Mayo 07, 2024, 01:17:20 am


t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivan2

Hola,
He comprado una t4 multivan y me sorprende que en la parrilla delantera pone tdi (con la i en azul), y en el otro lado pone bluemotion. La información que he encontrado es que el sistema bluemotion aparece en la t5. Podría ser que se hiciera en algunas t4?

Gracias

Saludos

kutiq

Hola. No me suena el tema bluemotion en t4... La I en azul significa que es el motor de 88cv.
No te sabría decir nada mas. Un saludo y disfruta de la furgo!

aztiria2

Cita de: multivan2 en Abril 14, 2014, 22:07:34 pm
Hola,
He comprado una t4 multivan y me sorprende que en la parrilla delantera pone tdi (con la i en azul), y en el otro lado pone bluemotion. La información que he encontrado es que el sistema bluemotion aparece en la t5. Podría ser que se hiciera en algunas t4?

Gracias

Saludos


pon una foto que a mi el bluemotion no me suena para nada en la t4

capitone

A ver, a lo mejor es:



Imotion



;D
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

papolin

La chapita farda, es como los que ponían la de turbo 16V en un forfi del 81 ;D

CAMPERVOY

 Multivan,
             La chapita quedará muy chula, lamentablemente no, no tiene bluemotion. Cuando se dejó de fabricar la T4 ni existía eso.
Anton

multivan2

*imagen borrada por el servidor remoto[/url] A ver si puedo subir la foto..

multivan2

Abril 16, 2014, 19:55:06 pm #7 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 19:58:56 pm por multivan2
Gracias por las respuestas. La verdad es que me hizo dudar porque me consume bastante poco, con 20 € hago unos 220km.. La verdad es que no entiendo mucho de estas furgos porque es la primera que tengo.

turbopoker

eso es que al anterior dueño le gustaba y la puso y poco mas...
como si le pones una de ferrari pues igual..
y lo de la i azul es lo que te dicen por ahi 88cv.. pero compruebalo no sea que tambien le gustara mas el azul y la cambio por la otra..vete a saber..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cukiyo25

lo que han comentado los compañeros, NO es bluemotion, eso lo cogieron de otro vehiculo y la pegaron ahí porke le molaba al anterior propietario.

la I en azul significa ke el motor es 2.5 TDI 88cv, lo puedes verificar fácilmente, abre el capo del motor y nada mas abrirlo, si no ves un radiador pequeño (intercooler), es la 88cv , si tiene el radiador pequeño, es la 102cv o la 150cv, pero lo dudo mucho, lo mas probable es que sea la 88cv  ;)

JowJow

La 150 lleva el ínter oler en el frente... Por lo que tampoco lo veria
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cukiyo25

Cita de: JowJow en Abril 17, 2014, 12:01:31 pm
La 150 lleva el ínter oler en el frente... Por lo que tampoco lo veria
cierto, fallo mio  :P

multivan2

Ok, lo comprobaré. Me la vendieron como 102 cv, vaya tela.

Gracias por las respuestas  :)

wobi

Hola gente. Multivan 2, si es una TDI yo creo que la de 102 tiene la I en azul y la 150 en rojo.
Creo que es así.

Saludos.

turbopoker

Cita de: wobi en Abril 19, 2014, 13:43:09 pm
Hola gente. Multivan 2, si es una TDI yo creo que la de 102 tiene la I en azul y la 150 en rojo.
Creo que es así.

Saludos.


Como ya lo dicen antes
i azul 88cv
i gris 102cv
i roja 151cv
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....