Abril 30, 2024, 01:05:31 am

1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

talmus

Yo con la T4, 102cv he llegado, eso sí jugándomela en la reserva, a los 1.150 km.
Pero como digo, jugándomela mucho.

Konrad Rock

Ya ves... pero vamos, te pitaría la reserva a los 1100?? 

cuscus

Que gasoil le pusiste? del caro? y en que estación? he escuchado por ahi que lo que te ahorras al principio con el barato se compesa al final con el caro. 

Influye todo, la carga, el viento, neumáticos, velocidad, los acelerones, las paradas, la carretera, las pendientes y parece que hasta el gasoil.

Konrad Rock

Febrero 13, 2013, 09:41:07 am #18 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 09:32:50 am por Konrad Rock
Yo la lleno de diesel normal, y no sabia lo que cuentas del caro,hay que hacer una prueba..
Y las gaslinera que frecuento suele ser las que lo tengan lo mas barato. Hay unas azules con un dibujo del formula 1 algunas eran de repsol antes No se que nombre tienen ,lo suelen tener mas barato que el resto

Konrad Rock

Febrero 14, 2013, 09:38:52 am #19 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 12:56:42 pm por Konrad Rock
Algún forero llena su furgo con diesel (caro) y ha notado diferencia???
Yo en el siguiente deposito haré la prueba ...si puedo .

Carloswind

Mi furgo marca 20km/h por encima de la velocidad real....no me fío nada de estos marcadores...lo calcularé con gps .meparto

tnttgn

Las variantes no son tan dificiles de precisar. Yo lleno el deposito, pongo el contador a cero, y en el siguiente repostaje al llenar hasta arriba calculo la media con los kms de parcial.

Ni de coña hago yo 1100 kms, mis medias son de 15, 17 litros a los cien. (t3 gasolina carburación)
Enhorabuena!!!

Rafatarifa

yo con mi T4 Multivan 2.5 tdi 150 cv también suelo sacar los 1100 km por tanque, eso sí sin pasar de 100 km/h normalmente y siendo muy cuidados con la conducción.

Sí he notado que con el uso de aditivos (de estos antihumos...) el consumo baja y que con el gasoil bueno también consume algo menos, eso sí no creo que compense lo que cuesta de más con lo que ahorras en el consumo.

talmus

La reserva salta sobre los 1.000 km creo recordar y yo "estiro" 100 más. La primera vez lo hice con una garrafa llena de gasoil por si acaso. Pero ahora ya me arriesgo, aunque a los 1.000 km ya lo suelo llenar, para no generar sedimentos en el depósito.

pru79

Cita de: talmus en Febrero 15, 2013, 13:12:06 pm
La reserva salta sobre los 1.000 km creo recordar y yo "estiro" 100 más. La primera vez lo hice con una garrafa llena de gasoil por si acaso. Pero ahora ya me arriesgo, aunque a los 1.000 km ya lo suelo llenar, para no generar sedimentos en el depósito.


yo tenía entendido (corregidme si me equivoco) que de vez en cuando es bueno andar en reserva precisamente para que los sedimentos (que se han de hacer sí o sí)salgan del depósito...aunque claro...el filtro se ensucie... :roll:

gaby callejon

ya sé que no es el lugar apropiado pero como ha  sido ayer lo comento.
tengo una sprinter 4x4 con 90 litros hace 900 km, pero el caso es que de reserva solo realiza 55 km. al quitar el tanque de combustible con 150000 el tanque estaba limpio sin nada de suciedad o sedimentos, y que dentro del tanque no quedaba ni un vaso de cafe de gasoil y la furgo no se paro
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Guilleroadking

La posición se compra el respeto se gana

Konrad Rock

Cita de: Guilleroadking en Febrero 16, 2013, 23:41:11 pm
yo he llegado a 1000km con 65 litros

ALA osea que llegaste a un consumo de 6,5.... .palmas
Que furgo tienes  ??

Indy

T4 1.9TD. 6.5 Litros a los 100. Si que llego a los 1000 Kms antes de entrar en la zona roja de reserva.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

carlos a


  no es recomendable llegar ala reserva puesto que ahí esta toda la basura restos de agua etc

cuando aparecen problemas de objeción a menudo se consumió todo el deposito.