Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SILBERTRONK

Enero 12, 2012, 10:00:47 am #1680 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 10:07:34 am por SILBERTRONK
si en la comfortline ya sabia ke los lleva ,el tema es saber si los lleva la beach ,

por cierto viendo tu furgo se me saltaban las lagrimillas ,ya ke la mia va a ser muy parecida, color, cristales tintados,portabicis original, lo de las llantas ,yo me he quedado con las originales de chapa ,ke me gustan mucho.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

tito_toll

Cita de: Lofoten en Enero 12, 2012, 08:49:24 am
Que pasa majo!!! Sip, el volante multifunción trae los mandos del telefono... Yo si que lo pille con el bluetooth, y he estado mirando el presupuesto, ya que no me sonaba lo de los 500 napos...jejeje...pero efestivamente, 375, que si le sumamos impuestos y chorreces varias, se quedará en torno a eso... jejej, pero bueno, en mi caso demasiado tarde, ya estoy encantao con el manos libres...ajajaja... nunca habia tenido, y la verdad es que es una maravilla, se conecta automaticamente al entrar en la furgo, y puedes manejar todo desde el volante, llamadas, agenda... visualizando todo en la pantallica... super comodo... Aunque imagino que todas estas ventajas tb lo serán con el parrot.. no?
Ale que no queda na!!!


yo hace unos meses me entregaron la California Confort. pack edition, y con el tema del manos libres del telefono, tu dices que se te conecta automaticamente cuando entras al coche, sabes por casualidad pq yo tengo que teclear el pin del movil cada vez que enciendo la furgo (lo tecleo en la pantalla de la furgo claro!!) . asiassssss

Rugen

Cita de: Lofoten en Enero 11, 2012, 19:49:17 pm
Pues si, la pedí sin 4 motion, y viene con 3 carriles... Yo le he hecho unas alfombrillas de goma negra, tapando tb los carriles, para que no entre suciedad, con el inconveniente de tener que enrollarla cuando tenga que hacer la cama, pero me compensa por la limpieza...

Por lo de la presentación, ejejeje...a eso venía...ajajaja


¡¡¡Muchas gracias!!! Por cierto, me ha encantado la presentación

SILBERTRONK

Cita de: SILBERTRONK en Enero 11, 2012, 22:33:49 pm
Tengo una duda ,he pedido una Beach con el Pack Edition , alguien me puede decir si el volante multifunción trae los mandos del teléfono?

Quiero saberlo para instalarle un Parrot y poder utilizar esos mandos, porke el Bluetooh de extra eran unos 500 napos , casi na!

Muchas mercis !
me tengo ke citar a mi mismo para no escribir lo mismo, ke estoy vago hoy, bueno pos eso ,decirme porfaaaaaaa, la beach edtion nueva trae mandos de tfno en el volante multifunción?
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Rugen

Enero 12, 2012, 20:32:27 pm #1684 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 18:34:53 pm por Rugen
Cita de: SILBERTRONK en Enero 12, 2012, 18:34:46 pm
me tengo ke citar a mi mismo para no escribir lo mismo, ke estoy vago hoy, bueno pos eso ,decirme porfaaaaaaa, la beach edtion nueva trae mandos de tfno en el volante multifunción?


En un documento que me debí bajar hace tiempo de la página de Volkswagen pone que el pack edition de la California Beach incluye volante multifunción, al igual que para la Comfortline. De todos modos no sé cuanto fiarme de ese documento porque en él también pone que la Comfortline incluye el Bluetooth y Lofoten decía que lo había tenido que pedirlo aparte.

Rugen

Enero 12, 2012, 20:37:53 pm #1685 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 18:57:04 pm por Rugen

Rugen

Enero 13, 2012, 18:33:53 pm #1686 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 19:19:42 pm por Rugen
Cita de: SILBERTRONK en Enero 12, 2012, 18:34:46 pm
me tengo ke citar a mi mismo para no escribir lo mismo, ke estoy vago hoy, bueno pos eso ,decirme porfaaaaaaa, la beach edtion nueva trae mandos de tfno en el volante multifunción?


He revisado el documento que os comentaba y pone que el volante multifunción de la Beach sólo trae los mandos para la radio.

Lo que no tengo nada claro es si la Comfortline trae o no el Bluetooth ya instalando para poderlo utilizarlo con los mandos del volante. ¿Alguien puede aclarármelo?

alex.alpinista

Haber si os puedo ayudar, yo tengo una Beach desde hace tres meses, cuando la pedí,( en Junio) no era posible el pack del que habláis, pero le puse volante multifunción y yo si que puedo manejar el teléfono desde el volante.

SILBERTRONK

Ayer viernes llame al comercial ke me ha vendido la furgo y me comento ke el volante multifunción de la Beach y el de la Comfortline son iguales, lo unico ke les diferencia es ke la Comfortline trae la preinstalación Bluetooth.

Alguien ke haya comprado recientemente una Beach Edition , me lo puede confirmar, el volante trae los mandos del tfno ?
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Cliensol

Hola hoy nos hemos desvirgados con la Cali beach edition y viene con el volante multifuncion, que puedes controlar la radio y también el ordenador de a bordo, el volante esta preparado para el teléfono, pero el comercial nos ha comentado que no esta conectado y que mejor utilizar un parrot, pues es mas barato , que instalar el teléfono en el volante. Total que no funciona de serie.

Por lo demás, yo que vengo de la vito, pues es una pasada, lo bienque funciona, haber istmos cuelgo algunas fotos .palmas.

Un saludo y preguntar si tenéis mas dudas.

SILBERTRONK

Cita de: Cliensol en Enero 14, 2012, 21:36:03 pm
Hola hoy nos hemos desvirgados con la Cali beach edition y viene con el volante multifuncion, que puedes controlar la radio y también el ordenador de a bordo, el volante esta preparado para el teléfono, pero el comercial nos ha comentado que no esta conectado y que mejor utilizar un parrot, pues es mas barato , que instalar el teléfono en el volante. Total que no funciona de serie.

Por lo demás, yo que vengo de la vito, pues es una pasada, lo bienque funciona, haber istmos cuelgo algunas fotos .palmas.

Un saludo y preguntar si tenéis mas dudas.
Lo primero muchas gracias por contestar, y lo ke tengo entendido ke existe un Parrot con el puedes utilizar los mandos del volante. La cuestión es saber donde van los cables de los mandos del tfno del volante y conectarlos al Parrot.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

REMBRANDT

Yo lo k veo fatal es k desde el volante no se puede cambiar de cd a radio, ni cambiar solo las emisoras memorizadas....k desde una zafira se puede hacer todo eso!!!!!
Porke en el momento de pedirlo no lo sabía, sino no lo pido.

bailandoconloros

Buenas furgoforeros!! ya tengo mi cali nueva y aunque no he escrito mucho, me ha servido de mucho leer este hilo.
Así que os lo agradezco a todos.
Mi pequeña aportación al que ande como yo hace un mes:
Unos 44.000 euros (y digo unos porque estaba mi vieja furgo por medio con la que negociar), por una Confortline con Tempomat, alarma volumétrica, lunas negras y tercera llave para llevarmela a escalar, surfear, esquiar, patinar, de fiesta o en monociclo o cualquier otra cosa que no sea quedarme en casa. jejeje. Vaya aparato!!
Un saludo a todos y suerte con vuestras compras.

Jon_Irun

Cita de: SILBERTRONK en Enero 14, 2012, 23:48:55 pm
Lo primero muchas gracias por contestar, y lo ke tengo entendido ke existe un Parrot con el puedes utilizar los mandos del volante. La cuestión es saber donde van los cables de los mandos del tfno del volante y conectarlos al Parrot.



QUe parrot da esta opcion?? estaria bien saberlo; sobre todo saber si es posible instalarlo en una beach (sin pre-instalacion de bluetooth)

SILBERTRONK

A lo mejor mañana me lo dice un colega ke trabaja en un taller.
Estaros atentos ke lo publicare.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !