Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm Ultima modificación: Junio 13, 2007, 13:31:15 pm por eneko
Pues eso... me lo iba a guardar para sorpresa pero bahh si no lo cuento reviento!!

Aún no es nada seguro 100%.... bueno sí pq de indecisos tenemos más bien poco...pero estamos mirando la Cali T5, tenemos presupuesto a falta de tasar mi furgo (ese es otro cantar). El tema es que vemos unos bailes de precios de mucho cuidado y al final es un poco lío.

Tenemos proyectada una Cali T5 Confortline de 130Cv con pint metalizada. Tengo bicheados los stocks así que cogeré lo que pueda dentro de lo que haya ya que mi intención es tenerla a lo largo del mes de Junio entrante.

Nos gustaría que los que habéis cogido hace poco una cali igual o andáis mirando precios nos dijeráis en que euros os movéis para saber si debo apretar al conce un poco, un mucho o darle la señal del tirón....

Sé que la mayoría de la gente es reacia a decir lo que le cuesta la furgo, pero de verdad que para nosotros sería un favor muy grande y si eso pues que me lo digan por un mensaje privado...

Vamos pasado mañana, sábado, al conce a tasar la mía y a decidir ya el tomate.. así que es cosa de saberlo cuanto antes.. tampoco necesito un sondeo gral.. con un par o 3 de precios me vale...

Joer muchas gracias por adelantado que nos hacéis un favor enorme

Saludos...

eneko

Pd. La furgo mía se la quedará el conce así que si alguien quiere hacer una oferta.... calculo unos 23.000€ si la vendo por mi cuenta...

Voy poniendo el resumen de lo que me vais diciendo y supongo que servirá a más gente:

Confortline 130 Cv: baca + alarma + modulo alzacristales + portabicis + radio mp3  y blootooth + llantas + espejos abatibles elect + tomtom + toldo + critales tintados + alfombrillas de goma  41.250€ (Canarias)

Trendline 130 Cv:  alarma + control de velocidad + color negro + llantas + toldo 38.000€

Confortline 130 Cv: pint. metalizada + llantas + tempomat + cristales tintados + alarma. 43.000€

Confortline 130 Cv: pintura metalizada + tempomat + llantas Miyato + alarma. 41.630€

Confortline 130 Cv: Pint metalizada + caja fuerte + alarma + ventanilla corredera lado conductor + volante multifunción + cristales tintados + alfombras 42.618,01€

Trendline 130 Cv: Sin climatronic y persianitas, resto ídem confortl. 38.500€

Confortline 130 Cv: Pint blanca + toldo + alarma + 5º asiento + bola extraible remolque 42.050€

Trendline 130CV: Pintura metalizada + Tempomat + Radio bluetooth + Cristales laminados + alarma: 38.550 €

Confortline 130 Cv: pintura metalizada+toldo+llantas Miyato+alarma+tempomat 41.140€

Confortline 130 Cv: triptonic+tempomat+alarma volumétrica+espejos abatibles elétricos+llantas miyato+pintura metalizada+lunas tintadas  44.400€

Confortline 174 Cv: volante multifunción+tempomat+espejos abatibles elétricos 42.600€ toldo como accesorio 600€ oju



Nando

T5 Confortline 2,5 130 cv
baca + alarma + modulo alzacristales + portabicis + radio mp3  y blootooth + llantas + espejos abatibles elect + tomtom + toldo + critales tintados (que no laminados) + alfombrillas de goma originales cojonudas 41.250 Eurazos.


Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

furguero

Mayo 31, 2007, 20:10:26 pm #2 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 21:19:46 pm por furguero
ONDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De precios ni papa pero,....MI MÁS SINCERA ENHORABUENAA POR ADELANTADO

joer que categoria este veranito en el Palmar ....


eneko

Nando eso en Canarias que no tenéis iva y tenéis igi de ese no?

No me asustes que me pones mal cuerpo si en la península la puedo sacar por ese precio jeje

furguero que va tío ya de aquí a Tarifa, San Roque y demás jejeje  .meparto

Luisma jeje le transmitiré la enhorabuena a la muchacha del banco que es muy apañá....  >:(

ta

tassssssssssss seguro ? , que la tuya esta muy bien , y no da problemas

Luisma

fijo la muchacha , no se si te lo agradecera , pero el banco seguro que si por una temporadita  ;D ;D
que callau te lo tenias perrako  ;) ;)

eneko

joder y tan callado.. lo hablamos el lunes y el martes ya estaba de trapicheo... aquí funcionamos así.. chi chá!! jeje

ta no seas gafe jeje cómprame la mía si quieres jeje... yo es que necesito más equipamiento pq salimos mogollón y con lo gordos que estamos y el perro bola pues estamos apretaetes... pa´que engañarnos...


Babor

Tio!!! como que vais apretaos???, si es por tu cuñada ya sabes que yo le hago sitio en mi furgo!!!! jajaj
Oye, que haces muy bien.
Mi enhorabuena

Salud y kilometros
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

Cucha.. hasta tú apareces!!! illo que es de tu vida? estás más perdidoooo pixitaaaaaa....

Bueno venga q alguno más me diga precios sipote!!!




Babor

Jajajaj. si que estoy perdido si. Mirando lo de las duchas fíjate donde he terminado...
Es que me he comprado una casita (el diminutivo es muy apropiado, casi es mas grande la furgo) y he estado bastante liaooo
Ya se que puedo vivir en la furgo, pero es que la casa venía como accesorio de la plaza de garaje para poder guardar la joker...
Tio, a ver si este verano puedo pillar algunos días y me acerco a conocer vuestro selecto club, que con semejantes socios merece la pena...

Saludos y fuerza a esa futura Cali

P.d  Te la has buscao con mala rima.....5...
Bajo Los Adoquines Está el Mar

aleja

Mayo 31, 2007, 20:43:25 pm #11 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 20:46:48 pm por aleja
la mia es la trenl 38000 eurazos con alarma control de velocidad color negro  , llantas  , y toldo
 con suerte te la presento el finde q viene en el palmar a ver si llega ya de santander

patxido

Mayo 31, 2007, 21:39:55 pm #12 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 21:44:00 pm por patxido
T5 confortline 130cv
pint. metalizada, llantas, tempomat, cristales tintados y alarma. 43000 euros
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

Nando una preguntita:
Ke diferencia hay entre cristales tintados y laminados. Un saludo y gracias.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

elRobles

Mayo 31, 2007, 23:19:34 pm #14 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 23:21:33 pm por srobles
Cita del telemako hace unas semanas ".... buah una cali yo paso tio si tiene los muebles de carton... anda ke van a durar mucho .... por ese precio me compro la viano.... que es westfalia..... ademas sipote .... con la mia voy ke me mato un mueblecito por aki el poti por alla .... "  la joaki ... ".... pues ni cali ni viano ni na a mi lo ke me gusta es una adria con su duxita y to eso si que es una furgo en condiciones....."  .meparto .meparto telemako hoy .... pues no me jodas la cali si que esta completita hombre la viano esta bien pero no tiene tantos detalles .... y las trafic ... buah eso solo son pa gente como el roble ke se cre un piojo resucitao con una furgo con los muebles de los roper  .meparto .meparto bueno fuera de coña ya sabes lo ke me mola la idea tio yo he sufrido los rediseños una y otra vez de los muebles de tu fula, hemos hablado miles de veces de este tema incluso casi nos volvemos locos comprandonos 2 adria jjjjjjj pero al final creo que has hecho muy bien es una furgo de puta madre y seguro la vais a disfrutar muuuuuchoooooooooo y ke yo lo vea con la mia eh!!!!. Lo unico que nos quedara ya por debatir ...... el eterno tema de la ducha .jjjjjjjjjjj