Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 13, 2007, 19:29:05 pmLo de la matriculación, la mejor opción es matricular como 3148 que es vehículo mixto adaptado a vivienda con lo que no pagas un duro. Hasta ahora lo chungo de esto es que el límite de velocidad es el del vehiculo industrial (100 en autopista) y las ITV's son más frecuentes, pero ahora los 3148 gozan según la nueva ley de las mismas velocidades y frecuencias de ITV's como los turismos, no se si se aplica ya la ley o no, hay un post por ahí que está dedicado al tema  ;)
 saludos!!

Intervengo en esta apasionante conversación que además me interesa bastante. En cuanto a lo que dice Malaespina puntualizo.

Al matricularla como 3148 te ahorras el impuesto de matriculación del 12% pero....los límites de velocidad serán como vehículo industrial, es decir, a 100 km/h por autopista.

En cuanto a la itv, no problem, estará en el mejor de los casos, es decir, como turismo y primera inspección a los 4 años.

pandcamper

eneko si los de nopares son un poco julais ponme alguna pagina donde mirar que tu sabras mas de esto que yo la experiencia es un gradoP.Dparece que le va gustando el tema a mi media naranja lo de comprarnos una fragoneta y la que mas le gusta es la california que podemos dormir los cuatro .ereselmejor .ereselmejor

Filigranas

Cita de: pandcamper en Junio 14, 2007, 13:46:55 pmeneko si los de nopares son un poco julais ponme alguna pagina donde mirar que tu sabras mas de esto que yo la experiencia es un grado ............

Pandcamper, aunque le has preguntado a eneko te respondo yo.

Esta es sin duda la mejor pagina que encontrarás para informarte de furgonetas.  navega y navega y navega por ella hasta que aprendas todo lo que necesitas.   (utiliza el buscador y los indices de los subforos).   Resepecto a otras apginas si lo que buscas es un buen precio lo mejor es que decidas lo que quieres y te patees mil concesionarios hasta que encuentres el mejor precio. En este foro hay millones de mensajes sobre lo que es un buen precio.

saludos y suerte
No pain, No gain!

pandcamper

gracias filigrana por la aclaracion porque eneko o esta muy ocupado  o no a visto mi mensage .ereselmejor

expedicion_malaespina

Gracias por la puntualización respecto a las velocidades 3148 Manolín, yo creia que habian corrido la misma suerte que las frecuencias de ITV'S, vaya por Dios! si es que no se aclaran ni ellos  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ninio.life

Cita de: petisa en Junio 13, 2007, 20:06:33 pmHola Eneko, me llamo Eva y estamos buscando una California T5, nos puedes decir en que concesionario de Valencia la has encontrado en stock? u otros posibles concesionarios ?   .confuso2 gracias y un saludo

Hola!! lo primero decir, q este sitio esta d putamare. Despues de estar apuntado en varios foros por la red sobre flagonetas, me quedo con este, el mejor si señor :) ..por lo tanto hacerme un huequecito q m acomodo jeje. Yo no tengo flago, pero llevo hace años con los colegas en las suyas.. m conformaba con mi gran scenic jeje Ahora, ya me pido la mia, mañana mismo, con una jugada magnifica q ya contare ¡¡¡12,3%!!! Ahora no la cuento no vaya a que seme chive alguien ;)

Solo queria responder a Eva tras saludar, y decirle q yo vi 3Conforline T5 130cv, en Torremolinos (Malaga) en stock, hace dos semanas. Pero solo llegan a un 9%descuento, no cuelan, son durillos.

Suerte, y enhorabuena Eneko por esa peazo 174caballos ;)

Saludos, nos vemos!!!
----------------
Antonio el Niño
----------------

boscomartin

Hola

A los que esteis interesados en la nueva VW California Beach os aconsejo que pregunteis precio en el concesionario VW de Almería. Yo, después de solicitar presupuestos en 7 concesionarios de toda España(Caceres, Ciudad Real, Málaga, Córdoba, Antequera, Granada, Almería y Madrid) he conseguido el precio más interesante allí.
Ahora estoy como loco esperando que llegue, me han dicho que para  mediados de agosto.
Un California Beach 2.5 TDI 130 CV
Si os interesa llamar a Antonio Rodriguez (657 686 012). Seguro que os hace un buen precio. y aprovechar que regala el bluetooh para el movil

saludos

Bosco  bosco@boscomartin.com

ninio.life

Cita de: boscomartin en Junio 26, 2007, 11:22:16 amHola

A los que esteis interesados en la nueva VW California Beach os aconsejo que pregunteis precio en el concesionario VW de Almería. Yo, después de solicitar presupuestos en 7 concesionarios de toda España(Caceres, Ciudad Real, Málaga, Córdoba, Antequera, Granada, Almería y Madrid) he conseguido el precio más interesante allí.
Ahora estoy como loco esperando que llegue, me han dicho que para  mediados de agosto.
Un California Beach 2.5 TDI 130 CV
Si os interesa llamar a Antonio Rodriguez (657 686 012). Seguro que os hace un buen precio. y aprovechar que regala el bluetooh para el movil

saludos

Bosco  bosco@boscomartin.com


Hola Bosco!! Tienes razon, el tal Antonio.. me hizo una oferta genial por una T5 conforline 130, casi me iguala la oferta q seleccione. Se quedo finalista!! el Antonio es un tio majo, no esta muy puesto en tema punteros de la cali, pero se enrolla.. y el blutone ese viene bien jeje!! Si le pones cristales tintados, mira la marca q te pone.. seguro q te los regala, pero de marca normalita.

A todo eso, yo tambien soy de almeria, pero ahora vivo en Sevilla.. seguro q te nos conocemos.

Saludos ;)
----------------
Antonio el Niño
----------------

eneko

Cómo es eso de California Beach? hay eso? no querrías decir "multivan Beach"?

ninio.life

Cita de: eneko en Junio 27, 2007, 19:18:28 pmCómo es eso de California Beach? hay eso? no querrías decir "multivan Beach"?

Pue es una flagoneta q se queda a medio camino de la california. Su camita y mucho armario de lona para meter cosas. Es parecida a una q monta mercedez. Lo  bueno es q puedes llevar un bonito techo solar para ver las estrellas por las noches ;)
Lo peor lo colores q presenta, horribles, nose q diseñador han buscao.. pero malos malos!!!

Oficialmente es esto: VW propone una nueva versión de su California para el disfrute de los veraneantes.

Se trata de la nueva serie Beach, que a mi criterio, simula ser un hogar móvil, ya que permite mover con total flexibilidad cualquier elemento del interior, posee el Multiflex Borrad que nos permite transformar en cama la última línea de asientos y además cuenta con una mesa y sillas plegables.

Otras características destacables del interior son sus luces más potentes, asientos delanteros giratorios, aire acondicionado, radio CD con Mp3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y dirección asistida.

En cuanto a motores, solo está disponible en diesel:

1.9 TDI de 105 CV.
2.5 TDi de 130 CV.
2.5 TDi de 174 CV.
El precio va desde los 32.082 € (30.256 € si se matricula como vehículo mixto adaptable).

saludos

Ms informacion: http://es.autoblog.com/2007/05/25/espana-nuevo-vw-california-beach/
 
 
----------------
Antonio el Niño
----------------

multivator

hasta esta informacion ese mismo modelo lo llamaban multivan beach ;)

expedicion_malaespina

El otro dia estube en la VW y el vendedor que me vendió la furgo me comentó que ahora salió la California Beach, la Multivan Beach ya habia salido, osea que hay otra nueva.
 Le pregunté si ahora venian con la mosquitera de ventana corredera y me dijo que no, que seguia siendo una opción pero que no sabia porqué en algunas venia  :o
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

q weno mirar en imagenes google cual sale la primera poniendo "vw california beach" .palmas ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

WITHOUT

Buenas!
a mi, mi California TDI 2.5130 CV trendline + paq.optico(parachoques pintados)
 + Faros antiniebla + azul ravenna metalizado me costó 37.980€ con IVA incluido.
La compré en Mayo de 2005 y me hicieron 3146€ de descuento.

Espero q os sirva de algo.
La compré en la empresa Autopodium q está en Girona,Figueres,S.F de Guixols i Montras

 .loco1
 
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

eneko

Perdón un inciso.. esa furgo es una multivan beach. Se habrán confundido los de la web esa.

Otro inciso... kali.. tontín jeje