Abril 19, 2024, 14:01:36 pm

Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgascariz

Hola

Lo mio es de juzgado de guardia. Resulta q el otro dia bajo al parking para mirar unas cosillas en la cali y ahora q tengo vecino de plaza, tengo q salir x la puerta lateral corredera, y cerre el seguro y la puerta con las llaves en el contacto.
Llevaba dos dias buscando las llaves y hoy me da x bajar al parking..y las veo puestas!!!!
q solucion tengo??? solo tengo esa llave y no se q hacer q no sea romper una ventana.
un saludo

jag524

Solo tienes una llave? rompe el cristal más pequeño  ;).
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Minimini

Lo he eliminado y se lo envio por privado...

SUECAMOTOS

Lo mío fue peor.... Le dejo la furgo a un colega, la tiene en marcha, se baja para abrir la puerta del garaje, y como algunos ya sabréis las t4 con centralizado suelen fallar y se cierran solas... Pues pasa eso, furgo en marcha y cerrada, bueno ahora viene lo mejor, se queda un amigo con la furgo, otro se viene a por la otra llave. Problema solucionado no? Pues no! Deja la otra llave en la guantera, furgona en marcha, y se  vuelve a bajar y plofff.... Hija de puta.... Tuvo qué romper un cristal, ya que no quedaban más llaves fuera de la furgo.... En fin..... Otra historia que contar....

CIMA

Eso me pasó a mi tambien nada mas comprar mi ex multivan 2.5 tdi, llego a casa, dejo la furgo arrancada y me bajo para echar un vistazo a las luces traseras (para ver si estaba todo ok, que al día siguiente marchabamos de vacaciones) y mi hijo pequeño al bajarse echó el cierre de la puerta del copiloto porque estaba acostumbrado a nuestra anterior furgo (una 2.4 d) que no tenía cierre centralizado, así es que me econtré con la furgo arrancada, luces dada, depósito lleno, y la otra llave en la guantera (no me había dado ni tiempo a bajarla).
Pues bien, finalmente conseguí abrirla en muy poco tiempo y facilmente, pero la explicación de como hacerlo mejor darla por privado (aunque seguramente los chorizos lo sepan ya de sobra), de hecho me sorprendió lo facil que se abren las T4 incluso para alguien sin experiencia alguna en esos lances como yo.

SUECAMOTOS

Pues sabiéndolo que sabes como hacerlo sí me vuelve a pasar te comentare para que me expliques, aunque ahora es más complicado, porque repare el centralizado y a parte mi padre me dio otra llave simple y una de plástico. Aunque como estoy pensando en cambiarla no se cómo vendrá la próxima!!

rgascariz

Muchas gracias por los privados, lo intentare y os contare como acaba la peli, :-\

isco

Surf is life

Jose Z

Aqui otro con una T4 sin cierre centralizado que os pide le mandéis ese privado si no es mucha molestia. Saludos.

hullk

Yo por eso llevo un espadin con un cordon colgando del cuello.....
Arrancar no podre con el...pero al menos poder entrar

hullk

wobi

Junio 26, 2013, 15:05:23 pm #10 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 15:07:01 pm por wobi
Buenas. Yo al igual que Hulk, tambien llevo un espadin en el cuello o en la trabilla del pantalon, pero yo si que puedo arrancar con el, no sé la diferencia.
No obstante, si alguno me manda por privado esos trucos para abrir la furgo, encantado, ya tuve una experiencia en la playa y justo cuando salía de viaje para Madrid, se me cerró con las llaves en el contacto y el espadin dentro,jajajaja. el del seguro era un chaval espabilado y llevaba una cosa hecha por el que consiguió subir el seguro.

Saludos.

Bulgrok

A los que sepais como abrirla, es facil poner remedio o alguna solucion para que no se pueda abrir o que no sea tan facil?

CIMA

Cita de: Bulgrok en Junio 26, 2013, 15:06:54 pm
A los que sepais como abrirla, es facil poner remedio o alguna solucion para que no se pueda abrir o que no sea tan facil?

Una buena alarma y, si estás durmiendo dentro, una eslinga o tensor de puerta a puerta, no creo que haya manera (al menos fácil) de evitarlo.

moldobo

hola a todos
que fastidio por no escribir algo mas gordo
y solo tienes una llave?
Pues he visto casos de necesidad de romper un cristal para poder entrar y tal, lo cual es una autentica putada la verdad pienso yo
jo! pues Cima y alguno mas parece que tienen la solucion, haber si funciona, y ya contaras cómo termina la historieta, como dicen, otra historia que contar....
un saludo

Mihar

buenas a todos,

Esto es para quedarte con cara de tonto... Yo llevo dos años con la mía y nunca me había pasado... pero justo hoy he conseguido que me funcione el mando a distancia... a ver si empiezan ahora los sustos... empezaré a llevar la 2da llave colgada... jejeje

de todas formas si alguien puede pasarme por privado la manera esa de abrirla se lo agradecería...

saludos!