Problema de desnivel en Renault tráfico '06

Iniciado por Serhiro, Enero 29, 2022, 00:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serhiro

Hola foreros necesito ayuda .confuso2

 Mi furgo es un trafic l1h1 que herede de mi padre y estoy intentando camperizar como veis. Mi primer hadicap es mi altura ya que mido 1,90 y eso me condiciona la cama. Mi idea era hacer cama y en la parte de atrás una zona para comer en forma de u. Tengo un amigo carpintero que me ha hecho los muebles (sólo me ha cobrado las maderas) pero al hacerlo, como le dije que iba a comer atrás la altura del mueble que ha construido es para que yo pueda estar sentado y este tamaño difiere en unos 10cm del respaldo de los asientos de atrás recogidos donde iria el colchón para dormir(claro está, le he dicho que está genial y luego me he puesto a pensar como solucionarlo) .
Mi problema es buscar como evitar ese desnivel, mi primera idea ha sido un colchón hinchable para la parte más baja pero mi pareja no lo ve claro. Otra opción pudiera ser elevar los cajones laterales y que yo comiese en los extremos pero iba a quedar feo y ahora mismo estoy atascado. 
Como se que casi siempre hay alguien que le ha pasado lo mismo que a tí antes os pido/imploró/ruego alguna solución

Muchas gracias chic@s y aunque no lo sepáis antes de empezar a camperizar ya me habías ayudado

Perdonar las fotos pero me la acaban de dar y ahora estoy pensando en casa y son las únicas fotos que tenía, mñn las actualizó y mejoró, lo prometo