Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 00:20:01 am
Q yo sepa no la cali es batalla corta creo q solo las transporters y las multivan no lo se
Si es que...vw és mucho vw! Con lo bien qué iria una Cali de batalla larga... Peró tampoco recuerdo haber visto ninguna MP larga!

VW46

Si la Cali fuera de batalla larga seria tipo exclusive y tendría wc. Seguro q si Asi q 60000 por mi menos Dejala sin baño a ya son 50000
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

JuanNG

Presupuestos realizados esta misma mañana, a ver que os parece?

California comfortline edition 2.0 TDI 102CV: 44.285€

California comfortline edition 2.0 TDI 140CV: 47.532,51€


RABOCOP

El de la 102 cv esta fenomenal. Aunque ya se sabe que se queda corta esa potencia para una Confortline. Donde te los han dado, son pedidas a fabrica?
furgonetéate

JuanNG

Cita de: RABOCOP en Abril 04, 2012, 15:20:25 pmDonde te los han dado, son pedidas a fabrica?


Los presupuestos son de Zaragoza y de fabrica o eso me ha dicho.

ferran81

Son precios con impuesto de matriculación? Le has pedido algun extra?
Cuenta cuenta...

RABOCOP

Pues me lo apunto para llamar a ver que me dicen de la Beach. Ayer estuve hablando con el conce de Segovia, buen trato y buen precio. Mucho mejor precio que en Madrid que parece que estan todos de acuerdo para no rebajar un duro. En Segovia me dieron 39790€ para la beach 140cv, cinco plazas como turismo con alarma volumetrica, lunas tintadas, tempomat, toldo y carcasas y manetas de color blanco como la furgo. Es un pedazo de precio para lo que he visto. Seguiré incansable en mi busqueda de la beach perdida. Un saludo
furgonetéate

JuanNG

Cita de: ferran81 en Abril 04, 2012, 19:50:53 pm
Son precios con impuesto de matriculación? Le has pedido algun extra?
Cuenta cuenta...


Es con impuesto de matriculación y de extras solo el paquete fumador ya que es la edition y lleva el toldo lateral que era lo unico que nos podia interesar de extra.

ferran81

Cita de: Sidecar en Abril 04, 2012, 20:10:10 pm
Es con impuesto de matriculación y de extras solo el paquete fumador ya que es la edition y lleva el toldo lateral que era lo unico que nos podia interesar de extra.
Creo qué el precio esta muy bien! Yo nos contaras....

JuanNG

Muchas gracias a todos por las respuestas  :)

La verdad es que nos estamos inclinando más por la de 140 cv por lo que comentáis: una Comfortline puede quedarse corta con los 102 cv. Así que los 47.532,51€ por la California comfortline edition 2.0 TDI 140CV os parece buen precio? o creéis que podemos rebajar algo más? De momento estamos apretándoles un poco a ver, ya que no tenemos excesiva prisa.

También nos han ofrecido una Mercedes Marco Polo 136 CV. por 45.500 € aproximadamente, y tenemos dudas, ya que ambas son muy similares. Se aceptan consejos y sugerencias, se nota que somos novatos en esto, jejeje

Gracias de nuevo, ya os contaré.

RABOCOP

El no tener prisas es fundental. Yo tengo pensado comprarla en junio por lo del cambio de modelo de año. Pero aun asi sigo mirando todas las semanas por si veo algun chollo. Pregunta y pregunta en muchos sitios. Hay concesionarios que van de sobrados y practicamente ni te atienden.
furgonetéate

REMBRANDT

Piensa k si no tienes muchas exigencias, a veces puedes pillar una ganga si te kedas las k tienen los conces en exposición. Pero claro, tiene k coincidir kon lo k tu kieres, k es una pasta pa pillarte algo k no te gusta sólo por ahorrarte unos €€€...

RABOCOP

Ya, ai eso lo barajé. Pero es que no me ahorro nada. Ya que pediada a fabrica con los extras se me queda igual que las de stock sin ningun extra. Es algo extraño, en las calis, sobre todo el acabado beach hay muy poco margen a diferencia de lo que pasa con el resto de turismos. Sin ir mas lejos yo me compré hace tiempo un opel astra que lo conseguí por 17000€ y en un principio me pedian 21000€. Con la cali lo mas que he podido arañar han sido 1700€.
furgonetéate

JuanNG

A nosostros nos pasó igual con la Comfortline: pedida de fábrica 100 € más barata que la que tenían de stock, ambas sin ningún extra excepto el ya comentado.

ferran81

Puede que sea por el tema de la espera-entrega, por lo mucho que tardan... .panico .panico