Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanNG

Somos de Zaragoza y nos da igual tenernos que desplazar, todo sea por ahorrarnos unos eurillos aunque es en Zaragoza donde mas barata la hemos encontrado. La fecha de compra lo mismo no tenemos ninguna prisa. Nosotros estamos interesados en la Comfortline de 140cv.

RABOCOP

Pues nada, yo le imagino que cuando digamos que pensamos llevarnos 3 furgos los precios mejoraran. 
furgonetéate

forote

Pues yo quiero una california beach edition 4motion
2+2+3 plazas
y poco mas....
asi que somos 4.
prisa 0.
ganas 10.

ERAÑA

Cita de: marocoque en Abril 18, 2012, 10:16:49 am
Hola andobil!

yo soy muy nueva en esto, y me estoy empapando de todas las furgos que hay pululando por ahí. Por lo que pones que tiene la que te quieres comprar nueva, vi una a la venta en las furgos de los foreros que a lo mejor te puede molar, a mi por lo menos me ha encantado, lo que pasa es que aún no tengo definidas mis necesidades, y sigo buscando. Te lo digo por si te interesa. El enlace es http://www.furgovw.org/index.php?topic=242073.0
Y ánimo con la compra, que supongo que estarás deseando disfrutarla ya mismo.

No se si he puesto bien el mensaje y el enlace, que aún estoy en rodaje en esto del foro.
.


   Hablando de esos precios me la pillo nueva
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: Sidecar en Abril 20, 2012, 18:36:52 pm
Ya somos tres, alguno mas se anima.




Nosotros ánimos nos sobran, lo que nos falta es la pasta. Algún día se podrá. Suerte con la compra.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

RABOCOP

Tengo vista una de exposicion beach edition 140 cinco plazas, amarillo sol, con pack privacy, tempomat, radio navegador 310, bluetooth, pack fumador, sensor de neumaticos desinflados y poco mas por 412500€ como particular y turismo. Que os parece?
furgonetéate

josexote

Jooolin, casi medio millón de euros.. estos de la VW estan por las nubes.. yo de ti lo pensaba jeje  .meparto .meparto

es coña  :P
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

RABOCOP

Jaja fallo mio... 41250€.
furgonetéate

forote

Hola, yo tengo mirada:
2.0tdi 4MOTION 140cv con 7 plazas (2 plazas extra) 45.000€
EXTRAS 4mot. 3000€ +- y 2 plazas 815€

He mirado en:
AUVOL Galdakao, Bizkaia. 44.900€ (promero 46.100 y luego llamada para bajar 1.200€)
SAGAMOVIL Navarra 46.000€
CIARSA Vitoria 47.900€


Cita de: RABOCOP en Mayo 02, 2012, 08:43:04 am
Tengo vista una de exposicion beach edition 140 cinco plazas, amarillo sol, con pack privacy, tempomat, radio navegador 310, bluetooth, pack fumador, sensor de neumaticos desinflados y poco mas por 412500€ como particular y turismo. Que os parece?

forote

A mi con incapacidad me quitan el impuesto de matriculacion (pero el IVA No) y se queda asi...


RABOCOP

Yo barajé el ponerlo a nombre de mi suegra que tiene 33% de minusvalia o de mi suegro que es autonomo. Pero al final la conciencia me pudo, no me parecia correcto. Y mas con la de gente que lo esta pasando mal hoy en dia y que necesitan una ayuda mas que yo. Asi que la pillaré a mi nombre como turismo. Os parece entonces caro el presupuesto teniendo en cuenta que la tienen en stock? Que ganas diosss
furgonetéate

SILBERTRONK

Cita de: RABOCOP en Mayo 02, 2012, 16:59:38 pm
Yo barajé el ponerlo a nombre de mi suegra que tiene 33% de minusvalia o de mi suegro que es autonomo. Pero al final la conciencia me pudo, no me parecia correcto. Y mas con la de gente que lo esta pasando mal hoy en dia y que necesitan una ayuda mas que yo. Asi que la pillaré a mi nombre como turismo. Os parece entonces caro el presupuesto teniendo en cuenta que la tienen en stock? Que ganas diosss
no me parece ke hagas mal a nadie poniendola a nombre de tu suegra , la sacas como turismo y te ahorras el impuesto de matriculación, lo ke haces es no engordar las arcas de un gobierno ke seguro no va a ayudar a esas personas ke como dices tu "necesitan una ayuda mas que yo" , seguro ke ayudan antes a los bancos , empresarios explotadores, politicos corruptos , yernos de la realeza, y demas kalaña askerosa.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ferran81

Cita de: SILBERTRONK en Mayo 02, 2012, 17:23:56 pm
no me parece ke hagas mal a nadie poniendola a nombre de tu suegra , la sacas como turismo y te ahorras el impuesto de matriculación, lo ke haces es no engordar las arcas de un gobierno ke seguro no va a ayudar a esas personas ke como dices tu "necesitan una ayuda mas que yo" , seguro ke ayudan antes a los bancos , empresarios explotadores, politicos corruptos , yernos de la realeza, y demas kalaña askerosa.
+10000 .palmas .palmas

SILBERTRONK

Cita de: ferran81 en Mayo 02, 2012, 21:47:30 pm
+10000 .palmas .palmas
perdona ferran81 pero no te entiendo lo de +10000  .palmas .palmas
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

forote

Cita de: SILBERTRONK en Mayo 02, 2012, 17:23:56 pm
no me parece ke hagas mal a nadie poniendola a nombre de tu suegra , la sacas como turismo y te ahorras el impuesto de matriculación, lo ke haces es no engordar las arcas de un gobierno ke seguro no va a ayudar a esas personas ke como dices tu "necesitan una ayuda mas que yo" , seguro ke ayudan antes a los bancos , empresarios explotadores, politicos corruptos , yernos de la realeza, y demas kalaña askerosa.


No te has dejado a nadie? jajajja
Yo la pongo a nombre de mi padre, tiene un 65% grado 2 ( en bizkaia el iva se paga a no ser que tenga grado 7 de movilidad, segun ley 2010)