INSTALACION RELOJES INSTRUMENTACION: preparando temperatura agua

Iniciado por yeyorm, Enero 04, 2014, 10:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál crees que es la posición idónea o preferida?

Foto 1
4 (8.9%)
Foto 2
14 (31.1%)
Foto 3
2 (4.4%)
Foto 4
16 (35.6%)
Foto 5
9 (20%)

Total de votos: 44

.ordnaS

Puedo hacerte alguna pregunta para saber en tu caso donde lo pondria? y eso que ya te he votado a favor de la foto num.2
Haber la pregunta es donde sueles ponerte el GPS suponiendo que lo uses alguna vez y saber la cantidad de luz que hacen cuando estan con la iluminacion activada... Te digo el porque? pues hay gente que el gps prefiere ponerlo bajo, en mi caso me estorba para ver asi que me he acostumbrado a ponermelo justo al lado del espejo de techo asi que mi voto seria para la foto numero 2, pero si resulta que cuando enciendes la luz del vehiculo y se ilumina todo el salpicadero la iluminacion de tus relojes distrae, es fuerte, llama la atencion, o molesta.... pues los pondria como en la foto numero3. De todas formas en una posicion o en otra lo que te recomiendo es que les pongas un regulador a la iluminacion para graduarlo de forma separada con la iluminacion del cuadro! .meparto espero haberte sido de ayuda!!! y por cierto, de donde los has comprado y precio aproximado .baba¿?
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

amikoj

Yo he votado la 2

Sigo el hilo porque hace tiempo que quiero montar un tacometro y un termometro del refrigerante.
Otra cosa ¿puedes explicar aqui o en otro hilo cómo has hecho el brico de que te avise una luz cuando los ventiladores se ponen en marcha?
Salud y Km
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

yeyorm

Cita de: amikoj en Enero 05, 2014, 02:12:35 am
Yo he votado la 2

Sigo el hilo porque hace tiempo que quiero montar un tacometro y un termometro del refrigerante.
Otra cosa ¿puedes explicar aqui o en otro hilo cómo has hecho el brico de que te avise una luz cuando los ventiladores se ponen en marcha?
Salud y Km


si, cuando llegue el momento, lo explicaré con detalles. sin problema
Pronto. Así va todo ordenadito.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

armanirun

Cita de: Borjaf87 en Enero 04, 2014, 15:57:47 pm
*imagen borrada por el servidor remoto yo los llevo aquí, el del cuenta revoluciones y la carga de las baterías.
Saludos!

Yo votaria por este, muy buena idea.

pero como no puedes, por la 4, porque con el sol y las luces de la carretera igual te pueden molestar los reflejos y te pueden kitar vision.

Malamock

He votao por el 5.

Eres un crack, tío, seguro que te va a quedar de puta madre. Está claro que como se te meta algo en la cabeza....  ;)

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

bhenhurt3

Yo votaria por la dos, aparte que al ponerlos juntos intentaria fusionarlos para que quedase en un solo bloque, cortar uniones y unir con poliester mismo, no quedaria la separacion entre uno y otro, esto mismo es lo que ando yo preparando para mi Iveco, tiempo al tiempo, los relojes muy bonitos.

Ricardito

Yeyo mírate la ley anti tuning que sacaron en el 2011, creo recordar que en el salpicadero no se podía llevar nada ni en los pilares, ni obstaculizando la visión. La busco a ver si la encuentro, prohibía los inclino metros y todo eso del salpicadero.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


EduKnight


yeyorm

Cita de: Ricardito en Enero 05, 2014, 14:12:15 pm
Yeyo mírate la ley anti tuning que sacaron en el 2011, creo recordar que en el salpicadero no se podía llevar nada ni en los pilares, ni obstaculizando la visión. La busco a ver si la encuentro, prohibía los inclino metros y todo eso del salpicadero.


gracias, Ricardo... pero ya había preguntado en la ITV y me dijeron que poner eso en el salpicadero no veían ellos ningún problema.
Ahora bien, me intresa lo que dices... a ver si lo encuentras. Graciassssssssssssssss

yeyorm

Cita de: .ordnaS en Enero 05, 2014, 01:41:18 am
y por cierto, de donde los has comprado y precio aproximado .baba¿?


eso ya lo he puesto... en el hilo. léelo otra vez y lo verás.

yeyorm

Cita de: bhenhurt3 en Enero 05, 2014, 13:40:13 pm
Yo votaria por la dos, aparte que al ponerlos juntos intentaria fusionarlos para que quedase en un solo bloque, cortar uniones y unir con poliester mismo, no quedaria la separacion entre uno y otro, esto mismo es lo que ando yo preparando para mi Iveco, tiempo al tiempo, los relojes muy bonitos.

jajaja... no soy tan manitas... y prefiero que no haya chapuzas a la vista.
pero gracias por la idea

yeyorm

Cita de: EduKnight en Enero 05, 2014, 14:17:00 pm
Yo he votado la 4, que es donde los llevo yo  :D



no me gusta a mí esa solución. yo paso mucho de adelante a atrás. Y la palanca ya me estorba como para poner todo eso en medio, jajaja.
Pero cada uno tiene sus gustos, está claro.

yeyorm

Cita de: Malamock en Enero 05, 2014, 13:25:54 pm
He votao por el 5.

Eres un crack, tío, seguro que te va a quedar de puta madre. Está claro que como se te meta algo en la cabeza....  ;)

Saludos a todos.

Ahi andamos.. jajajaja... por cierto. Más adelante publicaré el brico que te hice a ti... en este mismo hilo. Habrá que estar atentos.

yeyorm

En este paso muestro el sensor de presión de aceite.

El reloj lo he comprado aqui
(a ver, para aquellos que luego preguntan dónde lo he comprado, y cuánto me ha costado... que entren en los enlaces)
http://dx.com/p/60mm-oil-pressure-gauge-with-sender-0-7kg-cm2-dc-12v-16951

Para poder montar el sensor en paralelo con el que lleva, he tenido que comprar un adaptador. Es lo que más me ha costado encontrar. Pero al fin... apareció.
Es este
http://www.ebay.co.uk/itm/OIL-GAUGE-FITTING-T-PIECE-3xM10-1-FIT-VW-AUDI-SEAT-SKODA-/131014830231?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Y aqui tenéis las fotos. Lo he montado en casa pero tendré que desmontarlo abajo. Ahora quitaré el sensor y pondré todo junto. Cuando esté subo fotos.







Como veis, esa pieza de aluminio tiene la rosca para colocar en el bloque motor donde está el sensor original, y dos salidas, uno para el original y otro para lo que pongas. Tendré que coger otro para el sensor de temperatura del aceite, que además, me lo he cargado.