Abril 29, 2024, 02:44:39 am

Ruido en motor

Iniciado por txoros, Octubre 21, 2014, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoros

Aupa ahi!
Tengo una T4 2.5 TDI ACV con 315000 kmtrs.Cambie la polea grande del cigueñal porque metia un traqueteo metalico a pocas revoluciones,cuando aceleraba y subia de revoluciones se quitaba el ruido,habia partido la polea por varios sitios.Con 320000 kmtrs la polea que habia puesto nueva volvio a partir (me la cambiaron por otra nueva por garantia.Es una Gates Ref: TVD1033 de esas que lleva un fuelle de goma para las bibraciones),debajo de esa polea (entre el cigueñal y dicha polea) lleva otra polea dentada y como tenia unas muescas el del taller me aconsejo cambiarla tambien.
Pues ahora con 32500 kmtrs me vuelve ha hacer otro traqueteo parecido al anterior,pero de momento mas leve.A alguien le ha pasado a algo parecido?? El de el taller es de confianza (familiar y ha reparado la furgo siempre delante mio,vamos,que no me esta engañando,jajajjaja),No me la ha mirado en el elevador,solo metiendose debajo de la furgo y me ha comentado que igual el cigueñal esta doblado porque al ser 5 cilindros y tan largo,tantos kilometros............................. O estas furgos pecan de algun taco motor en especial??

La verdad es que estoy un poco desesperado con el temita
Un saludo y gracias
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

viseon

No se lo que puede ser lo tuyo pero a mí también me hace un ruido a caja de herramientas y no me deja arrancar y mañana haber si la llevo al mecánico, por ahora se le a echo rectificado de culata, correa de distribución, bomba de agua y e iba bien hasta que ahora suena a caja de herramientas, así que haber si tienes suerte y no es nada y lo mío más de lo mismo que ya no me quedan €uros... y el anterior dueño si se le puede llamar así le puso una junta de culata de un motor precamara según el rectificador y me enseñó como no coincidía ni en sus agujeros... .latigo vamos que tengo un cabreo encima...

Saludos.

DRWAGEN

Cita de: txoros en Octubre 21, 2014, 21:27:19 pm
Aupa ahi!
Tengo una T4 2.5 TDI ACV con 315000 kmtrs.Cambie la polea grande del cigueñal porque metia un traqueteo metalico a pocas revoluciones,cuando aceleraba y subia de revoluciones se quitaba el ruido,habia partido la polea por varios sitios.Con 320000 kmtrs la polea que habia puesto nueva volvio a partir (me la cambiaron por otra nueva por garantia.Es una Gates Ref: TVD1033 de esas que lleva un fuelle de goma para las bibraciones),debajo de esa polea (entre el cigueñal y dicha polea) lleva otra polea dentada y como tenia unas muescas el del taller me aconsejo cambiarla tambien.
Pues ahora con 32500 kmtrs me vuelve ha hacer otro traqueteo parecido al anterior,pero de momento mas leve.A alguien le ha pasado a algo parecido?? El de el taller es de confianza (familiar y ha reparado la furgo siempre delante mio,vamos,que no me esta engañando,jajajjaja),No me la ha mirado en el elevador,solo metiendose debajo de la furgo y me ha comentado que igual el cigueñal esta doblado porque al ser 5 cilindros y tan largo,tantos kilometros............................. O estas furgos pecan de algun taco motor en especial??

La verdad es que estoy un poco desesperado con el temita
Un saludo y gracias
si cuando le cambiaste la polea te dejo de sonar y al cabo del tiempo ha vuelto a sonar un poco,esta clarinete,la polea que has comprado no es original y normalmente dan problemas,lo de que esta doblado el cigüeñal por que es muy largo,haz como si no lo hubieras escuchado,menuda burrada.

txoros

Aupa ahi!
tengo los taquitos de goma que agarran el intercooler rotos y bibra,igual alguno de los ruidos es de eso.Llamare a vw a ver si los tienen
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)