[ANDALUCIA] El Torcal, Antequera y dólmenes (3d). Nov-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Noviembre 28, 2014, 22:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Diciembre 09, 2014, 12:08:59 pm #15 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 21:10:15 pm por Wawita
Cita de: Sergss en Diciembre 01, 2014, 03:25:15 am
Jolines!!! .baba

Que pasada de hilo!!..menudas fotos!! .fotografo

Muchisimas gracias!!!..por la mención y por las fotos en las que sale mi furgo ;D, ..no tenía ninguna de ese viaje y me ha encantado verlas..te has metido un curro que no veas!!! .ereselmejor

Como bien dices, fue la primera salida que hicimos con la furgo, y lo pasamos genial!! íbamos con cierto miedo por ser la primera noche, e ir con Helena aún muy bebe(ahora ya tenemos 2 furgobebes .meparto), pero tuvimos la suerte de encontarnos con vosotros y de que nos tratarais con tanto cariño, nos amenizasteis la noche y nos disteis un montón de furgoconsejos, muchas gracias por ser tan apañaos!! .palmas

El Torcal es un lugar magico, muy recomendable al igual que el pueblo de Antequera lleno de historia y tradiciones y con una gastronomía que .. .baba..

saludos.



Gracias Sergio, para nosotros también fue un placer el compartir experiencias furgoneteras con vosotros y me recordabais  a aquellos maravillosos años cuando con nuestros hijos muy pequeñitos  íbamos de Ruta por España y Europa con nuestra añorada "Wawita de Papi"  .vw_t1-2

Un fuerte abrazo para vosotros y besitos para Helena y Jimena.    .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

javicapi

pedazo de fotos!!!! muy chula la cronica...

hippy013

Muy buena crónica, buen explicado y con fotos k mas vamos a pedir, me la apunto.

Muchas gracias x la info!!!

Ñakona

Wawita, excelente crónica y fotos. No la había visto, y me ha encantado. Otro destino apuntado en bandeja de pendientes. Gracias por compartirlo.

Un abrazo  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Arturo Vitoria

Muy bueno, sí señor. Sitio interesante y un aliciente para pasarse a ver toda la zona.
Gracias por las fotos y la crónica. Apuntado!  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Wawita

Ñakona,Arturo Vitoria,hippy y javicapi, muchas gracias por vuestros amables comentarios.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mazorko

Espectacular ruta y espectacular paraje, si os digo que trabajo a apenas 10 km y que jamás lo había pisado....qué error, volveré porque creo que nunca me cansaría de admirar este paraje.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

perolet

Gracias por la crónica.
Me voy para el puente de diciembre.
Algo mas para ver entre granada y Antequera?

Wawita

Cita de: perolet en Noviembre 25, 2015, 16:11:12 pm
Gracias por la crónica.
Me voy para el puente de diciembre.
Algo mas para ver entre granada y Antequera?


Entre Granada y Antequera,en la Autovía A-92  tienes dos pueblos, Loja y Archidona que en media hora cada uno puedes ver el centro histórico. Nosotros los visitamos, en Loja nos encontramos una interesante Feria del Ganado que nos gustó mucho y de Archidona  nos   gustó mucho su famosa  plaza Ochavada que es una plaza de estilo barroco andaluz muy original y bonita.

Pero si te sobra algún día no debes de perderte si no la conoces la ciudad de Ronda que la tienes a tan solo una hora y cuarto de Antequera a 88 km.

En Antequera no dejes de visitar el Museo Municipal, nos encantó, los domingos la entrada es gratuita y por supuesto los tres  monumentos megalíticos más importantes  de Europa,  la Cueva del Romeral , la Cueva de Menga y la Cueva de Viera todas muy cerca de la población de Antequera.

¡¡Que disfrutéis!!   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tomatasso

Bonitas fotos.

Tengo pendiente recorrer todo el triangulo entre Antequera-Ronda-Costa del Sol. Pase hace años por allí, varias veces, por trabajo, y me quedé con las ganas de saborear la zona.

Salu2

dalgaidas

Si podeis mirar la posibilidad de hacer el caminito del Rey en el Chorro, pilla muy cerca de Antequera y merece la pena. .malabares

perolet

Muchas gracias por las recomendaciones .
El caminito del Rey imposible sino reservas con meses de antelacion.

dalgaidas

Ya veo que esta complicada la cosa........

Wawita

Cita de: perolet en Noviembre 30, 2015, 11:48:27 am
Muchas gracias por las recomendaciones .
El caminito del Rey imposible sino reservas con meses de antelacion.


Hola perolet ya tienes abierto el plazo de reserva para los meses de enero y febrero y aún quedan muchos días verdes con disponibilidad  ;)



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bukubiye

El Torcal de Antequera es impresionante, gracias Wawita por compartirlo.

Una foto de estas pasadas navidades:



Antequera también merece una visita sin prisa. Muy muy recomendable la visita a los dólmenes.