Abril 28, 2024, 02:40:43 am

¿turbo de un AHY en un ACV?

Iniciado por abra, Enero 22, 2012, 22:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

kagontólokesemenea acaba de aparecer uno y no ha durado ni un dia  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

juanillo25

tu tienes cerca y muy conocidos TLR en aviles , pon en google Tlr repro y ya encontraras mucha informacion.

Yo la hice a el coche con bandidos chiped , eran muy buenos y economicos , lo que pasa que ahora el grupo creo que se disolvio todo seria informarse , si haceis grupos sea cual sea el reprogamador suelen mejorar los precios.

JowJow

Ya conozco los de tlr y alguno mas por aqui, pero paso de que me vendan unos mapas ya hechos... prefiero hablar personalmente con quien hace los mapas y decirle lo que quiero esactamente...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

pués segun pone en la web de tlr te los hacen a medida...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

es largo de explicar... pero de verdad que no me convencen esas repros, buscaria algo mas especial. Notengo nada personal contra ellos..pero....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

Pués me tiro al charco  .malabares, ya tengo el material pedido a espera de que llegue ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

Algo mas especial que TLR?¿ , nose jowjow como no contrates los servicios de los telemetricos de ferrari  .sombrero

Abra a la hora de hacerte la repro estate tranquilo si vas a cualquier chiptunner reconocido sabran lo que hacerte , solo les tioenes que decir lo que quieres y santas pascuas , te cambian la curva a tu gusto , te pueden apretar mas o menos el soplado comprometiendo mas o menos el turbo , lo que mas sufre con estas cosas son los embragues , por eso que te miren el par y que no se pasen .

Yo a mi coche les dije que lo hicieran a su gusto , pero que no se pasasen apretandole que no queria cambiar el embrague ni turbo cada poco , el lo entendio rapido y asi ando , muy contento y sin ningun problema desde entonces.

Nose a cuanto sopla el turbo de tu furgo y acuanto soplara el nuevo que le vas a poner , pero en mi caso tuve que cambiarle el sensor map por uno que permitiese darle mas soplado al turbo .

abra

Pues en el primer sitio que llame me dijeron que lo mismo había que cambiar la centralíta por la de la 150, después de preguntarme el codigo de la centralíta me llaman y me dicen que no se puede hacer y blablabla después llamé a tlr y a otro y me dijeron que sí.
Según he estado viendo en t4forum se le puede dar bastante más chicha a este turbo y más teniendo los inyectores también cambiados....a ver que me dicen donde la lleve,  estoy deseando que lleguen las piezas  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

la verdad que mientras funcione el turbo que tengo no cambiare, ahora que en el momento que no de mas, intentare hacerle la ñapa aver que tal. A los de TLR los conozco de oidas, y como siempre se oye de todo, malo y bueno....
Cuando tenia el taller y trabaje con dos o tres diferentes de aqui de Asturias, y realmente no quede contento con ninguno... Me interesaba dar con alguien que tuviera banco, y que me dejara estar presente... La verdad que de HRS todavia no oi nada malo, y tiene banco..., a la hora de hacerlo, seria buscar unos cuantos y haber lo que me ofrecen....
Cuando tengas un hueco quedamos y hablamos en persona....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

abra

 Yo me he metido en ello porque tenía el turbo petao y me tiraba el aceite a chorros por el escape literalmente, la verdad es que espero no arrepentirme, porque entre piezas y repro me voy a gastar casi 4 veces más de lo que me hubiese costado el suyo y ya me he gastado una pasta en la furgo  .lengua2 , pero la verdad esque se me ha antojado y ahí que voy  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JowJow

di que si, que asi nos informas como va todo .meparto .meparto .meparto y no tenemos que ingeniarnosla nosotros con las adaptadiones, ole tus webs.... y si quieres hacer un brico tambien te apoyo... .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

Cita de: JowJow en Febrero 02, 2012, 22:29:44 pm
la verdad que mientras funcione el turbo que tengo no cambiare, ahora que en el momento que no de mas, intentare hacerle la ñapa aver que tal. A los de TLR los conozco de oidas, y como siempre se oye de todo, malo y bueno....
Cuando tenia el taller y trabaje con dos o tres diferentes de aqui de Asturias, y realmente no quede contento con ninguno... Me interesaba dar con alguien que tuviera banco, y que me dejara estar presente... La verdad que de HRS todavia no oi nada malo, y tiene banco..., a la hora de hacerlo, seria buscar unos cuantos y haber lo que me ofrecen....
Cuando tengas un hueco quedamos y hablamos en persona....


Mira jowjow , yo no tengo nada que ver con TLR , pero si sabes de mecanica y tuvistes un taller , deberias de saber que los clientes aparte de no tener ni puta idea la mayoria son unos tocapelotas que les arreglas una cosa y luego te echan la culpa a ti de otra cosa que se les jode y es por tu culpa , con esto quiero llegar a decirte que comentarios malos los vas a escuchar de talleres manolo , de talleres pepito y de talleres los mejores , si Tlr no te da confianza , y por lo que dices hrs tampoco , que lo pongo a la altura de tlr dificil lo tienes para buscar algo a tu gusto , mirate davirox estos segun se comenta es lo mejor de lo mejor , pero tendras que bajar a madrid y creo que si tiene banco propio.


Osea que por lo que entiendo el tdi de 100 c.v vuestro es de turbo geometria fija y lo quereis pasar a turbo de geometria variable , oks pues en las furgos no se como ni que necesitais , pero si se de casos de coches con geometria fija pasada a geometria variable , que tiene que ser muy parecido por no decir igual la manera de hacerlo , ahora no puedo buscar los post , pero si quereis indagar , recuerdo al menos el caso de un forero llamado TOLEDIN , en el foro de clubseattoledo , pues buscais la presentacion de su coche o sus mensajes y lo encontrareis , fijo que sacas muy buena informacion para tu cambio.