Brico Reparación y sustitución de juntas y retenes de cremallera de dirección t4

Iniciado por mrclub, Febrero 24, 2013, 14:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biplaza

Muchas gracias.

Ya esta todo montado y probado en distancias cortas, por el momento no pierde aceite. Ojo, y me he ahorrado muchos leuros. ;D .palmas



facumar

Buen día. Soy Facundo desde Argentina y quería hacer la reparación de la cremallera de mi transporter T4 ya q es demasiado caro llevarla a reparar. Podría solicitar por vía mail las imágenes del proceso, ya que no están mas en línea. Si alguien seria tan amable mi dirección de correo es facundommoyano@gmail.com.
Muchas gracias y muy buen trabajo.


Fidu

Mrclub, muchas gracias por tu esfuerzo por el brico, aunque te lo diga tanto tiempo despues. Yo queria cambiar los retenes, pero encontré un ocultismo total a la hora de localizar las piezas con tantos codigos y  variantes de la cremallera, sólo encontré un par de kits, entre 60 y 80 euros,sin garantia que correspondiesse, y cuando la fui a desmontar, con el trabajazo que me dió, opté por comparar una recuperada en viawe, ya así fué una odisea de codigos y referencia. Pena no haber localizado antes este hilo. Para no desmontar los brazos y los fuelles de la nueva, intenté sacar la vieja entera, me dí la paliza padre, acabé sacando el palier derecho, soportes de palier, y nada, acabé por sacar los brazos... la retiré por el sitio del palier ya que no vi por donde si no, por el lado izquierdo no fui capaz, me tropezaba en el sin fin. vi en un foro ingles de uno que desmontó el escape y estabilizadora y salió por ahi. Tendré que cambiar a otra furgo de un colega, y con la mia acabé escaldado, envisgado de aceite y pringue hasta las orejas, me pareció un castigo de dios. compré la furgo a buen precio, pero llevo cambiada media furgo... (2500acv)
Me podrias comentar como sale por el lado izquierdo?
Muchas gracias, un saludo.

herrisata

Yo he cambiado recientemente la mia y separando las rotulas axiales del cuerpo de la cremallera salio sin mucha dificultad. Con las axiales puestas tiene que ser un rollo porque el conjunto es mas grande y ademas se iran enganchando por todos lados al querer retirarla.

infiesta