Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Pues la mia es una cali Conforline 130cv + pintura metalizada + tempomat + llantas Miyato + alarma.
 41.630 ecus
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Oli

Enhorabuenaaaaaa vaya veranito te vas a montarrrr!!

Vamo a ve..

Cali 130 Comfortline + Pint metalizada + caja fuerte + alarma + ventanilla corredera lado conductor + volante multifunción + cristales tintados + alfombras : 42.618,01 Eur

Apa, a negociar...

 ;) Oli.

Oli

Woooooooooooops se me olvidaba el tempomat. Incluido en el precio mencionado. Negociar, negocié un poquito sí..  .sombrero

patxido, me permito contestarte..  .loco1 Laminado se refiere al proceso de fabricación del parabrisas solamente, y consiste en unir 2 capas de vidrio entre sí mediante una lámina adhesiva transparente . Eso le dá mayor resistencia, mayor flexibilidad y permite que aun roto, mantenga más o menos su forma (en ese caso es la lámina adhesiva la que aguanta el cristal roto, lo habrás visto por ahí..).

Nada que ver con el tintado, como ves. Este puede venir de fabrica y en ese caso es el vidrio que ya viene tintado en su masa. La otra opción consiste en  aplicar una lámina de tinte (Solar Check etc...) en la cara interior de los cristales. Y se puede combinar ambas opciones.

Saludos..
 ;) Oli.

lunera

Junio 01, 2007, 10:01:23 am #18 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 10:07:14 am por eneko
Robles, si tienes mas razon que un santo. Si es que estamos grillaos perdios, pero ya q la "cabesa" pensante dice que una van ni por el forro, me "conformo" con una T5 salao,  ;D ;D
Pos eso que como somos unos inquietos y para la viano nos tenemos que esperar como poco 2 meses y eso no va con nosotros pues nos volvemos a "conformar" .
jejeejj, yo toi que ya no pego ojo maemia.

Slds!!!

calitraum

 Bueno yo tengo la trendl y por lo ke he visto solo me felta el cli,atizador y las persianitas de la cabina y ma salio por 38.500 euralos...

eneko

Las  cosas que no trae de serie la trendline y sí la conf. más llamativas son:
.- Calefacción estacionaria
.- 2ª Batería Auxiliar
.- Climatronic
.- Cristales dobles
.- Kit pintura carrocería
.- Persianillas cabina
.- Asientos delanteros creo que diferentes

En tu caso calitraum, tienes todos menos los cristales dobles supongo, no? y bueno el climatronic y las persianitas como has comentado.


expedicion_malaespina

El "paquete óptico"   .meparto como dicen ellos, también es diferente, osea que la confortline alumbra más.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Junio 01, 2007, 10:43:20 am #22 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 10:59:29 am por calitraum
Cita de: eneko en Junio 01, 2007, 10:16:12 amLas  cosas que no trae de serie la trendline y sí la conf. más llamativas son:
.- Calefacción estacionaria
.- 2ª Batería Auxiliar
.- Climatronic
.- Cristales dobles
.- Kit pintura carrocería
.- Persianillas cabina
.- Asientos delanteros creo que diferentes

En tu caso calitraum, tienes todos menos los cristales dobles supongo, no? y bueno el climatronic y las persianitas como has comentado.



pos todo lo pedi vamos mas ke pedir la tenian en stok o yo ke se el caso es ke tiene doble cristal vamos cristales climatizados pintura metaliza con defensas pintas la calefaccion tambien la tenia moketa en cabina ke tambien me dijeron ke era un extra lleva 3 baterias y lo de los asientos no se en ke se diferencian despues de haber visto alguna ke otra confort lo de la luz sera pero yo toy contento con la luz y en general con to ah! lo curioso es el botoncito de los espejos ke yo los llevo  termicos y pa recogerlos y vi una confort y no los tenia termicos y como regalo pues el kit de alfombrillas de mierda botikin pa mearse de risa y eso si un reproductor de cd con radio y pluton (blutud o como se escriba) con manos libres marca parrot.

asilgag

Yo acabo de recoger la mía el pasado jueves día 24 de mayo, hace exactamente 8 días ;D .

Es una T5 Trendline 2.5 130CV + Pintura metalizada + Tempomat + Radio bluetooth + Cristales laminados + alarma: 38.550 €

Saludos!

eneko

Bien bien!! ésto marcha... está quedando un resumen de preciod muy muy apañao que espero que le sirva a alguien más.

Muchas gracias a todos.

eneko

expedicion_malaespina

Otra cosa que no se si teneis en cuenta son los airbags, la conforline tiene más, quizá por eso los asientos sean diferentes, los mios (confortline) tienen en el lateral un airbag.
 Lo de los espejos en la mia vienen elctricos y calefactables, pero no se pliegan, los tengo que plegar yo a mano.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

CitarLo de los espejos en la mia vienen elctricos y calefactables, pero no se pliegan, los tengo que plegar yo a mano.

Pues vaya mierdecilla.. entonces no la quiero  .meparto .meparto

Es que uno tiene que soltar tensiones....

Saludos malaespina ere un fenómeno... eso sí.. dnd vas llueve jeje...

calitraum

Junio 01, 2007, 11:27:38 am #27 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 11:30:47 am por calitraum
Cita de: expedicion_malaespina en Junio 01, 2007, 10:56:54 amOtra cosa que no se si teneis en cuenta son los airbags, la conforline tiene más, quizá por eso los asientos sean diferentes, los mios (confortline) tienen en el lateral un airbag.
 Lo de los espejos en la mia vienen elctricos y calefactables, pero no se pliegan, los tengo que plegar yo a mano.
ves eso de los airbags es otra cosa ke la mia no tie ;)

kookoo

La mia, que aun no me ha llegado, me sale por 41.140€
Es una confortline 130cv+pintura metalizada+toldo+llantas Miyato+alarma+tempomat

Comprada en Tartiere Auto en Lugones(Asturias)
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

Pues en cuanto a precio, yo cuando la compré llamé a media España y el mejor precio me lo dieron en Tartiere Auto en Lugones (Asturies), luego fuí a los de Avilés (Asturwagen) y tras hacerme una oferta chunga les dije por cuanto la conseguia y me la bajaron para que se la comprara a ellos.
  Para que te hagas una idea yo saque como un 12% de descuento sobre el precio de tarifa. Una cosa importante es que decidas los extras ahora, a la hora de pedir el presupuesto para que te hagan el mismo descuento.
 Eneko, si quieres voy a pedirte un presupuesto  ;)
   
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia