Reparacion de motor T4 2.4D 1993 motor AAB paso a paso

Iniciado por ruben alonso, Agosto 16, 2012, 19:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

@ruben alonso,
¿y qué pasó, ya está funcionando? Hace tiempo que no escribes nada sobre el post. Espero que estés disfrutando de tu furgo.
Saludos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

RotoCali

Cita de: alain33 en Agosto 31, 2013, 15:19:18 pm
Hola a todos en primer lugar presentarme.
he estado siguiendo el hilo el cual me ha sido de gran ayuda ya que estoy arreglando la culata de mi furgo ,y me ha resultado un problema encontrar la marca del volante motor que indica el pms,se encuentra entre una T y un 0.
un saludo




Rescato el post:

Tengo la distribucion desmontada, con la bomba calada segun la marca, el arbol de levas tambien calado, pero no encuentro la marca del volante de inercia, que puedo hacer?

gracias

RotoCali

Ya que no encuentro las marcas del volante de inercia O I T, veo en otro post, que dicen que la marca del cigueñal es la que aparece en el registro pequeño, me puedo fiar?

adjunto fotografia:
http://media10.dropshots.com/photos/969579/20120103/163516.jpg

plastidecor

Cita de: ruben alonso en Noviembre 10, 2012, 00:29:28 am
Tengo dos preguntas

1) cuando he sacado el bloque de la transmisión se ha caido esta pieza. Alguien sabe decirme que es?? Y como va colocada para que se haya caido... ??? ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

2) La otra cuestión es de coña, que como es posible que no pueda sacar el carter de aceite?? Yo creo que tengo fuera todos los tornillos y la verdad que se separa de la junta como si fuera a salir pero por la parte del volante motor no hay manera. La pregunta es? cuantos tornillos en total lleva este carter??? Hay que hacer algún tipo de juego para desengancharlo aunque esten los tornillos fuera??? No se, tipo tirar para arriba  para un lado y arriba o algo así...

Porque no habra quitar el embrague para sacar el carter no? Sería surrealista...
El caso es qie no consigo sacarlo del todo....
A ver si mañana más descansado....
Bueno
GRACIAS!!!!



Esa pieza, saca pintas de ser el bastago del bombin del embrague.

Por cierto, menudos huevos hacer esto, yo siendo mecanico, me pasa esto en la furgo y la llevo al desguace para que haga sombra, a la hora de meter el motor dentro del hueco, sera mas facil si metes el motor con la caja de cambios, hazme caso, porque para centrar la caja de cambios con el embrague dentro es un coñazo,  te lo digo que mas de una vez he sacado el motor y he dejado la caja de cambios puesta y despues me ha tocado sacar la caja de cambios para sufrir lo menos posble,

un saludo y mucha suerte