Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nineu

ehhhhhh q yo siempre te he dicho que dependiendo de las necesidades.. pero oie, que si cuando te llega no te gusta puedes regalármela ehhh  ;D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Octubre 20, 2010, 22:39:13 pm
ehhhhhh q yo siempre te he dicho que dependiendo de las necesidades.. pero oie, que si cuando te llega no te gusta puedes regalármela ehhh  ;D


No no ya no hay vuelta atrás, como bien sabeis los que seguís el hilo de la pelea Beach versus Comfort, la comedura de coco ha sido brutal y efectivamente tenia que ver las necesidades y aunque nunca pensé en Comfort la decisión la tomé entre otras cosas porque para mediados de 2012 me pienso coger uno o dos años sabáticos y si le pillo el gustito igual no vuelvo al curro más y la Comfort será el vehiculo ideal para esa gran CATARSIS y perderme por otros mundos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GAMBITO

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 20, 2010, 22:51:06 pm
para mediados de 2012 me pienso coger uno o dos años sabáticos y si le pillo el gustito igual no vuelvo al curro más


.ereselmejor .ereselmejor mi idolo  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kaxkorro

¡¡¡Felicidades Guaguita!!!
Al fin te decidiste. A partir de ahora... Bueno no, a partir de que llegue mejor dicho, a dormir bien sin comeduras de tarro.
¡¡ Que la disfrutes !!

Un saludo

kaxkorro

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 19, 2010, 22:51:05 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Una observacion para Dinux00, por si le sirve de algo. ¿por que te mete 600 € de preentrega despues del descuento y antes de impuestos? no lo habia visto en ningun presupuesto. Ademas ya te meten matriculacion y pre-entrega al final.
!! Porrr comentar ¡¡
Igual es asi, pero anda al loro por que estos la meten por donde pueden... ¡¡Por experiencia!!

Un saludo

Wawita

Cita de: kaxkorro en Octubre 21, 2010, 18:40:21 pm
¡¡¡Felicidades Guaguita!!!
Al fin te decidiste. A partir de ahora... Bueno no, a partir de que llegue mejor dicho, a dormir bien sin comeduras de tarro.
¡¡ Que la disfrutes !!

Un saludo


Muchas gracias KAXKORRO  Se acabó el sufrimiento y el ver como nos engañan con esos "ofertones" a mano armada.
De esta experiencia he sacado que algunos comerciales nos  toman como si hubiéramos caído de un guindo, pero ellos se lo pierden y lo pagarán porque yo no voy a pagar 7000 euros por la misma furgo y el poder de este Foro es muuu grande.

Aquí os presento la mismita que he pedido aunque muchísimos euros menos que como ofrecían el "ofertón del siglo"
El blanco marcará tendencia para el 2011  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Pero wawita di cifras,¿por cuánto te ha salido?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Octubre 21, 2010, 19:23:33 pm
Pero wawita di cifras,¿por cuánto te ha salido?


Nineu, no puedo ser más explícito por lealtad al comercial que me atendió exquisitamente, que me consiguió un buenísimo precio, que no me aplicó la subida del 2011 que todos los demás a partir de esa semana lo aplicaban y me pidió que no publicara el precio porque ese mismo precio no lo podría aplicar más, además de que todos los conce leen el hilo y luego le dicen lo que me dijo el que me daba un "ofertón"  cuando le dije que tenía presupuesto de 5000 euros menos y me dijo a carcajadas y en un tono ofensivo que ese que me ha dado ese precio tendrá que cerrar el Conce y poco menos que era un muerto de hambre.  De vergüenza.


Este buen comercial me rebajó 600 euros al mejor de los tres restantes que quedaron los primeros de muchísimos Conces de toda España que eran buenísimos también y los he puesto en el hilo en este o en el de Nueva Version de la Cali Beach y todos una media de 6000 euros del que iba de sobrado y ridiculizaba a la competencia

A todos los que me lo han pedido a través de un privado le he dado muchísimos datos pero para sacar el mejor precio hay que trabajárselo personalmente de ahí el sufrimiento.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Guagüita, no ten cortes ni un pelo en dar datos por privado, que para algunos les será de mucha utilidad tener los datos exactos de un buen presupuesto. Y así, entre todos, metemos las furgos en su precio más justo, que mucho abusón hay en los conces ....  ;D

uge2

Hola!! Alguien podría decirme en cuando andan las califonias comfortline en estos momentos?? Muchas gracias. Un saludo a todos los "foreros". A ver si nos unimos nosotros también a este mundillo de las furgos....

sergio198020

Yo estuve en la casa volswagen de jerez de la frontera (cadiz) en julio, me salía la mas básica por unos 48.000€ la 100cv, un pasote no creéis? 

Soydi

Cita de: uge2 en Octubre 22, 2010, 12:48:45 pm
Hola!! Alguien podría decirme en cuando andan las califonias comfortline en estos momentos?? Muchas gracias. Un saludo a todos los "foreros". A ver si nos unimos nosotros también a este mundillo de las furgos....


de 45 a 65 dependiendo de la motorización y los extras!

Si nos informas de tus preferencias siempre podremos afinar más! :P

ta

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 21, 2010, 19:13:11 pm
Muchas gracias KAXKORRO  Se acabó el sufrimiento y el ver como nos engañan con esos "ofertones" a mano armada.
De esta experiencia he sacado que algunos comerciales nos  toman como si hubiéramos caído de un guindo, pero ellos se lo pierden y lo pagarán porque yo no voy a pagar 7000 euros por la misma furgo y el poder de este Foro es muuu grande.




7.000 €€€€€€€€€€€€€€     .panico

:o

uge2

Pues la que queremos mirar es la comfortline de 140cv.

Soydi

Cita de: uge2 en Octubre 23, 2010, 19:27:09 pm
Pues la que queremos mirar es la comfortline de 140cv.


Muy buena elección!!!

Con el nuevo iva 18% y la subida de precios que seguramente aplicarán muy pronto.... AH! y unos extras de 2.000€ 
Pues según mi opinión cerca de los 50.000€ sería un muy buen precio, quizá cerca de los 51.000€ es más realista.
Este precio que propongo es para personas que no gozan de ningún descuento por minusvalía o por ser autónomos etc.

En este hilo hay un montón de información sobre conces y precios, echa un vistazo y pide presupuesto cerca de tu casa a ver qué precio te dan.
un saludo y suerte! ;)
ya nos contarás...