Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio

Cita de: simonpedro en Febrero 04, 2009, 19:50:37 pm
Yo para dentro de 1 año o así espero poder pillarme algo.... eso si, creo q iré a x lo gordo  .baba la confortline 174cv, ya veremos en esos entonces si pillarla nueva o d segunda, ahora, pregunté para informarme y orientarme en Pamplona, y la california confortline, de 174cv con toldo y pintura metalizada, se me quedaba en 50.546,20€ y la misma, en 130cv, por 47.800.39€


En Pamplona son un poco punkys,yo a sagamovil fui para verla pero para comprarla me fui a sartopina de Zaragoza, me dieron el precio por teléfono.el de levante wagen iba mas caro

simonpedro

Cita de: ignacio en Febrero 04, 2009, 21:51:29 pm
En Pamplona son un poco punkys,yo a sagamovil fui para verla pero para comprarla me fui a sartopina de Zaragoza, me dieron el precio por teléfono.el de levante wagen iba mas caro


es bueno saberlo... esos precios me los dieron sin apretar nada en absoluto, iva a informarme y no a negociar, francamente, no creo q lo pillase ahí con esos precios, y luego, conozco a varios q tienen volkswagen y se quejan del servicio post-venta... 
-futbol +carreras

ignacio

Cita de: simonpedro en Febrero 04, 2009, 22:05:06 pm
es bueno saberlo... esos precios me los dieron sin apretar nada en absoluto, iva a informarme y no a negociar, francamente, no creo q lo pillase ahí con esos precios, y luego, conozco a varios q tienen volkswagen y se quejan del servicio post-venta... 


por comentarte en sartopina me bajaron 3000 euros  y en cuanto al servicio pos-venta  lo mas penoso es la espera,por lo demas seran de los que mas controlan en californias ya que con todas las pegas que han tenido estas furgos y la cantidad de gente que las lleva a Pamplona pos han aprendido bastante 

nuriariera

en resumen, donde es mejor? porque hace tiempo variaba mucho pero ahora me decis que catalunya es caro y a nosotros nos sale a 48000 con toldo 130cv comfortline, y creo que collando un poco mas algo caerà, que tienen ganas de vender.

maño

uiiss con los precios por telefono mucho cuidao
yo la mia cuando la pille me vino con el contrato de compra para firmarlo y faltaban un par de cosas....
asi que cuidao
la verdad que en sartopina el servicio post venta............ "no coment"

tiburonbond

Pues yo para informarme me acerque a Auvol, en Bizkaia, y estuve hablando con un tal Joserra. Yo le vi un poco perdido: que si les habían cambiado el sitema informático, que estaban en otro pabellón, etc, pero de entrada me dio de precio para una confortline de 130 cv, blanca, con cristales tintados y alarma volumétrica 46.900 euros

IBON

a mi el mejor precio me lo dieron el LEIOAWAGEN  .loco1
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

arubio

Febrero 14, 2009, 06:05:37 am #382 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 06:15:57 am por Arubio
Al fin llegó... Feliz día de San Valentín.

T5 california Confort Line con:
- Alarma
- Volante multifunción con  Tempomat
- Retrovisores abatibles
- Pintura metalizada
Precio total con el 30% de reducción en la base imponible del impuesto de matriculación: 45.410 euros.

Encargada el 28 de Octubre del 2008 y entregada el 13 de Febrero del 2009 (Viernes y 13, menos mal que no somos supersticiosos).  El retraso ha sido debido a problemas de logística en Alemania, según nos comunicó VW España mediante correo electrónico. Según ellos el plazo de entrega de este vehículo es de 3 meses, aunque la mayoría lleguen en dos.
El concesionario VW de Sagamóvil en Pamplona. Ayer la fuimos a recoger y el jefe de ventas estuvo como hora y media explicándonos el funcionamiento, tanto del vehículo como del equipamiento camper. También nos presentó a al 'asesor de servicio', por si tenemos a partir de ahora cualquier duda. En este concesionario hacen una revisión gratuita a los 3000 Km.

Ante todo agradecer a los miembros de este foro la ayuda que proporcionan a todos los novatos como nosotros, que nos hemos decidido tras varios años de dudas, a pasar de la tienda de campaña igloo a una camper.

Ahora toca empezar con los bricos...



Trencalòs

Arubio ....  .palmas .palmas Esperamos tu presentación!! ....


A disfrutar !!!

J

no creo que tengas que hacer muchos bricos Arubio, tienes un pepino que va sobrado de equipamiento (y mas si pasas directamente de una iglú)

IBON

pues como me tarde tanto en llegar me puede dar algooooooo  .loco1 , yo la encargue el 26 de diciembre2008 osea llegara en Abril????

saludos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Xesco

Aqui van los precios (de salida) que me han dado en Girona (los dos modelos son de 170 CV 4 motion):

BEACH
39.700
  3.984 (cama superior)
  1.461 (calefaccion est.)
  1.183 (clima)
    487 (ESP)
    400 (Airbag pasajeros)
    232 (boira)
--------
43.463 €

UNITED
46.800
  1.711 (calef. est.)
     406 (airbag pasajeros)
     481 (multifle)
----------
49.398 €

A la united me dicen que no se le puede poner cama en el techo :-(

nuriariera

hola, alguien que tenga una california nueva o de unos años me podria decir cuando paga mas o menos de seguro a todo riesgo? para ver mas o menos a cuando sube.

muchas gracias

Trencalòs

Cita de: nuriariera en Febrero 16, 2009, 18:15:37 pm
hola, alguien que tenga una california nueva o de unos años me podria decir cuando paga mas o menos de seguro a todo riesgo? para ver mas o menos a cuando sube.

muchas gracias


Nuriariera  si utilizas el buscador encontrarás varios hilos hablando de eso, por ejemplo este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0 que supongo te será de utilidad.

Saludos.  ;)

charlypro

Para los que estais mirando una beach, en Almería (Surponiente) tienen una BEACH con techo elevable, faros antiniebla, gris off road que creo que les está quemando y podría salir por buén precio según me ha comentado mi comercial (Antonio Rodriguez), yo estoy a la espera de que llegue mi cali confort... un saludo