Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kapuxon


MBAZUL

no es nueva del pake, comprada en el grupo flick las palmas, ahora mismo tiene unos 6000km.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

RudyRuben58

eso es KM 0 seguramente si no me equivoco?
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

logilo

Cita de: MBAZUL en Febrero 19, 2010, 16:52:54 pm
no es nueva del pake, comprada en el grupo flick las palmas, ahora mismo tiene unos 6000km.....


tu lo has dicho en las palmas....
One life, One chance

MBAZUL

Febrero 19, 2010, 17:00:00 pm #724 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 17:03:42 pm por MBAZUL
tenia kilometros si no recuerdo mal no se si eran 19 o 29, pero lo ke si estoy seguro es ke mas de 50km. no tenia y vamos la compre por nueva y olia a nueva, tenia los pelillos de las gomas, el escape interiormente estaba limpio, el motor con parafina,plastificado la moketa interior y no estaba matriculada su matricula actual es xxxx-gmv, asi ke muy vieja noes, a no ser ke ma timaran, pero si ke lo hicieron bien, mi padre es macanico, con eso lo digo todo.... :roll: ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

kapuxon

ya.. pero ojito con las compras de segunda mano... que intentaron meternos en una tienda una cali diciendo que tenía 40.000 km y que era de gerencia de VW y resulta que hacía unos meses en una revisión en la VW tenía ya más de 100.000km.. y lo que es peor es que le había metido 30.000 km en 6 meses...

y luego otra que era importada de alemania más de lo mismo.. no hay nada cm tener conocidos en VW  que te puedan dar información de los coches..

y como han dicho en las palmas..

RudyRuben58

gmv es 2009 casi 2010 si no es 2010
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kapuxon

ese coche está matriculado en junio del 2009.. cuándo lo compraste??

kapuxon

Cita de: kapuxon en Febrero 19, 2010, 14:56:48 pm
bueno ya tengo nuevo precio y espero que último.. ya estamos más o menos decididos y el lunes iremos a pedirla, espero que no tengamos pega para la financiación jejeje.

Bueno ahí va:

California Confortline 140 cv
Pintura Metalizada
Cristales tintados (los tintarían una vez que han traído para no perder el doble acristalamiento, y creo que sería tintarlos y no laminados)
Alarma Volumetrica
Tempomat
Enganche remolque extraible
Llantas

Precio:48600 euros...

Qué os parece este nuevo precio???
Este sería en mi ciudad, por lo que nos ahorraríamos 825 km de ida y otros 825 km de vuelta.. o lo que es lo mismo, unas 17 horas de viaje en total...


Por cierto, lo de cocinar en el coche... no se quedan olores dentro?? o se mancha de grasa??



nadie opina??? que sería para ir hoy a la tarde, mañana o el lunes a pedirla..

MBAZUL

Febrero 19, 2010, 17:30:09 pm #729 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 17:34:18 pm por MBAZUL
haber tengo dos casi tres bmw en mi casa, un r4, un marbella, un ibiza, y un corrolla y los bmw´s son rematriculados importados, mi padre es mecanico mi hermano es mecanico, creo ke sabemos diferenciar cuando un coche es nuevo o es rematriculado o de suganda mano, si le han trucado de kilometraje pues se han gastado una pasta, porke hasta  tiene en todo los bajos del vehiculo una grasa amarilla pastosa, podeis ver fotos en mi avatar de como es si kereis, yo la matricule con vehiculo nuevo, ni segundamano ni gerencia ni nada, por lo menos ke yo sepa....

lo compre en la casa mercedes de las palmas, en flick, no tenia ni los agujeros ni en la defensa ni en el porton, no creo ke en la propia casa mercedes se cojan las manos con estos asuntos, es mas la e llevado tres veces a la casa mercedes de tenerife por un ruido en la cardan o diferncial, pero no me han dado con el ruido pero la furgona va ke lo flipas con los 150cv. y estoy muy contento con ella y alomejor el ruido es cosa mia de lo pijero ke soy, porke se lo e escuchado hasta a los sprinter nuevos y no es ningun fallo..
bueno ke me aalargo mucho y ke me costo 40mil.€ y habia otra mas barata, lo ke si me dijo el vendedor es ke la vendian a es precio porke se las kerian kitar de enciama, porke la mia por ejemplo estaba desde marzo y la compre en septiembre, luego me llevaron a su garaje subterraneo y no les cabia ni un alma de tamtos mercedes, tenian 5 marcopolos por vender mas las dos del conce.... 

p.d:un colega se compro una seman mas tarde un opel astra y su matricula era xxxx-gmv...

kapuxon ese precio esta muy bien yo me compre la mercedes por la cali m salia mas cara y por ke a la jefa le gustaba la merchi...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

kapuxon

Febrero 19, 2010, 17:40:31 pm #730 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 17:43:28 pm por kapuxon
Ahi tienes la diferencia de precio... es un vehículo que tienen en stock y que tienen que vender...
Las californias suelen hacerse "a la carta"


en el concesionario de mi ciudad tienen no sé si son 3 o 6 meses para vender los vehículos nuevos que tienen en stock...

luego que eres de las palmas y allí sale muchísimo más barato.. 

si pasas ese vehículo a la península tendrías que pagar el IVA... y en la furgo que nosotros vamos a coger son unos 7000 euros de iva

MBAZUL

joder con el iva, te sale rentable comprarla aki en canarias, 450 euros con el furgo en naviera armas pasando por madiras destino funchal y la tienes en la peni.... :o :o .confuso2 :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

EMILOCO

Febrero 19, 2010, 18:43:54 pm #732 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 18:48:34 pm por EMILOCO
Cita de: MBAZUL en Febrero 19, 2010, 17:57:06 pm
joder con el iva, te sale rentable comprarla ahí en canarias, 450 euros con el furgo en naviera armas pasando por madiras destino funchal y la tienes en la peni.... :o :o .confuso2 :roll:

No pienso que sea tan fácil MBAZUL, para comprarla en Canarias y ahorrarte el Iva, pienso que tienes que ser residente allí por lo menos dos años, tie que ser algo parecido como en Melilla, que pasa algo similar.

Si no yo creo que ya mas de uno hubiera tirado para allá...

Por cierto al hilo de las financiaciones, alguien ha financiado, o puede aconsejar banco, caja o financiera donde mejor haya encontrado resultados?...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0


EMILOCO

Cita de: kapuxon en Febrero 19, 2010, 18:46:42 pm
Aquí está muy bien explicado..

http://www.maikelnai.es/2008/09/23/chico-compra-coche-en-canarias-chico-viene-a-la-peninsula-chico-conoce-a-aduana/

Pues si que esta clarito Kapuxon, yo creo que aqui todos tratamos de ahorrar lo maximo en la compra, asi como hacer un gran esfuerzo de ahorro para poder gastarse este pastizal, que, por lo menos yo, solo me lo gastare una vez en la vida... creo...

Espero que salgan buenas y no den muchos problemas, y duren muchos Kilometros... y ... QUE LARGA SE HACE LA ESPERA¡¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0