tu furgo es amarilla, no? el interior del capó delantero y los interiores donde va alojado el motor viene en blanco?
La mía es amarilla y vienen en blanco, es normal?
Saludos
ME GUSTA CONDUCIR

RABOCOP

Hoy la he estado mirando y la mia por los sitios mas reconditos sigue siendo amarilla, cuando levantas el techo, hay una zona de chapa en la zona delantera de la cama. Hasta ahi es amarilla. Respecto al precio... Hombre tu deber es leer lo que firmas y el deber moral del vendedor es avisarte de todos los por menores. A mi en varios sitios me avisaron de esa clausula. Ellos juegan con un margen amplio para no cobrarte esa subida. Lo unico que no ganaran tanto con la venta.
furgonetéate

Becerrita

Cita de: RABOCOP en Agosto 26, 2012, 00:19:49 am
Hoy la he estado mirando y la mia por los sitios mas reconditos sigue siendo amarilla, cuando levantas el techo, hay una zona de chapa en la zona delantera de la cama. Hasta ahi es amarilla. Respecto al precio... Hombre tu deber es leer lo que firmas y el deber moral del vendedor es avisarte de todos los por menores. A mi en varios sitios me avisaron de esa clausula. Ellos juegan con un margen amplio para no cobrarte esa subida. Lo unico que no ganaran tanto con la venta.


Pues la mía el interior donde va alojado el motor y el interior del capó delantero viene en blanco, esto no me gusta nada, me da la sensación que era blanca y la han pintado en amarillo.
No sé que hacer, pienso que no es lo mismo pintar un coche de un color y luego cambiarle el color, me extraña mucho esto y mas siendo una furgo nueva.
Me estoy planteando incluso dejarla colgada o pedir otra, no sé, es todo muy raro, mañana hablaré con ellos a ver que me dicen.

No sé si a alguien le ha pasado como a mí.

Gracias
ME GUSTA CONDUCIR

RABOCOP

El capó no e lo aseguro 100% lo tengo aue mirarpero juraría que si. Todos lo interiores son amarillos, hasta las bisagras de las puertas, donde esta el tapon del deposito los marcos de las puertas si separas las gomas... Todo amarillo. Prueba a separar las gomas un poco de las juntas, levanta el techo y comprueba que son amarillas (o el cor que sea) por muy bueno que sea un chapista eso no lo pintaría ya que habría que desmontar todo el techo. No sé que decirte es una decisión muy personal. ¿Cuanto diste de señal para encargarla? Te en cuenta que si te echas para atrás la perderías. Y por otro lado tampoco vas a estrenala con la mosca detrás de la oreja. Es mucha pasta para hacerlo con recelos. Si quieres ver la mia yo estoy en Madrid. Dimelo.
furgonetéate

Jon_Irun

Agosto 29, 2012, 13:02:33 pm #1881 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 13:06:51 pm por Jon_Irun
Cita de: Becerrita en Agosto 26, 2012, 17:48:04 pm
Pues la mía el interior donde va alojado el motor y el interior del capó delantero viene en blanco, esto no me gusta nada, me da la sensación que era blanca y la han pintado en amarillo.
No sé que hacer, pienso que no es lo mismo pintar un coche de un color y luego cambiarle el color, me extraña mucho esto y mas siendo una furgo nueva.
Me estoy planteando incluso dejarla colgada o pedir otra, no sé, es todo muy raro, mañana hablaré con ellos a ver que me dicen.

No sé si a alguien le ha pasado como a mí.

Gracias



No te preocupes demasiado por eso, cada vez pintan menos los interiores, para ahorrar material, les dan una capa de imprimacion, y ya ni colorean ciertas partes que no se ven.

Antes se pintaban y barnizaban los interiores y exteriores. Luego los interiores ya no los barnizaban y solo les daban color, y ahora muchos vienen ya con los interiores sin color, solo con imprimacion anticorrosiva.

prueba a compararla con otra, pero por el color del interior no te rayes demasiado, no seria raro que viniese de serie sin colorear!

Becerrita

Bueno, ayer salí de duda y ya me he quedado más tranquilo, fuí al concesionario y 2 cali que tienen allí están igual que la mía.
Me han dicho que para ahorrar pintura no pintan el hueco de motor ni el interior del capó y lo dejan con la imprimación, lo demás está todo correcto.

La semana que viene la matriculo, haré la presentación y pondré algunas fotillos.
ME GUSTA CONDUCIR

RABOCOP

Confirmado Becerrita; la mi por dentro del capó no esta pintada. Tambien es amarilla...
furgonetéate

enreda

Hola compis,

Voy a cambiar mi T4 (ya la he vendido) por la nueva T5. Me he encontrado una diferencia de precios brutal entre concesionarios y los que mejor precio me han dado son los de Madrid y Barcelona.

Es la comfortline edition 180cv 4motion manual y de extras solo he pedido
doble tintado con lunas anti térmicas
Llave adicional
Paquete fumador
Control de presión

El mejor he conseguido es de 57.246€ ya con el 21% de IVA, impuesto de matriculación y demás gastos.

Se os ocurre alguna manera de mejorarlo?

Gracias!

DeimiaN

buenas pregunta en Santander y en Valladolid son los mejores precios que me dieron
55.200 al 18 de iva con el 21 no llegaba a 57000
la misma que tu buscas.

enreda

Genial, muchas gracias. Voy a llamar a ver si lo bajamos algo más.

También la pediste con esos 500E+31,33% de extras?


También interesa negociar más tiempo de garantía? No se si sale a cuenta por el coste de las revisiones oficiales...

kalvitero

Pues que quereis que os diga en una furgo de 57000 pavos que dejen el vano motor en imprimación por ahorrar pintura... :-\

BUFFALO

Cita de: kalvitero en Septiembre 05, 2012, 07:40:49 am
Pues que quereis que os diga en una furgo de 57000 pavos que dejen el vano motor en imprimación por ahorrar pintura... :-\


Completamente de acuerdo .nono

Kinoonik


En Algeciras Solera Motor

California Beach 2.0 TDI 140 CV (modelo nuevo)
en Blanco con el Toldo carcasa negra Precio final con promocion y descuento 42.649 Euros