Reparación bomba inyectora 2.4D (fuga) SOLUCIONADO TODO!!

Iniciado por Carloswind, Diciembre 07, 2012, 08:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloswind

Suerte! bien porque en el kit de reparación no viene el retén...por mi parte ya no se como poner el acelerador y el tornillo..no hay manera de hacerla arrancar.
Me he fijado que se forman burbujas en el tubo de entrada del gasoil (el de color amarillo de la derecha) este tubo está muy rígido del tiempo y de moverlo para colocar el mando del gas igual ha cogido juego y entra aire.
Voy a cambiarle el tubo a ver....

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Carloswind

No, sólo la tapa y el tubo azul de la izquierda, que creo que es el retorno

robeto

carloswind con la tapa fuera se mueve bien??es decir retorna el muelle del gas..
no te guies por los topes mecanicos del propio esparrago del gas..el punto qe tiennes qe darle esta entre mediass... a mi me paso lo mismo...ya me cuentass

Carloswind

Holaaaa! pues con la tapa fuera todo va bien, de hecho la desmonto y monto con los ojos cerrados pues ya lo hice una vez cambiando solo la tórica del gas y fue perfecto (solo que seguía tirando gasoil... .meparto) entonces compré el mando del gas y el casquillo para cambiarlo, lo cambié y hasta ahora...no arranca.
A ver si lo hago bien: Cojo el mando del gas con los dedos (sin la palanca) y giro en sentido horario hasta que no puedo más, luego le pongo la palanca. Una vez puesta la palanca el recorrido parece correcto....
El tornillo de regulación me queda a falta de unas dos vueltas para estar completamente apretado...
¿Es todo correcto?

robeto

por lo qe me dices vas bien...los muelles los tienes bien??
imagino qe si..pero enhanchas el mando del gas correctamente....
luede ser qe tome aire??
el eje lo puedes poner en varias posiciones por la parte de dentro...mira a ver qe es la correcta pruueba en ambas....

Carloswind

A que te refieres con que tiene varias posiciones? creía que solo entraba de una manera...

robeto

creo recordar qe solo puedes montarla de una manera porqe sino no te cierra bien...no??
a mi me paso qe lo monte mal a la hora de ajustarle el gas...
si te cierra bien lo estaras haciendo bien...lo qe te falla es el recorrido del acelerador...
ves qe te entra gasoil por el tubo??

landaben

sigo el hilo y me parece muy interesante, pero los que no somos tan manitas y no tenemos sitio buscando encontre un taller
en Madrid zona la elipa, que me arreglo esa misma fuga del acelerador por 100 pavetes
si alguien quiere mas informacion que me mande un privado y le mando los datos de contacto
que siga el post!!!

Carloswind

100 euros no es pagado para la pelea que llevo! .panico tienes algún contacto en Mallorca?? .meparto

landaben

Cita de: Carloswind en Enero 24, 2013, 18:16:33 pm
100 euros no es pagado para la pelea que llevo! .panico tienes algún contacto en Mallorca?? .meparto


lo siento de Mallorca sólo recuerdo la mili en porto pi, ya puse la direccion y telefono en el listado de talleres

Carloswind

Compañeros! he retomado las herramientas. Le he quitado un inyector y no dispara gasoil cuando le doy al contacto...me da que es la válvula...tiene narices que se estropee la válvula mientras reparo la fuga .loco2

Carloswind

Pues no me llega corriente a la válvula, alguna idea??

robeto


Carloswind

Si, imagino que es un fusible o un relé, pero sabéis cual es el que da la corriente a la válvula? Gracias!