Despiece A/A encontrado, alguien que lo instale por Madrid?

Iniciado por camunha, Abril 17, 2012, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.largo.





seguro que es esa ref??

tengo:
702 820 724
701 819 715
701 819 716
701 819 717
701 819 726
701 819 725

todas son de T4 con A.A. anteriores y posteriores al 96,,,pero las que tu me pones no hay,,,puede ser que haya sustitucion??

si no encuentras por madrid el viernes tengo que ir a un desguace donde hay dos T4 del 95 con A.A (por descontado que estan peladas pero una tiene todo el salpicadero montado

camunha

Pues por lo que he podido ver en el etka:

- 702 820 724 --> sustituida por 7D2 820 723 que es una de las que busco
- 701 819 715 --> este también me lo marca como de las 2 que busco pero pone que es para el modelo sin aire acondicionado
- 701 819 716 --> este es del lado derecho, el del copiloto
- 701 819 717
- 701 819 726   --> estas tres no sé cuales son porque no me los marca en la imagen del etka
- 701 819 725

El caso es que viendo la foto no parece que sea ninguno porque según me dijo el mecánico hace como un Z y en la imagen del ETKA parece que es así y en la foto que has puesto no me parece que ninguna haga una Z.

Lo del viernes te diré algo, si por lo que sea no consigo antes, el sábado ya podré acercarme a La Torre que casi seguro que allí si lo tendrán.

Muchisimas gracias el.largo!!  .ereselmejor .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

el.largo, hoy he llamado a un concesionario Volkswagen de aquí y me han comentado que la que yo busco es sólo la 701 820 715, la otra es para el modelo con el volante a la derecha. Y efectivamente, le aparece como que en Barcelona no la han recibido de Alemania y no hay fecha de entrega, así es que hay que seguir esperando, si el viernes la ves por casualidad, coméntamelo por si no la encontrara yo aquí el sábado y a ver si ese desguace me la pudiera enviar, pero en principio a ver si la consigo aquí que es más fácil luego dárselas al taller.

Gracias!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Por cierto, una pregunta para los que hayan ido antes a La Torre (o cualquier otro desguace que supongo que será igual). Si encuentro una T4 con aire acondicionado y hay que desmontar el salpicadero para ver si está la pieza o no, lo tengo que hacer yo o te lo hacen allí? es que nunca he ido y no sé si debería llevarme herramientas o no?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

el.largo.

no hace falta soltar el salpicadero,,,,sueltas los relojes (cuentakilometros) y el aireador de tu izquierda y lo puedes sacar

y cada desguace es un mundo distinto,,,pero el viernes te confirmo lo que hay

camunha

No te preocupes el.largo, ayer por la tarde me dijo el mecánico que seguramente hoy ya la tenga lista, no ha encontrado la pieza pero me lo va a hacer no sé como  ???  ya lo podía haber hecho antes!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Una preguntilla, como es de suponer, ahora con el aire se va a calentar más, así que le dije que me limpiaran el circuito de refrigeración. La verdad que yo no notaba que se calentara demasiado, lo normal para estas furgos por lo que he leído de otros foreros pero veía que el líquido era marrón, pq debe ser que le mezclaron varios anticongelantes y no tenía muy buena pinta y me ha dicho el tío que le han sacado de mierda lo que no está escrito, es de esperar que ahora se caliente menos no? si tenía tanta mierda? en mismas condiciones, sin poner el aire se debería comportar mejor que antes no?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Bueno, por fin la tengo!!  .palmas .palmas .palmas .palmas la verdad enfría de pm es una gozada, la espera ha merecido la pena, pero ahora me surgen más preguntas. La he probado un poco y he notado algo extraño, antes a 120 de marcador (100 reales) iba a 3000 rpm, sin embargo al cogerla ahora a esa misma velocidad se quedaba como a 2600-2700, es posible que se me haya jodido el marcador? porque no creo que sólo por limpiarle el circuito de refrigeración haya mejorado el rendimiento, al menos no tanto no?

Por cierto, por el sonido la verdad es que no estoy seguro si va a las mismas vueltas que iba antes o va a lo que marca, por si alguien me dice que lo compruebe por el sonido.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

el.largo.

una pregunta,,,,el aire sale por su sitio??por que ayer me fije en la mia que no sale por donde deberia,,,,,vamos para que me entiendas,cuando pongo la ruleta para que salga el aire a la luna del parabrisas me sale por los aireadores centrales,,,y cuando pongo la ruleta en los aireadores centrale me sale a los pies etc....

he desmontado las ruletas etc de la consola central y me he encontrado que una de las ruedecillas dentadas es distinta de las que llevan AA a las que no lo llevan,,,,,y ya lo he arreglado (pasando por un desguace etc)

camunha

Si sale x donde tiene q salir. De hecho cdo lo pongo para q salga x las "normales"  me sale x las centrales y las laterales y antes x las centrales salia el aire "frio" y x las laterales el caliente, no salia lo mismo x todas y ahora si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

el.largo.

me alegro,,,,YA TENEMOS A.A.,,,,,,,que fresquitos vamos jojojo (eso si me ha costado un monton de dolores de cabeza)

camunha

Más preguntas-dudas.

Como he puesto antes, le han limpiado el circuito de refrigeración aunque el líquido sigue marrón en lugar de rosa, que es el que le han echado. La cosa es que antes era muy raro que pasara de la raya de los 90º pero el sábado estuve circulando por el centro de Madrid a las 4 de la tarde con la que caía, semáforos, aire conectado, etc y la temperatura llegó un par de veces a ponerse en mitad (o pelín más) de la raya de 90º y la de 100º, de ahí no pasó, pero la duda es si eso es mucho o es razonable. He estado mirando el foro y la gente habla de que les llega a marcar hasta la marca de 110º y no sé si eso es normal o no.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gaiarrido

que envidia cobroncetes, me habéis puesto los dientes hasta las antípodas
Me harías un escueto resumen de tiempo y dinero?, me lo estoy pensando muy en serio.
Si al final me decido os freiré a preguntas, siempre que os dejéis, ya que tengo las misma furgo.
ENHORABUENA

camunha

Yo de tiempo no te puedo decir, bueno sí, que se tiraron casi 3 semanas pero porque no aparecía una pieza que hacía falta, si no en teoría en una semana estaba, de dinero mejor ni hablar, no quiero ni pensarlo. Ahora, si necesitas piezas en mi firma las tienes  .meparto .meparto .meparto y por supuesto, lo fresquito que voy ahora.... mastercard...  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gaiarrido

Que te quiten lo bailao, primo. Y si has de morir, que sea congelado en tu T4 ;D