Mayo 12, 2024, 16:14:03 pm


Goma cierre techo

Iniciado por Kinz, Diciembre 09, 2015, 18:54:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

Cita de: kangrena en Diciembre 14, 2015, 21:17:27 pm
Yo he llamado y les mande foto de la original y sin problemas.


¿Te refieres a que tienen goma disponible?

Cita de: kangrena en Diciembre 14, 2015, 22:16:29 pm
Pregunta portes. A mi no me importa enviarlo. Ni a mi hermano comprarlo...


¿No le echarías una mano a un gallego con el envío, no?  ;D

kangrena

Claro. Estoy viendo que me espera una buena...
Llamo  mañana y pregunto cuanto hay disponible y para cuando.

PutxoAskatu

Que grande!!  .ereselmejor Luego ya miramos para hacerte el ingreso y todo eso. Si quieres que te mande cualquier cosa de aquí (legal) no dudes en pedírmelo.  ;D

kangrena

No me tientes que ya se me acabó o chourizo !. En serio , no cuesta na

jacboqueron

yo tambien quiero para el techo de mi vito marco polo asi que me apunto a lo que por aqui se acuerde eh! :)....y a ser posible para las gomas de las puertas, que hay una rota ya...imagino que lo mejor es llamar y ver si tienen...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ismanilesther

Diciembre 15, 2015, 10:05:09 am #35 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 10:12:12 am por ismanilesther
Buenas compañer@s!

Como os dije, esta mañana me he pasado por Cauchos Barna y hemos charlado del tema. Antes de nada, para saber de que estamos hablando y no hayan dudas, os adjunto la foto de una muestra que me ha dado. Este es el perfil:






Mi única experiencia es con la t4 y aquí os puedo decir que a mi me va perfecto. Recuerdo que cuando lo compré y fui a ellos con mi muestra, la goma circular de la original era, quizás, 1 o 2 mm más ancho pero no me ha supuesto ningún problema. De hecho ahora tengo menos "ruiditos" que antes al circular... Para una T4, con 9 metros es suficiente (sobra aproximadamente 50cm)
Según vais comentando, es la misma goma también para la Vito. Esto ya lo tendría que valorar cada uno revisando su techo para estar seguros...

Visto esto, al grano:

Comentan que este tipo de perfil lo suelen tener siempre en stock y que, en caso de no tener, se abastecen en 3/4 días máximo.
Ellos no tienen convenio con ninguna empresa de transporte en concreto ya que normalmente es el cliente el que les envía a una agencia a recoger.
La referencia de Cauchos Barna es Perfil armado ref: 412
El precio del metro es de 2,5€+iva


A partir de aquí, yo no tengo experiencia en compras conjuntas pero si tenéis paciencia y me orientais  .loco1 estoy dispuesto a echar un cable a cualquier forer@ que necesite de mi ayuda...Vivo y trabajo cerca así que podría hacer compras y envíos.

Tengo datos de contacto y el catálogo con las referencias. Me podéis decir si hay algún problema por adjuntarlo aquí? Si los @admin no tienen problemas os lo adjunto.

Un saludo,

Isma

kangrena

Hola de nuevo,

he hablado también esta mañana con ellos por teléfono.
Sólo añadir a lo que comenta ismanilesther que lo tienen en rollos de 25m, y si te llevas el rollo entero hacen un 5% de descuento por pronto-pago. De todas formas 8,5x3=25,5 así que un rollo no vale para 3 techos.

Yo voy a comprar 10 metros sueltos esta semana (bueno, mi hermano que luego me lo "bajará" a Málaga). Si alguien está interesado que me diga cuánto quiere. 10 metros son 25€ así que tampoco convendría el rollo de 25metros entres dos aún con el descuento, pero si alguien quiere 15metros...
No me importa luego enviar por correo. Eso sí, si somos muchos quizás mi hermano me mate por Navidad...

Si miráis en mecatechnic, tienen una imagen con las medidas de la original, y es cierto que algo cambia, pero si el forero dice que le va bien...por 25€ creo que merece la pena probar no?

jkrstwagen

Cita de: j.arcadio en Diciembre 14, 2015, 22:07:58 pm
Hola!
Me interesa mucho para mi T4, además, estoy en Tenerife, por lo que podríamos el amigo jkrstwagen y yo traerla juntos. Sigo el hilo!

(otra opción es buscar algún conocido por allí para que la compre y nos la envíe, el paquete no ha de costar más de 10 euros de portes (y mucho me parece))


Sin pegas compi... ademas... creo ke te la puedo llevar a  Tenerife...lo hablms , y si se organiza algo....compramos varios metros y los portes a medias... yo pillaria 20m...para guardar otra de reserva... visto la oportunidad!!

ismanilesther

Cita de: kangrena en Diciembre 15, 2015, 11:42:18 am
Hola de nuevo,

he hablado también esta mañana con ellos por teléfono.
Sólo añadir a lo que comenta ismanilesther que lo tienen en rollos de 25m, y si te llevas el rollo entero hacen un 5% de descuento por pronto-pago. De todas formas 8,5x3=25,5 así que un rollo no vale para 3 techos.

Yo voy a comprar 10 metros sueltos esta semana (bueno, mi hermano que luego me lo "bajará" a Málaga). Si alguien está interesado que me diga cuánto quiere. 10 metros son 25€ así que tampoco convendría el rollo de 25metros entres dos aún con el descuento, pero si alguien quiere 15metros...
No me importa luego enviar por correo. Eso sí, si somos muchos quizás mi hermano me mate por Navidad...

Si miráis en mecatechnic, tienen una imagen con las medidas de la original, y es cierto que algo cambia, pero si el forero dice que le va bien...por 25€ creo que merece la pena probar no?


Sí sí, si comparais las medidas, veréis que la diferencia máxima pueden ser 2mm en el peor de los casos, en mi caso algo despreciable, y más si me ahorro 50€! jejeje
Además, contad que la presión de cierre del techo se puede ajustar fácilmente...

Un saludo!

Isma

PutxoAskatu

Pues a mi me interesaría muchísimo pillar 10m. Obviamente pagaría por adelantado tanto el producto como el envío.

ismanilesther

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 15, 2015, 15:49:00 pm
Pues a mi me interesaría muchísimo pillar 10m. Obviamente pagaría por adelantado tanto el producto como el envío.

De donde eres exactamente @PutxoAskatu?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


PutxoAskatu

De Negreira, provincia de A Coruña.

ismanilesther

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 15, 2015, 16:06:08 pm
De Negreira, provincia de A Coruña.

Ok, yo por mi parte, ningún problema en enviar... No suelo enviar paquetes pero supongo que lo más habitual y barato debe ser Correos standard no? o cómo lo soleis hacer?
Alguien más lo tiene decidido?

PutxoAskatu

Yo creo que sí, que lo más barato debe de ser Correos. Hay una página que es un buscador de mensajería, es esta: https://www.mensajerialowcost.es/
He puesto para hacer envío de Barcelona a Negreira y lo más barato que sale es correos. Lo malo de esta página es que no puedo saber cuanto va a ser justo el envío ya que pide el peso y las dimensiones del paquete. Siempre podemos poner un precio que creamos que se puede aproximar, si sobra  te compras unas pipas a mi salud y si falta te vuelvo a hacer otra transferencia, que no me tiene ningún coste. ¿Te parece?

ismanilesther

Eso no será un problema PutxoAskatu! Si quieres, detallamos por privado y lo muevo...que llegan fiestas y se puede empezar a complicar...jejeje

El resto:
Kinz, jkrstwagen, kangrena, jacboqueron, anmo, j.arcadio, ... Alguno más interesado? Lo tengo cerca pero si ahorro viajes mucho mejor... .loco1 .loco1

Un saludo a tod@s!

Isma