Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hospala

Cita de: kapuxon en Febrero 19, 2010, 17:29:26 pm

nadie opina??? que sería para ir hoy a la tarde, mañana o el lunes a pedirla..


Hola soy otro novato en esto. Me parece que tu precio es muy bueno, pregunta ¿te hacen algún tipo de descuento: autónomo, minusvalía?

Yo el mejor que tengo para tu misma furgo pero con menos extras es 47850€ en Oviedo. Donde es el tuyo ¿? para ir corriendo detrás de tí!

kapuxon

Pues el precio me lo dio el gerente del concesionario, ya que cuando fuimos el comercial nos decía que sin extras 47000 euros, pero cómo tenemos un familiar currando ahí pues fue él directamente a pedirle el precio al gerente..

Nos dijo que no podía bajarnos más,  y que no entendía cómo en otros estaban vendiéndolos tan bajo, casi a precio coste.. que con esas ventas no están ganando nada...

De todas formas llama a Sevilla Wagen, a nosotros Javier nos sacó un buen precio, por 47300 una 140 cv metalizada, con alarma, tempomat, llantas miyato, 3º ventanilla, paquete fumador y ventanas laminadas..

JAPAL

es que sevilla wagen javi. da unos precios de miedo.

VwARELA

yo la he pedido en Sevilla Wagen, Javi es un tio estupendo.

kapuxon

para cuándo te ha dicho que te llega?

sejo13

JAPAL JAPAL no seas malo..........

VwARELA

Yo la he pedido a principios de febrero, no se si el 3 o el 4 y me ha dicho que a finales de abril principios de mayo

VwARELA


hospala

Muchas gracias, mañana mismo estoy llamando a Sevilla para ver que me pueden ofrecer. Otra pregunta, en ese superprecio ¿que porcentaje te aplican por vehículo de lujo, el 14,75% o el 10,32%? porque en cada concesionario me dicen una cosa diferente.

Gracias y un saludo

Cita de: kapuxon en Febrero 20, 2010, 10:47:47 am
Pues el precio me lo dio el gerente del concesionario, ya que cuando fuimos el comercial nos decía que sin extras 47000 euros, pero cómo tenemos un familiar currando ahí pues fue él directamente a pedirle el precio al gerente..

Nos dijo que no podía bajarnos más,  y que no entendía cómo en otros estaban vendiéndolos tan bajo, casi a precio coste.. que con esas ventas no están ganando nada...

De todas formas llama a Sevilla Wagen, a nosotros Javier nos sacó un buen precio, por 47300 una 140 cv metalizada, con alarma, tempomat, llantas miyato, 3º ventanilla, paquete fumador y ventanas laminadas..

sejo13

El 14,75% es el valor del impunesto de circulación

kapuxon

Febrero 23, 2010, 20:54:16 pm #745 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 22:20:17 pm por kapuxon
Bueno  pues ya está hecho el pedido... estamos muy contentos, ahora a pensar como pagarla jajaja. Bueno ahí va:


California Confortline 140 cv
Pintura Metalizada
LLantas Miyato
Tempomat
Alarma volumétrica
Enganche remolque desmontable
3º ventana en techo
Paquete fumador
Control presión neumáticos
Cristales tintados (en el mismo taller de la vw cuando reciban la furgoneta)
Llave adicional

TOTAL:48170 euros...

Creemos que es muy buen precio, y lo más importante es que es en nuestra ciudad, por lo que no tendremos que recorrernos toda la península y siempre tendremos a mano el conce en caso de algún problema.

Nos han dicho que en 8-9 semanas la tendremos aquí. Q dura se va a hacer la esperaaaaaa


Por cierto, al final hemos pedido el color Gris natural... estábamos dudosos, de hecho es lo que más nos ha costado seleccionar en el concesionario... buffffff yo quería el azul oscuro,  y el mozo otro, al final se ha quedado en ese que nos gustaba a los dos...

qué opinais del precio???



Aissssssss que emocionados estamos :D

patxido

Hola, una pregunta: ¿Que es el paquete fumador?  :P
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

VwARELA

el paque te fumador creo que es un cenicero

kapuxon

y el mecherillo de la furgo

p